¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Elche/Elx
3NA
Elche/Elx, ES
MOZO/A DESCARGAS ELCHE- TIEMPO PARCIAL
NA · Elche/Elx, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa un empleo a jornada parcial en horario de mañanas para poder compatibilizar con otras actividades?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Resides en Elche o alrededores?, Si es así ¡esta es tu oferta! Tus funciones serán la descarga de mercancía en un almacén textil ubicando y organizando los palets, llevando control del stock y manteniendo la limpieza y el orden de los lugares de trabajo, entre otras tareas. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Eurocen buscamos personas que les guste el trabajo en almacén y con disponibilidad para trabajar de 18 a 25 horas semanales distribuidas de lunes a domingo.
Se requiere experiencia en almacenes y en preparación de pedidos, además será valorable la posesión del carné de carretillero/a con prácticas homologadas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada parcial en horario de mañanas ideal para compatibilizar con otras actividades.
NA
Elche/Elx, ES
Técnico/a de mecanizado (operario/a de CNC) - Elche
NA · Elche/Elx, ES
Office
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?
Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites.
Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas.
Tus funciones serán;
Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados.
Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal.
Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil.
Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente.
Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Requisitos
Para ello se requiere;
-Titulación de mecanizado o equivalente. Valorable la titulación en; Programación de la producción en fabricación mecánico/a o Diseño en Fabricación mecánico/a.
-Más de 3 años de experiencia con diferentes tipos de máquinas; torno, multifunción, etc.
-Experiencia en diferentes tipos de metales; aluminio, cobre, acero, titanio, etc.
-Capacidad para programas en código ISO a pie de máquina.
-Capacidad para leer y comprender planos y especificaciones técnicos/as.
-Conocimientos en tolerancias dimensionales y geométricas.
-Capacidad de trabajar en equipo y resolución de problemas.
-Desenvoltura con programas CAD/CAM
-Conocimiento del entorno de los Controles Numéricos: Fanuc, Heidenhain, Okuma, etc.
-Conocimientos de Microsoft Office.
-Valorables conocimientos de habla inglesa.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Horario flexible
-Salario acorde a tu experiencia y valía
-Puesto estable, con contrato indefinido de forma directa con la empresa.
-Beneficios empresariales orientados a la salud y el bienestar como; Fisioterapia, descuentos en seguros medios para ti y tu familia
-Otros beneficios como; formación bonificada con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
Administrativo/a Contable
31 oct.NA
Elche/Elx, ES
Administrativo/a Contable
NA · Elche/Elx, ES
Office Excel Word
¿Disfrutas con la contabilidad y la fiscalidad? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en ELCHE (Alicante)? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
- Contabilidad: Registro de facturas, préstamos, ampliaciones de capital, activos financieros, inversiones inmobiliarias y conciliaciones bancarias.
- Elaboración de Informes y Estados Financieros: Flujo de caja, estados financieros y Memoria de Cuentas Anuales.
- Presentación Tributaria: Modelos de IVA, retenciones, pagos fraccionados, Impuesto de Sociedades, IBI, IAE y tareas fiscales adicionales.
- Facturación y Administración: Control de albaranes, revisión y preparación de facturas, remesas y transferencias, así como control de cobros, pagos y vencimientos.
- Gestión de Arrendamientos: Contacto con inquilinos, resolución de incidencias, gestión de suministros, contratos y seguros, además de reclamación de rentas pendientes.
- Apoyo Operativo: Asistencia en operaciones del grupo y revisión de notificaciones de organismos públicos.
- Atención Administrativo/a: Atención telefónica, derivación de llamadas y tareas de administración general.
Requisitos
- Dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Valorables conocimientos en fiscalidad y laboral.
- Muy valorable experiencia utilizando: SAP Business One, Marfil, Navision, y similares.
- Cuentas con Grado en ADE, Comercio, Económicas, FBS, Finanzas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Jornada continua: de lunes a jueves de 8:00 a 16:30, y los viernes de 8:00 a 14:00.
- Ordenador y teléfono móvil de empresa.
- Retribución salarial según convenio. (19-21000 €/brutos).