¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Ingeniería y Mecánica
3Comercial y Ventas
2Informática e IT
2Derecho y Legal
1Ver más categorías
Educación y Formación
1Sanidad y Salud
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ferrol
14Psicólogo Infantil
13 nov.Esta empresa ha sido suplantada, Phishing
Ferrol, ES
Psicólogo Infantil
Esta empresa ha sido suplantada, Phishing · Ferrol, ES
.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN ANDA CONMIGO TOLEDO!
En Anda Conmigo Toledo, un centro multidisciplinar dedicado al bienestar infantil, estamos buscando Psicólogo/a Infantil para incorporarse a nuestro equipo.
, ¡te estamos buscando!
Requisitos:Máster en Psicología Sanitaria.Psicólogo/a colegiado/a con seguro de responsabilidad civil.Valoramos formación en: atención temprana, TEA, gestión de emociones, modificación de conducta, talleres con familias y orientación cognitivo-conductual.Funciones:Evaluación y administración de pruebas psicométricas.Diagnóstico e intervención individualizada.Elaboración de material propio.Trabajo en equipo con otros profesionales.Condiciones:Jornada de tarde.Contrato inicial con posibilidad de ampliar horas según necesidades.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y comprometido con el desarrollo infantil, envíanos tu CV a ******.
¡Esperamos conocerte pronto!
Asesor Fiscal
11 nov.C.Sobrino Abogados y Asesores
Ferrol, ES
Asesor Fiscal
C.Sobrino Abogados y Asesores · Ferrol, ES
.
Incorporación INMEDIATA (noviembre) a nuestro DEPARTAMENTO FISCAL.
¿Qué buscamos?
- Graduado en Derecho / ADE o similar, se tendrá en cuenta Máster o Cursos en Fiscal.
- Experiencia profesional de 2 años mínimo en asesoramiento fiscal, preferiblemente en asesorías/gestorías.Funciones principales:Contabilización de facturas en actividad de persona física; más volumen en estimación directa simplificada que de estimación objetiva.Presentación de modelos trimestrales.Dominio en elaboración y presentación de todo tipo de modelos fiscales y tributarios, en especial alto volumen de declaraciones de la renta de todo tipo.Elaboración y presentación de todo tipo de escritos frente a la AEAT, Ayuntamiento, y distintos Organismos a nivel local, autonómico y estatal.Asignación inicial de unos 70 clientes con distintas actividades (estaremos a tu lado, pero serán tu responsabilidad tras un tiempo prudencial).
- Contratación indefinida y estable.
- Jornada completa presencial.
- Horario de Lunes a Jueves 9h a 14h y de *****h a *****h y Viernes de 9h a 14h· Progresión y crecimiento profesional / salarial.
- Buen ambiente de trabajo¿Quieres saber más?
Demand Planner
11 nov.muymucho
Ferrol, ES
Demand Planner
muymucho · Ferrol, ES
.
MUY MUCHOHello, Demand PlannerSant Cugat del Vallès, BarcelonaSomos una empresa multinacional del sector Hogar y decoración en busca un Demand Planner, quien reportará directamente con la Product Manager del departamento de Compras.Tu misión será asegurar la precisión en la planificación de la demanda mediante el análisis y pronóstico de ventas, coordinando con las áreas de ventas, compras, finanzas y supply chain, con el fin de optimizar el inventario, mejorar el nivel de servicio al cliente y contribuir a la eficiencia operativa y rentabilidad de la empresa.
Es decir, equilibrar la oferta y la demanda para minimizar quiebres de stock, excesos de inventario y costos logísticos, asegurando al mismo tiempo la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.
¿Qué funciones y responsabilidades desarrollarás?
Conocer a fondo las necesidades del mercado, en colaboración con el departamento de ventas.
Prever la demanda de productos/servicios en función del punto anterior y del contexto –espacio/tiempo.Determinar qué necesidades de artículos se va a generar en base a puntos anteriores.
Analizar la correspondencia entre previsiones que se han ido teniendo y los registros de compra/venta para recalcular estrategias.
Comunicación constante e instantánea con los diferentes departamentos con los que colabora el demand planner.
¿Cómo te imaginamos?
Con alto nivel de Excel.Inglés avanzado imprescindibleCon dominio de las bases del sector logístico y de la cadena de suministros (supply chain).
Capacidad analítica de datos.Conocimiento en finanzas y estadísticas.Visión comercial.
Se Valorará: Experiencia previa en el sector.Capacidad para trabajar en equipo, en un entorno dinámico y de rápida evolución.
¿Qué te ofrecemos?
- Horarios flexibles de lunes a jueves de 8h-9h a 17h-18h, viernes intensivo de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.Si te interesa lo que es, te sientes identificado-a, ponte en contacto con ****** y a ****** .
Abogado Senior- Delegación Jaen
11 nov.Franco Blanco Menchaca
Ferrol, ES
Abogado Senior- Delegación Jaen
Franco Blanco Menchaca · Ferrol, ES
.
Ubicación: JaénTipo de contrato: IndefinidoModalidad: PresencialEn FBM & Asociados, nos encontramos en la búsqueda de un/a Abogado/a Senior con sólida experiencia en Derecho de Sucesiones.
El perfil ideal tendrá una trayectoria comprobada en la asesoría, gestión y litigación de procesos sucesorios, tanto judiciales como extrajudiciales, incluyendo planificación patrimonial y resolución de conflictos familiares asociados a herencias.Responsabilidades principales:-Asesorar a clientes en procesos sucesorios, partición de bienes, y planificación patrimonial.
- Representar a clientes en procedimientos judiciales y notariales relacionados con herencias.
- Redactar acuerdos entre herederos y otros documentos relacionados.
- Brindar soluciones legales estratégicas en casos complejos de sucesión, incluyendo conflictos familiares.
- Coordinar y supervisar tareas del equipo legal en casos relacionados.
- Mantenerse actualizado en legislación, doctrina y jurisprudencia en materia sucesoria.
- Dirección y gestión equipo Requisitos:- Estar colegiado/a-Mínimo 3 años de experiencia probada en Derecho de sucesiones.
- Conocimientos sólidos en derecho civil, registral y notarial.
- Habilidades para la negociación, mediación y resolución de conflictos.
- Vehículo Propio-Incorporación inmediataSe ofrece:-Remuneración competitiva según experiencia.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
- Participación en casos de alta complejidad y visibilidad.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento dentro de la firma de FBM & Asociados.
QUICK UP
Ferrol, ES
Responsable de Administración y Finanzas
QUICK UP · Ferrol, ES
. ERP
Desde QUICK UP seleccionamos un/a Responsable de Administración y Finanzas para empresa industrial ubicada en el área de Ferrol y alrededores.
Se trata de una compañía en proceso de expansión. Buscamos una persona con iniciativa, que quiera crecer con la empresa y le apetezca el reto de construir y profesionalizar el departamento de administración y finanzas. Polivalente y con capacidad de tomar decisiones, capacidad analítica, y que trabaje bien en equipo.
Funciones
- Registro contable de las operaciones y la conciliación bancaria.
- Elaboración de cierres mensuales y previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo.
- Emisión de facturas y seguimiento de cobros y pagos.
- Control de costes y análisis de desviaciones presupuestarias.
- Liquidación de impuestos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
- Coordinación con la asesoría fiscal para asegurar una correcta gestión tributaria.
- Gestión documental relacionada con las compras y pedidos de materiales y logística del transporte
- Participación activa en la implantación y configuración del ERP,
- Preparación de documentación laboral en colaboración con la asesoría laboral de la empresa.
- Licenciatura o grado en ADE, Económicas o similar.
- Al menos 5 años de experiencia realizando funciones similares
- Nivel intermedio de inglés
- Contratación estable y posibilidades reales de crecimiento
- Incorporación a una empresa en crecimiento
- Autonomía para diseñar y liderar los procesos del área.
- Horario en jornada continua de 8 a 16:30
- Flexibilidad horaria
- Salario acorde a la experiencia aportada por el candidato/a
GRUPO TAV FOOD
Ferrol, ES
Administrativo/A De Back Office (Soporte Comercial)
GRUPO TAV FOOD · Ferrol, ES
. ERP Office
Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial) Presencial
- Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa
- Incorporación inmediataEn Grupo Tav Food buscamos un/a Administrativo/a de Back Office para asegurar la operativa del área comercial: desde la elaboración de ofertas hasta la coordinación logística de importaciones.ResponsabilidadesElaboración y seguimiento de ofertas comercialesPreparación de muestras para clientesGeneración diaria de informes de facturaciónActualización de fichas de clientes y ERPApoyo documental en licitaciones y concursosCoordinación logística con proveedores y transportistas (importaciones desde Asia)Comunicación continua con Calidad, Administración y ComercialRequisitosInglés fluido (mínimo B2)Manejo avanzado de ExcelExperiencia previa en funciones similaresCapacidad para gestionar múltiples tareas y prioridadesConocimiento y experiencia con ERP, preferiblemente Sage 200Valorable: experiencia con herramientas de IA (GPT, Copilot)PerfilPersona organizada, autónoma y resolutivaComunicación clara y estructuradaCapacidad de adaptación a distintos interlocutores sin perder el focoQué ofrecemosEstabilidad laboral y posibilidad de crecimientoFormación inicial directa con los responsablesBuen ambiente de trabajo en instalaciones nuevasHerramientas modernas y procesos organizadosCandidaturas: envía tu CV y una breve presentación a ****** indicando en el asunto: Candidatura Back Office – Tav Food.
Asistente De Dirección
10 nov.Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Ferrol, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Ferrol, ES
. Office
En Tiryaq Medical Group buscamos incorporar a un/a Asistente de Dirección para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
Responsabilidades principales:Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.Gestión de viajes y logística nacional e internacional.Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
Requisitos:Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
Ubicación: Calle Gobelas, 21 (Madrid) Horario: Jornada completa, de lunes a viernes, con flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir.Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
Envía tu candidatura a ******
Grupo HS3
Ferrol, ES
Técnico De Seguridad Y Salud Construcción
Grupo HS3 · Ferrol, ES
.
Técnico Senior de Seguridad y Salud – Construcción – BARCELONA Buscamos un/a profesional con ganas de involucrarse en un proyecto emblemático de construcción en Barcelona.
¿Qué buscamos?
Desde HS3 Talent, buscamos Una persona con al menos 5 años de experiencia en obras, preferiblemente de gran envergadura, que aporte soluciones y acompañe a la jefatura de obra en la gestión del día a día, hasta finalizar la obra (diciembre de ****).
FormaciónTitulación en Ingeniería o Arquitectura (se valorarán otras formaciones afines).
Técnico Superior en SyS (al menos con la especialidad de Seguridad en el Trabajo)Conocimientos de Sistemas de Gestión ISO 45K (valorable)Responsabilidades principalesGestionar el Plan de Seguridad y SaludDar soporte directo a la Jefatura de Obra en la planificación, control y seguimiento de la ejecución.Gestionar al equipo de SyS de la obra.
Identificar incidencias y proponer soluciones ágiles y efectivas.Coordinar y supervisar las actividades del equipo y subcontratas, asegurando el cumplimiento de plazos.Mantener una comunicación fluida con los diferentes interlocutores del proyecto, siempre con enfoque al cliente.Competencias claveOrientación a resultados.
Resolución de conflictos.Planificación y organización.Enfoque a cliente.Lo que buscamos en ti Una persona resolutiva, con visión global de obra, capacidad de organización y vocación de servicio, que entienda las necesidades del cliente y de la obra y sepa transformarlas en acciones concretas.
¿Qué ofrecemos?
Interesante retribuciónIncorporación a un gran equipo con buen ambiente de trabajoContratación por medio de la UTE, con posibilidades de reubicación una vez finalizada la obra.
¿Te interesa y cumples los requisitos?
Entonces, queremos conocerte.Inscríbete a través de LinkedIn o escríbenos a ****** adjuntando tu CV e indicando ASUNTO: Técnico Senior de Seguridad y Salud – Construcción – BARCELONAEl proceso selectivo está abierto a toda persona con capacidad legal de trabajar y le animamos a presentar su candidatura sea cual sea su condición, en esta empresa no se discrimina por: motivos de sexo, origen, incluido el racial o étnico, edad, estado civil, discapacidad, religión o convicciones, opinión política, orientación sexual, afiliación sindical, condición social y lengua dentro del Estado
Arquitecto/A // Ingeniero/A
8 nov.ATIM Enginyeria
Ferrol, ES
Arquitecto/A // Ingeniero/A
ATIM Enginyeria · Ferrol, ES
.
WE ARE HIRING!
A ÀTIM Enginyeria estem buscant Arquitecte/a o Enginyer/a per a incorporar-se a l'equip.
Som una empresa d'enginyeria especialitzada en el sector dels esdeveniments, amb un equip compromès i en creixement constant, treballem principalment a Catalunya i Madrid.
Funcions principals:- Analitzar el projecte des de la seva fase inicial i plantejar l'estratègia a seguir- Recopilar la informació necessària per part de client, administracions implicades, etc.- Elaboració dels plans del projecte- Redacció i seguiment dels documents necessaris- Gestió de l'expedient amb les administracions i serveis tècnics implicats- Gestió de client- Visites presencials als esdeveniments Estem buscant un perfil:- Persona llicenciada en Enginyeria o Arquitectura, Enginyeria tècnica, Arquitectura tècnica- Experiència de mínim 5 anys demostrable en posició similar.
- Persona amb interès en el sector de la música i els esdeveniments.
- Idiomes: català, castellà i anglès nivell avançant, escrit i parlat.
- Persona amb experiència en gestió de projectes.
- Es requereix gran capacitat d'organització i de coordinació.
- Perfil proactiu i capacitat resolutiva.
- Resident a Barcelona o voltants, el treball serà principalment a Barcelona.
- Incorporació immediata.
- Jornada completa.
- Incorporació a un equip de treball dinàmic i professional- Condicions segons perfil Cal enviar el CV a ****** amb assumpte 'Procés selecció Project Manager' abans del 21 de novembre de ****.