¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
7Adminstración y Secretariado
6Transporte y Logística
4Diseño y Usabilidad
3Ingeniería y Mecánica
3Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Desarrollo de Software
2Publicidad y Comunicación
2Comercial y Ventas
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Brand Manager
8 abr.MundoJob.
Elche/Elx, ES
Brand Manager
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Google Ads SEM SEO
Descripción
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Brand Manager para su cliente interno, una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Es una organización con presencia en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina) y España. Se dedica a brindar servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son sus pilares fundamentales.
Ubicación: Elche, Alicante. España.
Jornada laboral: lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Responsabilidades
- Desarrollar e implementar estrategias de adquisición de leads en canales digitales.
- Controlar la gestión de campañas de marketing en plataformas de pago (SEM), incluyendo Google Ads, Meta Ads, entre otras.
- Verificar la optimización en el posicionamiento orgánico (SEO) del sitio web y contenidos clave.
- Analizar e interpretar indicadores clave de rendimiento (KPI's) de campañas digitales.
- Realizar reportes de performance y aplicar mejoras basadas en resultados y datos.
- Administrar eficientemente el presupuesto destinado a campañas digitales.
- Coordinar acciones para fortalecer el posicionamiento de la marca en entornos online.
- Garantizar la estabilidad, efectividad y mejora continua de las estrategias de marketing digital.
- Colaborar con equipos internos de diseño, contenido y ventas para alinear los objetivos de marketing.
- Identificar oportunidades de optimización en la captación y conversión de clientes potenciales.
¿Qué experiencia prevemos para este puesto?
- Formación en marketing (Postgrado/Máster de Marketing)
- Experiencia como Especialista en Marketing Digital.
- Se ofrece contrato indefinido.
- Equipo de trabajo multidisciplinar.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.