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0VENDEDOR/A
NuevaJYSK
León, ES
VENDEDOR/A
JYSK · León, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato INTERINIDADa 30horas semanales.
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
mAbxience
León, ES
Analista QC Microbiología
mAbxience · León, ES
Desde Mabxience, compañía especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos biosimilares incorporamos analistas QC para nuestra planta en León.
Responsabilidades globales
Realización de ensayos y/o inspecciones de las materias primas, siguiendo los procedimientos y requisitos operativos descritos en las GMPs, a fin de evaluar y liberar todas las materias primas utilizadas en el proceso de fabricación, los análisis de muestras de proceso, producto formulado a granel y producto final.
Realización de operaciones asociadas con la preparación del material utilizado en los laboratorios de control de calidad, así como la preparación de soluciones de uso específico en diferentes ensayos, de conformidad con los procedimientos operativos y los requisitos descritos en las GMPs, a fin de promover la realización de cualquier análisis o ensayo necesario.
Analista QC Microbiología (Responsabilidades específicas)
- Control de las impurezas microbiológicas generadas en el proceso de fabricación.
- Preparar los materiales y la puesta a punto de los equipos.
- Preparar, controlar y gestionar los reactivos y soluciones necesarios para los ensayos a realizar.
- Colaborar en la puesta en marcha y desarrollo de métodos analíticos y de transferencia de métodos.
- Realizar el mantenimiento de los equipos y materiales necesarios para estos análisis en el laboratorio.
- Control de los medios de cultivo.
- Identificación de microorganismos.
- Documentar correctamente todas las actividades asociadas al proceso, cumpliendo siempre con los procedimientos operativos y las normas GMP.
- Documentar todas las actividades realizadas durante el proceso de ensayo/inspección.
- Ejecutar las actividades requeridas en el sistema informático de gestión del laboratorio de la sección.
- Preparar, revisar y proponer modificaciones de SOPs, EPRs, PTs y las Guías de Entrenamiento.
- Realizar los entrenamientos requeridos para desempeñar sus funciones e impartir entrenamiento a otros analistas, según proceda.
- Iniciar la investigación de resultados de discrepancias, incidencias o resultados fuera de especificación siguiendo el sistema establecido en la planta.
- Ejecución de análisis microbiológicos de muestras de proceso y producto formulado a granel.
- Contaje viable.
- Análisis de endotoxinas.
- Muestreo de aguas y ambiente.
- Recepción material utilizado en los laboratorios de control de calidad.
- Preparación de las soluciones utilizadas para realizar ensayos.
Requisitos y habilidades personales
- Educación: FP medio o superior en Análisis de Laboratorio o Grado en Biología, Química o similar.
- Idiomas: español e inglés intermedio.
- Experiencia (años/área): >1 año en la industria farmacéutica/biotecnológica como analista o
- experiencia de laboratorio.
- Viajes: no requerido.
- Habilidades personales: organización, trabajo en equipo, comunicación y proactividad.
Ofrecemos contratación indefinida para entrar a formar parte de una Compañía biofarmacéutica en expansión.
- Seguro de vida y accidente.
- Comedor gratuito de empresa.
- Plataforma online de formación gratuita.
- Biblioteca online gratuita.
- Plataforma de bienestar social, físico y emocional.
mAbxience es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas sin distinción de raza, color, género, edad, orientación sexual, religión, origen, estado civil, ciudadanía o capacidad diferentes.
Service Technician – Es
22 abr.DANHYDRA - Tool Solutions for Wind Power
León, ES
Service Technician – Es
DANHYDRA - Tool Solutions for Wind Power · León, ES
Contacto:Experienced Service Technician for Danhydra in Noblejas, SpainService Technician for lifting equipment, hydraulic and electrical systems in Noblejas, Spain.Are you technically skilled and passionate about delivering excellent service?
Then we want to hear from you!We are looking for a dedicated and self-driven service technician to service, repair, and maintain lifting equipment, as well as hydraulic and electrical systems.
You will join a dynamic team where quality and customer satisfaction are our top priorities.As a service technician at Danhydra, you will work extensively with electrical and hydraulic systems, as well as lifting equipment and the documentation of these tools.
You will independently perform troubleshooting, repairs, service, and documentation of hydraulic tools used in the wind industry.
The work takes place at our service workshop in Noblejas, Spain, with opportunities for travel and assignments abroad.Key responsibilities:- Troubleshooting, repairing, and maintaining lifting equipment, hydraulic, and electrical systems.- Performing mandatory inspections and certification of lifting equipment.- Documenting all work in compliance with Danhydra standards and procedures.- Onboarding new tools and processes.- Providing customer support and advice on proper use of equipment.- Performing training and operational support at customer sites.Minimum Requirements:- Have a relevant technical education, such as mechanic, electrician, or similar.- Have experience with hydraulic and electrical systems (experience with lifting equipment is a plus).- Have a structured approach to your work and attention to detail.- Proficiency in English is a plus.- Service-minded, independent and structured with good communication skills.- Category B driver's license, forklift certificate.
Ideally crane certificate and GWO certificate (not required).What we offer:- An exciting and versatile job in a company focused on quality and safety.- Opportunities for professional and personal development through courses and further training.- A workplace with a strong team spirit and an informal work environment.- Competitive salary and pension scheme.APPLY NOWDon't miss this opportunity to make an impact!
Apply today by sending an e-mail to ******.
We will conduct interviews on an ongoing basis until the right candidate is found.Contact:For questions about the role, please contact Jakob Muus, SVP Service, at +45 4017 0876 or via email at ******.#J-18808-Ljbffr
? (12/4/2025) Médico Para Residencia De Mayores Santa María De Los Mártires – Iscar (Valladolid).
21 abr.Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España
León, ES
? (12/4/2025) Médico Para Residencia De Mayores Santa María De Los Mártires – Iscar (Valladolid).
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España · León, ES
Descripción:Se necesita MÉDICO para residencia de mayores Santa María de los Mártires de Iscar (Valladolid).Residencia autorizada para 44 residentes.Funciones básicas:1.
Valoración médica y seguimiento de patologías crónicas.2.
Coordinación/ supervisión del equipo de enfermería.3.
Coordinación con el SCS (médicos de atención primaria/especialidades en seguimiento).4.
Seguimiento de los procedimientos de trabajo, protocolos y registros.Se requiere:Licenciatura o Grado en Medicina, titulación homologada.Disponibilidad inmediata.Capacidad de trabajo en equipo.Negociable los turnos y horarios.Condiciones:Jornada a tiempo parcial: 14h semanales.Salario S/Convenio.Cuenta ajena o autónomo/a (lo que mejor le venga el/la candidata).Contacto:Teléfono: 983620464/ 651850892Persona de contacto: Jazmín Muñoz VillarrealEmail: ******#J-18808-Ljbffr
JCyL
León, ES
Limpieza Y Mantenimiento Para Centro De Protección Animal En Palencia Capital
JCyL · León, ES
Limpieza y mantenimiento para centro de protección animal en Palencia capitalEntidad protectora de animales en Palencia capital precisa contratar una persona paraLIMPIEZA Y MANTENIMIENTO de las instalacionesdel centro de recogida.Funciones:Limpieza de cheniles, patios y centro en general, así como recogida y cuidado de los animales (perros y gatos) abandonados en el municipio de Palencia.Se requiere:Empatía con los animales.Contrato temporal de 3 meses.Horario: lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 17:00 horas.Para solicitar:Enviar currículo a laOficina de Empleo de Palencia :******, indicando en el asunto: "Personal protectora" o llamar al979 74 53 23ext.
2 (Ofertas), en horario de 9 a 14 h. Mesa 14.Solo podrán atenderse las candidaturas de las personas que, reuniendo todos los requisitos, se encuentren inscritas en una Oficina de Empleo.#J-18808-Ljbffr
Técnico De Comunicación
21 abr.Bodegas Cepa 21
León, ES
Técnico De Comunicación
Bodegas Cepa 21 · León, ES
Photoshop Illustrator
¿Eres una persona proactiva, con experiencia en comunicación corporativa, con habilidades en creación de contenido y gestión de proyectos de marca?
Si tu respuesta es SÍ, sigue leyendo, ¡quizás este sea tu puesto!Bodegas Cepa 21 es una bodega referente en la Ribera del Duero con la visión más innovadora, vinos diferenciadores de máxima calidad y una red de distribución en más de 40 países.El departamento de Marca busca incorporar un TÉCNICO DE COMUNICACIÓN que trabaje de manera PRESENCIAL en las instalaciones de la bodega, y que se una a nuestro equipo y crezca profesionalmente en el proyecto.¿Cómo será tu día a día?Redacción y creación de contenido corporativo.Desarrollo de briefings para campañas y eventos.Desarrollo y ejecución de campañas de comunicación para promocionar la marca.Gestión de redes sociales de la marca.Planteamiento y coordinación de acciones de marketing digital y marketing automation.Desarrollo y ejecución de eventos externos e internos.Gestión y supervisión de página web.Elaboración de informes de análisis de proyectos.Coordinación de sesiones audiovisuales en campañas y eventos.Apoyo en visitas turísticas en bodega.Estudios mínimos:Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar.Experiencia mínima:Al menos 3 años desempeñando funciones similares.Manejo avanzado de paquete Adobe:Photoshop, Illustrator e InDesign.Idiomas requeridos:Castellano e Inglés nivel avanzado.Serás la persona que necesitamos si además cuentas con…Experiencia previa como community manager.Dinámica de trabajo analítica.Proactividad, polivalencia y excelente trato con el cliente.¿Por qué debes unirte a nuestro equipo?Estabilidad profesional: incorporación inmediata y contrato indefinido.Posibilidad de promoción interna y crecimiento en el departamento.Descuento permanente en todos nuestros vinos y experiencias de enoturismo.Si has llegado hasta aquí sabemos que tú puedes ser el siguiente miembro de nuestra gran familia.
Si crees que este es tu proyecto, no dudes en enviarnos ? tu CV a ****** o a través de nuestra web
Jefes De Equipo De Obra
21 abr.Fundación INTRAS
León, ES
Jefes De Equipo De Obra
Fundación INTRAS · León, ES
Descripción: PARA EMPRESA EN SAN MILLAM DE LOS CABALLEROS.LEÓN.
SE PRECISA JEFE DE OBRA.
ARQUITECTO O APAREJADOR.
12 MESES DE EXPERIENCIA.
INTERESADOS ENVIAR CV A ****** CON COPIA A ****** EN ASUNTO PONER JEFE DE OBRA.
FUNCIONES - Planificar, organizar y supervisar la producción- - Control de Calidad - Control y revisión del personal, maquinaria y equipos de trabajo - Control de Almacén Etc.
Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 16 de abril de 2025 Provincia: León
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España
León, ES
Médico/A Para La Residencia De Mayores &34;San Telmo&34;
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España · León, ES
El Colegio pone a tu disposición un servicio de Información de Ofertas de Empleo Médico.En esta sección dispones de ofertas laborales específicas y permanentemente actualizadas.Médico/a para la Residencia de Mayores "San Telmo"Estado: AbiertoUbicación: PalenciaDescripción del puesto:Convoca: Diputación de PalenciaCuerpo: MEDICO/APlazas: 1 (personal laboral fijo)Acceso: Concurso-OposiciónTitulación: Licenciatura en Medicina o equivalentePlazo: 5 de marzo de 2025Observaciones: Para la Residencia de Mayores «San Telmo».Fuente: Empleo Público.
BOP Palencia 09/08/2024; BOCYL 23/01/2025; BOE 05/02/2025Contacto:Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de ValladolidC/ Pasión, 13, 3- 47001 ValladolidEmail: ****** - 983 355 488 - 983 351 703Fax - 983 350 254#J-18808-Ljbffr
QA Specialist II
20 abr.PCI Pharma Services
León, ES
QA Specialist II
PCI Pharma Services · León, ES
QA Excel Office Word
Life changing therapies. Global impact. Bridge to thousands of biopharma companies and their patients.
We are PCI.
Our investment is in People who make an impact, drive progress and create a better tomorrow. Our strategy includes building teams across our global network to pioneer and shape the future of PCI.
La función
Buscamos una persona para el cargo Especialista de Garantía de Calidad II para un rol presencial y a tiempo completo. Será responsable de asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de fabricación (GMP, FDA y regulaciones aplicables) y colaborar en la elaboración de documentación técnica relacionada con el área de Garantía de calidad sistemas (procedimientos, acuerdos de calidad, informes de auditoría a proveedores, etc.).
Responsabilidades
- Elaborar, revisar y aprobar Procedimientos Normalizados de Trabajo siguiendo las normativas GMP.
- Elaborar, revisar y aprobar documentación GMP específica de su sección.
- Implantar y verificar la aplicación de las GMP en todos los procesos.
- Control y archivo de documentación, datos y registros generados.
- Gestionar y revisar eventos de calidad, como incidencias, desviaciones, controles de cambios, no conformidades, acciones correctivas y preventivas (CAPAs) y resultados fuera de especificaciones (OOS).
- Participar en investigaciones de causa raíz y aprobación de planes de implantación.
- Realizar auditorías internas y externas de Calidad.
- Participar en auditorías de clientes e inspecciones de autoridades sanitarias.
- Elaborar, revisar y aprobar los informes anuales de producto.
- Desarrollar y aprobar el informe de evaluación y plan de formación anual GMP.
- Gestionar la formación inicial y continuada en GMP.
- Gestionar la homologación de proveedores GMP y realizar auditorías a proveedores.
- Elaborar informes de auditoría y gestionar acuerdos de calidad de proveedores GMP.
- Participar en la validación y alta de códigos de materiales GMP.
- Gestionar reclamaciones a proveedores y devoluciones de productos.
- Coordinar retiradas de producto del mercado y reclamaciones de clientes.
- Cumplir con los criterios de calidad, normas de seguridad e higiene establecidos por la compañía.
- Grado en Farmacia, Química, Biología o similar.
- Experiencia en un puesto similar de garantía de calidad.
- Experiencia en la gestión de proveedores.
- Experiencia en la industria farmacéutica, preferiblemente en la fabricación de productos inyectables (regulación GMP, FDA, ISO9001).
- Nivel de inglés B2 y español nativo (preferiblemente).
- Dominio de IT (Office - Word, Excel, Access).
- Disponibilidad para viajar (al menos 1 vez al mes para auditorías a proveedores).
En PCI, creemos que nuestros empleados son nuestro activo más valioso. Por eso, estamos comprometidos a ofrecer un paquete de beneficios diseñado para apoyar tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.
Esto Es Lo Que Ofrecemos
- Salario competitivo
- Seguro de salud + reembolso de medicamentos
- Clases de inglés
- Descuentos en diversas actividades
- Convenio con gimnasio
- Programa de referidos
Equal Employment Opportunity (EEO) Statement
PCI Pharma Services is an Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. We do not unlawfully discriminate on the basis of race, color, religion, age, sex, creed, national origin, ancestry, citizenship status, marital or domestic or civil union status, familial status, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, genetics, disability, military eligibility or veteran status, or any other protected status.
At PCI, Equity and Inclusion are at the core of our company’s purpose: Together, delivering life-changing therapies. We are committed to cultivating an inclusive workplace by holding ourselves accountable to the highest standards of understanding, fairness, respect, and equal opportunity – at every level. We envision a PCI community where everyone can belong and grow, and we strive to bring this vision to reality by continuously and intentionally assessing our people practices, policies and programs, marketing approach, and workplace culture.