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Coruña, A, ES
AYUDANTE DE COORDINADOR 11 Y 14 DE MARZO CORUÑA
Closer Logistics · Coruña, A, ES
Seleccionamos ayudante de coordinador, la funcion será junto con el cargar unos materiales en la furgoneta.
Día 11 a las 9:20hrs ayudar a montar los materiales en la furgo (unas 2hrs o menos aprox)
Día 14 marzo sobre las 21:30 ( ayudar a descargar los materiales unas 2horas o menos)
Lugar de ambos días: Te lo Guardo, Calle 2, nº 31, 15190 Polígono de Pocomaco, La Coruña
Salario 60€ por los dos días + plus de desplazamiento
Jefe/a de Rango
NuevaMamá Chicó
Coruña, A, ES
Jefe/a de Rango
Mamá Chicó · Coruña, A, ES
Se busca Jefe de rango para local nuevo con mucha experiencia y ganas de crecer
- Documentación en regla
- mucha experiencia en protocolo
- conocimiento en tratamiento del vino
- *se ofrece salario muy por encima de la media
- 2 días libres
- comisión por venta
Responsable de centro
NuevaHello Nails
Coruña, A, ES
Responsable de centro
Hello Nails · Coruña, A, ES
NUEVO CENTRO EN A CORUÑAI!!!!
Desde hello nails central buscamos una encargada para el centro en el centro comercial Marineda City .
Funciones Principales
- Coordinación del equipo de trabajo -Cierre y cuadre de caja -Supervisión de la limpieza del Centro -Realización pedidos- control de stock -Comunicación con las oficinas centrales -Velar por el cumplimiento, por parte de sus compañeras, de protocolos y normativa interna de la empresa
- Imprescindible experiencia como manicurista
- Experiencia en gestión de equipos
- Que sepa construir en acrílicos, gel y polygel
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia en trato al cliente
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Plus de responsabilidad
- Formación continua a cargo de la empresa
- ** Por favor abstenerse perfiles sin conocimientos de Manicura/pedicura y construcción**.
Coca-Cola Europacific Partners
Coruña, A, ES
Operaria/o Jarabista A Coruña (Temporal)
Coca-Cola Europacific Partners · Coruña, A, ES
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con responsabilidad e iniciativa, capacidad de adaptarse al cambio y para la que la mejora continua y aprender cada día sea una motivación constante. ¿Eres tú?
¿QUÉ HARÍAS?
En dependencia de la persona responsable del Área de Jarabe, tendrás como objetivo:
- Realizar la preparación de los jarabes y quasijarabes necesarios en función del programa de fabricación.
- Comprobar la producción mediante toma de muestras y realizar los ajustes necesarios en los parámetros de calidad y cantidad.
- Realizarás los cambios oportunos en la secuencia de elaboración
- Revisarás los tanques y realizarás la limpieza del equipo utilizado
- Realizarás verificaciones, calibraciones y mantenimiento de los equipos de análisis.
- Coordinarás el resto de puestos implicados
- Recepcionarás las materias primas y vigilarás el buen estado de los silos.
Un puesto temporal para nuestras campañas con contratación directa por parte de la empresa, un salario competitivo y una experiencia única en una compañía líder en su sector.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
- Experiencia previa aproximadamente de un año en un puesto similar.
- Experiencia en el manejo de carretillas y carnet de carretillero/a actualizado de hace menos de 3 años.
- Titulación Mínima de CFGS o Grado en especialidades relacionadas con Química, Farmacéutica, Análisis y control o similar.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de M/T/N de Lunes a Domingo.
IKEA
Coruña, A, ES
Vendedor/a de oportunidades IKEA Coruña (Interinidad 40 hrs rotativo)
IKEA · Coruña, A, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si todos te piden consejos sobre cómo decorar tu hogar y siempre estas dispuesto a ofrecerles nuevas soluciones, trae tu talento a VENTAS.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu misión sería la contribución al éxito del negocio con operaciones eficientes y eficaces, y presta especial atención a no generar costes y a aprovechar al máximo el beneficio de los productos, que no se pueden vender a través de los canales normales.
Tiene en cuenta el posible impacto ambiental y la percepción del cliente de la calidad del surtido.
Aporta y colabora de forma activa con los colegas del departamento y de otros, para reducir los daños internos y otros costes relacionados con los productos IKEA.
Emprende las acciones necesarias para dar una segunda oportunidad a los productos: montar o reempaquetar.
Expone los productos IKEA en Oportunidades con un fuerte sentido comercial, para vender dichos productos con orgullo; establece precios significativos que atraigan a los clientes y generen los mejores resultados para la tienda al mismo tiempo.
Apoya el trabajo sobre calidad en la tienda para mejorar constantemente la percepción del cliente de los productos IKEA.
Tiene siempre en cuenta el impacto en sostenibilidad, cuando decide cuándo y cómo recuperar productos.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
Digital Talent Agency
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletrabajo Javascript PHP MySQL CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, aunque si la persona reside en Galicia habría la posibilidad si se prefiere de asistir en modalidad híbrida a oficina en los alrededores de La Coruña.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Joomla, Prestashop y Drupal.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
Softtek
Senior Business Process Consultant
Softtek · Coruña, A, ES
Teletrabajo
✨¿Quieres ser protagonista de soluciones que impacten a nivel global? ¡Forma parte del cambio!
💚 Somos Softtek, un grupo tecnológico global que integra una cultura única, beneficios y un gran desarrollo, tanto profesional como humano, con presencia en más de 20 países y 14 sedes en España. Generamos valor a través de la tecnología y nuestro objetivo es dejar huella y trascender en el ámbito de la transformación digital. Ya sumamos más 16.000 softtekians alrededor del mundo y seguimos creciendo.
En 2023 hemos sido reconocidos por la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por la flexibilidad y la personalización de la experiencia de nuestros colaboradores. Creemos que las personas con talento y autodeterminación son capaces de crear cosas asombrosas. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Business Process Consultant, con al menos 5 años de experiencia como Product Owner e indispensable experiencia previa en el ámbito del transporte/logística, para trabajar en un proyecto muy potente. Disponibilidad para acudir a la oficina mínimo 1 ó 2 días a la semana.
💻¿Cómo será tu día a día?
Ingresarás en el equipo donde participarás en la transformación tecnológica dentro del área de transporte de nuestro cliente.
✅¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
👪 Posibilidad de teletrabajo, horario flexible y mejoras para favorecer la conciliación a través de nuestro programa BetterWork.
✈️24 días de vacaciones
🩺 Seguro médico
Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)
Club del empleado: ofertas y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y soft skills
🌍 Oportunidad de movilidad interna: contamos con presencia internacional y diversas sedes en España
👀 ¿Todavía sigues aquí?
¡Tu incorporación es nuestra prioridad! No dudes en apuntarte, estamos deseando conocerte.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo”
Auxiliar Administrativo
16 may.OVIXIA
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo
OVIXIA · Coruña, A, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Excel Office PowerPoint Word
Empresa consultora tecnológica líder en su sector y con sede en A Coruña está en busca de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento.
Descripción del trabajo:
En este rol, serás el motor que impulsa nuestras operaciones diarias y nuestro nuevo proyecto de tienda online. Tus responsabilidades incluirán:
- Soporte Integral al Proyecto de Tienda Online: Desde la atención al cliente hasta la gestión de pedidos y la preparación de envíos. Controlarás los gastos asociados y llevarás un riguroso control de nuestros inventarios.
- Apoyo Administrativo General: Además serás un valioso apoyo en las tareas administrativas diarias, asegurando el funcionamiento eficiente de la empresa.
Buscamos a alguien con:
- Manejo de herramientas: Suite de Office (Word, Excel, Powerpoint), o Suite Google (Sheets, Docs, Presentation)
- Imprescindible inglés: Por el carácter internacional de la empresa es necesario un dominio alto tanto hablado como escrito en inglés. (B2)
- Excelentes habilidades organizativas y de planificación: Ser capaz de manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente será clave para el éxito en este rol.
- Precisión y atención al detalle: Nuestro negocio se basa en la calidad y la precisión en cada paso. Buscamos a alguien que sea minucioso y meticuloso en su trabajo.
- Discreción y confidencialidad: Manejarás información confidencial y sensible, por lo que buscamos a alguien en quien podamos confiar plenamente.
- Excelentes habilidades interpersonales: Ser capaz de interactuar de manera efectiva y profesional con clientes y colegas es esencial para este puesto.
- Pasión por la atención al cliente: Nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, y buscamos a alguien que comparta esa pasión y compromiso.
Lo que ofrecemos:
- Ambiente Laboral Estimulante: Te unirás a un equipo apasionado y colaborativo, donde se valora la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.
- Trabajo presencial: Ofrecemos una experiencia de trabajo presencial que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas en el centro de la ciudad.
- Contrato Indefinido: Estamos comprometidos a ofrecer estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a largo plazo a nuestro equipo.
- Si quieres unirte a un equipo dinámico y desempeñar un papel clave en el crecimiento y éxito de nuestra empresa, envíanos tu solicitud a [email protected]
Técnico/a Gestión IT
16 may.Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Técnico/a Gestión IT
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Office
Buscamos para uno de nuestros principales clientes ubicado en los alrededores de A Coruña un perfil de técnico /a de gestión para una multinacional líder del sector retail.
Descripción del puesto
Participación en los equipos de desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.
Definición de los procesos de implantación (suministro provisión instalación gestión de activos).
Participación en la elaboración de los prototipos.
Gestión de los pilotos en el entorno de producción.
Interlocución con los equipos de trabajo involucrados en el proceso.
Coordinación del proceso de homologación interno.
Elaboración de documentación y manuales.
Coordinación con los equipos de Implantación que realizan los rollouts en producción.
Seguimiento periódico de los rollouts para la realimentación de los procesos.
Evolución y mejora continua de los procesos del área de Implantación
Estudios mínimos
Estudios medios/superiores relacionados con una rama tecnológica
Conocimientos
Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office.
Nivel de inglés B2 o equivalente.
Valorable
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en gestión y control de calidad.
- Experiencia en logística.
- Conocimientos de AutoCAD u otros programas de diseño
Office, Autocad,