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NuevaMAREXI Marine Technology
Tecnico Ia
MAREXI Marine Technology · Coruña, A, ES
Teletrabajo C# Python Machine Learning
OFERTA DE EMPLEO TÉCNICO COMPUTER VISION/ARTIFICIAL INTELLIGENCE ENGINEER Descripción del Perfil: Persona profesional, dinámica, responsable, resolutiva, autosuficiente, con ilusión por su trabajo y con capacidad de trabajo en equipo.
Lo que buscamos:Grado en Ingeniería en Robótica, Telecomunicación, Informática o similar.Permiso de trabajo para España o miembro de la UE.Experiencia trabajando en visión por computador con librerías como OpenCV.Experiencia práctica en desarrollo en Python, especialmente aplicado al desarrollo de sistemas basados en Machine Learning y Deep Learning.Nociones de programación en C++/C#.Atención al detalle y predisposición en la búsqueda de nuevas soluciones a problemas.Pasión por las nuevas tecnologías y por resolver problemas ofreciendo nuevas ideas.Altamente comunicativo/a, capaz de trabajar con múltiples equipos: miembros internos y externos del equipo, clientes y proveedores.Somos una empresa con proyectos internacionales, requerimos leer y hablar inglés.Sería estupendo que tuvieras:Familiaridad con Jira.Experiencia con GitHub y procedimiento de revisión de código.Conocimientos básicos de lenguaje SQL.Experiencia práctica con PyTorch, TensorFlow, Keras, sklearn.Conocimiento en librerías Matrox (Zebra).Nociones básicas de programación de PLCs.Master relacionados, preferentes en IA.Estudios/Formación en Computer Vision, Técnicas Estadísticas o similar.Qué ofrecemos:Contrato a jornada completa, con flexibilidad de horario.Trabajo presencial en Laboratorio / Oficina en Vigo.Incorporación inmediata.Retribución: Entre 22.225 € y 28.665 € SBA (salario bruto anual) + posible % variable en función de tus conocimientos, experiencia y ganas!23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre.Teletrabajo: Parcialmente posible según necesidades en cada momento.Formación personal.
Con el fin de mejorar tus habilidades técnicas estaremos dispuestos a ofrecer formación para que sigas creciendo profesionalmente.Te facilitamos todo el equipo necesario para que puedas trabajar cómodamente.
(Ej.
comedor y servicios de cafetería en nuestras dependencias comunes).Conciliación de la vida laboral y personal.
Tu equilibrio entre vida y trabajo es realmente importante para nosotros.Qué harás:Te integrarás en un equipo joven, en una empresa con más de 20 años de experiencia en procesado de imagen, acústica e inteligencia artificial, y motivado por desarrollar software de calidad en equipo.
Formarás parte del Área de Visión e Inteligencia Artificial, y participarás en el desarrollo y fabricación de sistemas de análisis de imagen aplicados a diferentes sectores industriales, como la construcción naval, defensa, seguridad alimentaria, sostenibilidad pesquera u oceanografía.
Participarás en el desarrollo y mejora de algoritmos de análisis de imágenes basados en Machine Learning y Deep Learning, aplicándolo, por ejemplo, a sistemas de clasificación de pescado por especies, detección de anomalías en líneas de producción, detección temprana de incendios e hidrocarburos sobre la lámina de agua o equipos de seguridad perimetral.Tu trabajo diario se basará en aportar conocimiento y saber hacer para alcanzar altos niveles de calidad en términos de calidad de producto.
Las tareas del día a día incluyen:Cribado y análisis de datos, principalmente imágenes y vídeos, con el fin de entender y proponer soluciones a diferentes problemas.Desarrollo de sistemas de procesamiento y análisis de imágenes, haciendo uso tanto de visión por computador tradicional con operaciones morfológicas como aplicando algoritmos de Deep Learning (Redes Convolucionales o de segmentación).Diseño, desarrollo y despliegue de sistemas software, en diferentes entornos de producción, principalmente pero no en exclusiva en Python y C#.
- Apoyo en la vigilancia tecnológica de nuevas tecnologías, algoritmos y el seguimiento del trabajo de diferentes comunidades de desarrolladores, con el fin de impulsar nuevas técnicas y prácticas basadas en IA.Aplicación de técnicas del mundo de la IA que permitan mejorar los sistemas actuales y activar nuevos proyectos.Sobre nosotros:En Marexi, trabajamos para incorporar las últimas tecnologías de Visión Artificial, Acústica y Microondas en procesos industriales, desarrollando nuevas soluciones tecnológicas y productos para las empresas. aplicando la Inteligencia Artificial más avanzada. Nuestros valores están respaldados por los clientes, socios y colaboradores, donde el trabajo en equipo nos ha permitido construir una imagen seria, respetuosa y profesional. En Marexi, colaboramos y cada persona de la empresa aporta con sus experiencias y conocimientos expertos para llevar a cabo un trabajo de calidad y creativo.¡Nos encanta lo que hacemos! Creemos en la tecnología y en la innovación como fuentes de progreso y en la creatividad como valor fundamental para el desarrollo tecnológico para aportar valor, a la calidad de producto, producción y competitividad a nuestros clientes.Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).Interesados por favor envíen su CV a ******
beonit
Coruña, A, ES
Promotor Comercial TV A Coruña
beonit · Coruña, A, ES
Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit buscamos un Promotor Comercial especializado en venta de TV o productos tecnológicos para participar en el desarrollo de un proyecto de tienda basada en la experiencia de cliente.
¿Cuál será tu misión?
Ofrecer asesoramiento sobre los TV a los potenciales clientes para dar a conocer la marca, siendo su embajador, y conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en ventas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Asesoramiento y venta de los productos (TV).
- Explicación al detalle de las características técnicas y de las ventajas del producto.
- Garantizar la experiencia diferencial en el proceso de venta.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados.
- Proponer acciones comerciales.
- Que te apasione la tecnología.
- Contrato interinidad.
- Jornada de 20h/semanales, comprendidas entre lunes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 11:30 - 15:30 y de 17:00 - 21:00.
- Sueldo de 8.288€ € brutos/año + comisiones.
¡Inscríbete si crees que eres la persona indicada!
join.com
Coruña, A, ES
Iron Bike: Entrenador de acondicionamiento físico
join.com · Coruña, A, ES
Iron Bike busca un/a Entrenador de acondicionamiento físico
Somos IRON BIKE, un gimnasio formato boutique, en el que atendemos a nuestros clientes de manera personalizada. Creemos en ofrecer únicamente los mayores estándares de entrenamiento físico.
En IRON BIKE GIMNASIO, nuestro personal enriquece activamente las vidas de nuestros miembros creando una comunidad de personas afines que disfrutan de hacerse fuertes y vivir de manera saludable.
Que nuestros clientes se pongan en forma es nuestra meta. Nuestro centro de entrenamiento cuenta con sala de alta gama de ciclismo estacionario, específicamente regida por el programa Spinning (MADD DOGG ATHLETIC INC.) y ciclo indoor (FEDA), con monitores presenciales altamente capacitados para ofrecer una atención personalizada y una sala de musculación con circuitos completos para entrenamientos personalizados.
Tareas
Buscamos a una persona dinámica, activa, con carisma y don de gentes, que se dedique a los entrenamientos de musculación de nuestros clientes con rutinas de ejercicios completas, siempre de la mano de un entrenador profesional.
Requisitos
Mayor de edad.
Necesario: con formación en bloque común y/o experiencia en entrenamientos de musculación en gimnasios.
Valorable/Deseable: curso FEDA monitor de spinning (ciclo indoor).
Beneficios
Jornada de tarde y/o de mañana, de 3 horas diarias de lunes a viernes y algún sábado.
Si te apasiona el mundo deportivo y quieres formarte como entrenador personal, esta es tu oportunidad. Somos un gimnasio formato boutique, en el que podrás interactuar con nuestros clientes de manera directa y coordinada, aprender de coaches deportivos con más de 20 años de experiencia y desarrollar tus habilidades.
Northius
Coruña, A, ES
Administrativo - Recepcionista (H/M)
Northius · Coruña, A, ES
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, una scaleup con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencia internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes, ¡y te estamos buscando a ti! Sí, a ti.
Ya somos más de 1.500 personas en plantilla, y actualmente estamos buscando para nuestras oficinas centrales en Coruña un Administrativo/Recepcionista (H/M)
¿Te interesa? ¿A qué estás esperando? ¡Sigue leyendo!
Funciones Principales
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica
- Atención a clientes externos e internos.
- Gestión de documentación de alumnos y empresas.
- Tareas administrativas auxiliares propias de la oficina.
- Valoramos positivamente la experiencia previa en puestos similares.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad.
¿Preparado/a? Northius.
#PeopleOnTop
join.com
Coruña, A, ES
FYT LIMPIEZAS: LIMPIADORA
join.com · Coruña, A, ES
FYT LIMPIEZAS busca un/a LIMPIADORA
Empresa de servicios de limpieza a oficinas y comunidades de propietarios
Tareas
Limpieza en oficinas, comunidades de propietarios. Sustitución de vacaciones (2 puestos, del 1 al 15 de octubre)
Requisitos
Se agradece experiencia previa e interés en el puesto
Beneficios
Autonomía, confianza
Si te interesa el puesto te responderemos lo antes posible
Sales Executive
NuevaAutomaise
Coruña, A, ES
Sales Executive
Automaise · Coruña, A, ES
SaaS Salesforce
Sales Executive CRMs, RPAs, chatbots and AI have played a key role in digital transformation across organizations of all sizes and industries however, most organizations are still at the early stages of the journey.
Most COOs and Operations managers are forced to deliver quarterly operational efficiency gains to meet business needs, yet the majority of digital transformation solutions rely on long-term result windows and require multi-million-dollar investment tickets.
Automaise is on a mission to help organizations speed up their digital transformation journey, by deploying AI Agents that help administrative workers increase productivity and efficiency across a wide range of customer service and back-office tasks.
Our clients use our AI Agents to drastically improve operational efficiency and achieve double digit efficiency gains within 3-6 months after go-live.
The combination of priority use cases alongside with a powerful business case has allowed us to achieve one of the most exciting deal conversion rates in the industry.
Our current customer base includes global organizations across Financial Services, Retail, Telecom, and Insurance, which rely on industry leading CRM solutions (Salesforce, Zendesk, Dynamics365).
We're fast-moving, VC funded, seed stage company.
Founded in 2018, we are building the future of an AI assisted workforce using proprietary technology based on conversational AI, Neural Networks, AutoML and Generative AI.
Job Overview We are looking for an outcome-oriented, highly collaborative Sales Executive with a hunter mindset to help us address this massive market opportunity and take the organization to the next level.
This role requires someone who is entrepreneurial-minded, proactive in identifying, developing, and closing new business, and is comfortable with outbound B2B sales.
Are you an entrepreneurial minded person who can identify, develop and win new business to achieve sales targets?
Then this is for you!
Responsibilities: Sales Process Management: Manage the entire sales process to ensure delivery against key performance metrics, with a strong emphasis on new business sales.
Territory Strategy: Identify and research territories to formalize a go-to-market strategy and create a qualified target account list within 30 days.
Pipeline Development: Develop a sales pipeline through a combination of cold calling, email campaigns, and market sector knowledge/intelligence.
Sales Pipeline Maintenance: Create and maintain a sales pipeline to ensure over-achievement of targets.
Strategic Selling: Engage with prospect organizations to position Automaise solutions through strategic value-based selling, business case definition, ROI analysis, references, and analyst data.
End-to-End Sales Process: Manage the end-to-end sales process, engaging appropriate resources such as Sales Engineers, VPs, and C-Level executives.
Achieve Sales Targets: Drive new opportunities and sell Automaise solutions into midmarket accounts to achieve monthly/quarterly sales targets.
Short and Long-term Results: Generate short-term results while maintaining a long-term perspective to maximize overall revenue generation.
Forecasting and Revenue Delivery: Provide accurate monthly forecasting and revenue delivery.
Requirements: Mandatory - Proven experience in selling Software as a Service (SaaS), within customer service/contact centers.
Success in leading complex and commercially significant sales to Customer Service, Operations, IT, and business leaders.
Consistent attainment of sales targets.
Hunter Mentality: Excitement around hunting greenfield territory and building your business from the ground up.
Strong planning and organizational abilities.
Customer-Centric: An active listener with Customer Service & BPO business acumen to deeply understand our customer's challenges.
Consultative Sales Approach: Strong focus on delivering customer success with a consultative, outcome-based sales approach.
Team Player: A highly collaborative team player with a company-first mentality; we leave our egos at the door and support each other to drive results and win together.
Language Skills: Native/Fluent in Spanish and another European language is a must.
Why Join Us:By joining our team, you'll have the opportunity to work on cutting-edge projects and make a significant impact on our clients' success.
We offer a supportive environment where innovation and initiative are valued.
Our comprehensive benefits package supports work-life balance and includes competitive compensation, health programs, and flexible working arrangements.Ready to Take the Next Step?
APPLY NOW!
We are excited to hear everything about yourself and why you think this role is a fit for you.
Please reach out with your LinkedIn profile/CV, and don't hesitate to contact us with any questions at ******.
Gestor/a de Diseño
NuevaAllPeople.
Coruña, A, ES
Gestor/a de Diseño
AllPeople. · Coruña, A, ES
Excel
AllPeople. inicia una nueva búsqueda para un/a "Gestor/a de Diseño", dentro de una firma de moda de lujo ubicada en el centro de A Coruña, buscamos incorporar un perfil polivalente para dar soporte al equipo de Diseño. Si te apasiona la moda, eres una persona organizada y con ganas de aprender, ¡queremos conocerte!
Entre tus principales áreas de responsabilidad, encontrarás:
👕 Gestión de muestras: compra de tejidos, fornituras y materiales necesarios.
🔍 Búsqueda y contacto con nuevos proveedores.
📑 Elaboración y actualización de fichas técnicas.
📊 Mantenimiento y actualización de bases de datos internas.
📦 Coordinación logística de determinados envíos y recepción de materiales.
📅 Apoyo en la planificación y seguimiento de calendarios de desarrollo.
🤝 Soporte general al equipo de Diseño en tareas operativas y administrativas.
Los requisitos esenciales identificados para esta posición:
✔️ Actitud proactiva y orientación al servicio.
✔️ Organización y atención al detalle.
✔️ Ganas de aprender y contribuir al buen ambiente del equipo.
✔️ Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, bases de datos, etc.).
✔️ Valoraremos experiencia previa en funciones similares, pero no es imprescindible.
✔️ No buscamos una titulación específica, sino una persona con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno dinámico y creativo.
Se persigue una incorporación inmediata.
#MindYourTalent
Auxiliar administrativo
27 feb.Integralmotion.es
Coruña, A, ES
Auxiliar administrativo
Integralmotion.es · Coruña, A, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Gestoría administrativa de grupo empresarial en expansión, especializada en el sector de la automoción, selecciona personal para sus oficinas de La Coruña para apoyar en la gestión y tramitación de documentación relacionada con vehículos en la DGT, y otros procedimientos administrativos de tráfico.
Funciones Principales:
- Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Preparación, revisión y gestión de documentación para trámites de tráfico (transferencias de vehículos, matriculaciones, bajas, etc.).
- Manejo de plataformas y sistemas de la DGT y otros organismos oficiales.
- Archivo y control de documentación física y digital.
- Gestión de citas y seguimiento de expedientes.
- Apoyo en tareas administrativas generales del despacho.
Requisitos:
Mínimo 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en gestorías o tramitación de tráfico
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Se valorará:
- Formación en administración y dirección de empresas
- Experiencia previa en gestorías o despachos similares.
- Conocimientos en normativa de tráfico y transporte.
- Carnet de conducir y vehículo propio (si es necesario).
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
- Formación continua en procedimientos y normativas de tráfico.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Técnico/a de Comunicación Externa
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Técnico/a de Comunicación Externa
En Hijos de Rivera, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Comunicación Externa con pasión por la comunicación y ganas de marcar la diferencia. Buscamos a una persona dinámica y comprometida, que tenga ganas de formar parte de un entorno innovador y en constante evolución. Si te entusiasma generar impacto a través de la comunicación, esta es tu oportunidad.
📌 ¿Cuál será tu misión?
Tu misión principal será dar soporte al área de Comunicación Externa de la Dirección de Comunicación para proteger e incrementar la reputación, la imagen y la visibilidad de Hijos de Rivera.
📌 Tus principales responsabilidades serán:
- Ejecutar y medir el impacto del Plan de Comunicación Externa de la compañía.
- Ejecutar los planes de comunicación ad hoc que requieran las distintas unidades de negocio, proyectos, iniciativas y marcas, en función de las líneas estratégicas establecidas en el Plan Estratégico de Comunicación.
- Dar cumplimiento al calendario editorial de la compañía.
- Buscar, identificar, crear y emitir contenidos informativos de valor para el éxito del plan estratégico de la compañía y todas sus marcas, identificando los stakeholders clave y definiendo los canales y formatos más adecuados en cada caso para la consecución de los objetivos.
- Colaborar en la gestión de la relación con los medios de comunicación y atender las demandas informativas externas.
- Dar soporte a la participación de la compañía en foros, mesas redondas, charlas, seminarios online, eventos, convenciones, patrocinios, etc.
- Elaborar el resumen de prensa de la organización y los resúmenes ad hoc que puedan ser necesarios.
- Desarrollar y actualizar herramientas, canales digitales y medios propios de comunicación (web corporativa, redes sociales…).
- Colaborar en la gestión de crisis reputacionales y la comunicación de crisis.
- Colaborar en la formación de portavocías.
- Colaborar en la organización de los eventos corporativos bajo la responsabilidad de la Dirección de Comunicación.
- Colaborar en la gestión del archivo de materiales audiovisuales de la organización.
- Realizar el seguimiento y análisis de las apariciones de la marca corporativa en medios.
- Medir el impacto de la actividad realizada y elaborar informes de actividad y retorno.
🎯 ¿A quién buscamos?
Experiencia imprescindible:
- Experiencia mínima de 5 años en Comunicación de empresas y/o medios de comunicación y gestión de RRSS.
- Inglés nivel alto.
Experiencia valorable:
- Valorable experiencia en el sector.
🌍 ¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
- La posibilidad de aprender y crecer dentro de una compañía de referencia en el sector, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las personas.
- Un equipo que valora la innovación y la mejora continua.
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