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0Retail Manager Director - Murcia
23 mar.rpc - The Retail Performance Company
Murcia, ES
Retail Manager Director - Murcia
rpc - The Retail Performance Company · Murcia, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto
- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda y almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar las metas de ventas y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la tienda y almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos grandes.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Murcia o alrededores.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
rpc - The Retail Performance Company
Gijón, ES
Director/a Comercial Gran Superficie - Gijon
rpc - The Retail Performance Company · Gijón, ES
Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Comercial para Gran Superficie. La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes. Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados. Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas. Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto- Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda/almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar las metas de ventas y servicio al cliente.
- Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la tienda/almacén.
- Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
- Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
- Experiencia en gestión de equipos grandes.
- Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Movilidad nacional
- Disponibilidad para residir en Lleida o alrededores.
- Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
Si cuentas con las habilidades y experiencia necesarias, y estás listo/a para asumir un desafío emocionante en el mundo del retail, ¡te invitamos a presentar tu candidatura!
Jefe de logística - Gijon
21 mar.rpc - The Retail Performance Company
Gijón, ES
Jefe de logística - Gijon
rpc - The Retail Performance Company · Gijón, ES
Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
- Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Gerente Concesionario Automoción Premium - Plan de carrera
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Excelente oportunidad profesional para incorporarse como gerente de Concesionario Premium perteneciente a un importante Grupo de Concesionarios con más de treinta años como referente empresarial.
Se Valora Perfil Potencial Para Seguir Un Plan De Carrera a Nivel Directivo En Los Siguientes Años. De Manera Inmediata Se Reportará Al Consejo Directivo y La Propiedad Del Grupo y Liderará Un Equipo De Aproximadamente 150 Empleados, Siendo Sus Responsabilidades Principales
- Convertir y mantener a su concesionario como referente en facturación, innovación y productividad.
- Planificar estrategias y acciones innovadoras dirigidas a conseguir los objetivos de calidad y satisfacción al cliente, volumen de negocio, penetración de segmento y rentabilidad.
- Analizar el mercado de forma constante y ajustar la estrategia en función del entorno, revisando continuamente los OKR de común acuerdo con los responsables de la organización.
- Ejercer un liderazgo influyente sobre su equipo asegurando que todos los colaboradores cuenten con la actitud y las competencias indispensables para el correcto desarrollo de las tareas asignadas, y su comportamiento y desempeño sean acordes a ellos mediante un exitoso sistema de dirección, incentivos y motivación.
- Será imprescindible aportar un perfil de control de gestión y las operaciones, así como una visión emprendedora e innovadora.
- Habilidades de liderazgo y experiencia gestionando equipos de trabajo de al menos 50 personas.
- Experiencia en el sector automoción de 3 o mas años en un puestos de gestión.
- Formación superior, preferiblemente universitaria valorando ingeniería industrial y/o en áreas económicas, y Master o MBA.
- Habituado a manejar cuentas de explotación en un entorno altamente competitivo.
- Contrato estable con una organización sólida y referente en su negocio.
- Interesante paquete retributivo compuesto por un salario fijo y un variable en función de consecución de objetivos de calidad, rentabilidad, volumen del negocio entre otros indicadores (KPI).
- Vehículo de empresa.
- Participación en los programas de Formación y Desarrollo continuo.
Manager Red Logística - Alicante
21 mar.rpc - The Retail Performance Company
Alicante/Alacant, ES
Manager Red Logística - Alicante
rpc - The Retail Performance Company · Alicante/Alacant, ES
Queremos reforzar el Comité de dirección de una gran superficie sector Retail y para ello buscamos un Manager de Red Logística en Retail, en dependencia del Director de la macrotienda.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión de equipos de 15 o más colaboradores.
- Fijación y diseño de objetivos.
- Puesta en marcha de planes de acción comerciales y logísticos.
- Gestión económica, del aprovisionamiento y del stocks de su área.
- Asegurar flujos logísticos de recepción hasta expedición.
- Supervisar actividad del transporte en las diferentes operaciones subcontratadas.
- Formar parte de la toma de decisiones estratégicas del centro de sus áreas de responsabilidad.
¿Cuales son los requisitos para el puesto?
- Experiencia previa relacionada.
- Titulación universitaria, se valorará Máster en gestión logística de distribución o afines.
- Experiencia en gran distribución y/o retail.
- Disponibilidad para trabajar de L-S (40 horas semanales).
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Delegado/a Comercial Regional - Sector Construcción y Obras
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Empresa líder del sector Gran Distribución en el Sector Construcción y Reforma busca un Delegado Comercial Regional, cuya función principal consistirá en la gestión y apoyo comercial del Cliente Profesional dentro de la Comunidad de Madrid, contribuyendo de esta forma a una atención excelente y al logro de los objetivos comerciales del Departamento Profesional.
Funciones:
- Visita a obras y contacto proactivo, seguimiento y activación comercial de Clientes Profesionales, promoviendo entre ellos todos nuestros beneficios y servicios.
- Prospección y detección de necesidades y oportunidades de venta, tanto en tienda, telefónicamente, y en los diferentes canales.
- Apoyar y dar soporte al Departamento Profesional en la gestión de los procesos comerciales, como son el alta de Clientes, seguimiento de los presupuestos y pedidos, anticipación y resolución de las posibles incidencias del proceso de venta, la gestión de los servicios (financiaciones, transportes, ...), etc.
- Colaborar con el equipo del Departamento de Profesionales, así como de las Tiendas, animando todos estos procesos.
Requisitos:
- 2-3 años en puestos comerciales en los que se ha trabajado con carteras y/o indicadores individuales de venta.
- Experiencia demostrable en retail mercado profesional, preferiblemente en la distribución de productos y soluciones completas para la reforma, rehabilitación y construcción.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, muy orientado a resultados, organizado, dinámica y con alta motivación por aprender y desarrollarse junto al equipo comercial.
- Conocimiento del Cliente Profesional y soluciones en cuanto reforma, las obras y los productos.
Técnico/a de Proveedores
16 mar.rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Técnico/a de Proveedores
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Excel
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
¿Tienes experiencia en la gestión y homologación de proveedores, además de habilidades destacadas en comunicación y análisis? ¡Entonces, esta es tu oportunidad para destacar en un entorno dinámico y colaborativo, donde tu iniciativa marcará la diferencia!
Misión: Serás responsable de gestionar la relación con proveedores, asegurando la calidad y la coherencia de la información proporcionada, alineando sus datos con los estándares de la compañía y optimizando la integración de productos en la estrategia omnicanal.
Funciones
- Gestionar la homologación y validación de proveedores, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos.
- Coordinar y recopilar información clave de los proveedores para garantizar la actualización de bases de datos.
- Analizar y mejorar la calidad de la información de producto proporcionada por los proveedores.
- Trabajar con herramientas digitales para la integración eficiente de los datos de proveedores en la plataforma.
- Mantener una comunicación fluida con los proveedores para resolver incidencias y optimizar procesos.
- Monitorear y evaluar el rendimiento de los proveedores mediante indicadores clave de desempeño.
- Grado Medio/Superior.
- Experiencia en gestión de proveedores y bases de datos.
- Conocimientos técnicos en Excel.
- Perfil digital, orientado al trabajo en equipo y con habilidades de comunicación destacadas.
- Capacidad analítica, proactividad y autonomia.
- Conocimientos de inglés (preferiblemente).
Si buscas un entorno desafiante donde desarrollar tu potencial, ¡te estamos esperando!
Jefe de Logística - Murcia
15 mar.rpc - The Retail Performance Company
Murcia, ES
Jefe de Logística - Murcia
rpc - The Retail Performance Company · Murcia, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades
- Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Jefe de Logística - Las Palmas de Gran Canaria
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
Jefe de Logística para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
- Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.