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Lugo
23TÉCNICO/A DE LABORATORIO
NuevaBureau Veritas Certification
Lugo, ES
TÉCNICO/A DE LABORATORIO
Bureau Veritas Certification · Lugo, ES
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Técnico/a de laboratorio
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Fecha: 24 abr 2025
Ubicación: Lugo, Lugo, ES
Empresa: Bureau Veritas
¿Buscas un papel crucial en la industria de la moda? ¡Únete a nuestro equipo de control de calidad en Bureau Veritas, como técnico/a de laboratorio!
Razones Para Unirse a Bureau Veritas
- Sé parte de una empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación
- Trabaja con marcas de moda reconocidas internacionalmente
- Desarrolla tu carrera en un entorno dinámico y de vanguardia
- Realizar ensayos químicos en colorantes, materias primas y productos cosméticos
- Ejecutar procesos de extracción de químicos en el laboratorio de procesado
- Preparar muestras para análisis instrumental
- Garantizar la calidad de los productos de moda antes de su distribución
- Grado de FP en Química.
- Experiencia en laboratorio de análisis (valorable)
- Habilidades en técnicas de laboratorio como pipeteo
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana.
- Vehículo propio (deseable)
En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
Enviar candidatura ahora »
Emprego Galicia
Lugo, ES
FISIOTERAPEUTA PARA CENTRO DE DÍA en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
(23/04/2025 ) OFÉRTASE UN POSTO DE FISIOTERAPEUTA PARA CENTRO DE DÍA. CONTRATO TEMPORAL (42 DÍAS). XORNADA PARCIAL (20 HORAS SEMANAIS).REQUISITOS QUE DEBEN DE CUMPRIR AS PERSOAS CANDIDATAS E QUE TEÑEN QUE CONSTAR NA SÚA DEMANDA DE EMPREGO: DIPLOMATURA O GRAO EN FISIOTERAPIA (ESTAR COLEXIADO/A) VALORARASE EXPERIENCIA COMO FISIOTERAPEUTA EN RESIDENCIAS DE PERSOAS MAIORES OU CENTROS DE DÍA )
Hotel Key Account Manager
24 abr.AA Hotels & resorts Egypt
Lugo, ES
Hotel Key Account Manager
AA Hotels & resorts Egypt · Lugo, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.4.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.5.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.6.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.7.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca.
(Spain).
Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en AllegroTodo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial.
¿Quieres formar parte de nuestra historia?
¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?Elaboración de los Planes de Marketing de la Zona y Tarifarios bajo la supervisión del Director Comercial Regional.Analizar y conocer exhaustivamente el mercado y la competencia definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y posicionamiento de los Hoteles.Seguimiento de ofertas y acciones tácticas orientadas a la consecución de objetivos tanto de ocupación como de tarifa media así como cotizaciones y seguimiento de grupos.Realización de Famtrips y visitas a Agencias receptivas.Reportar la información comercial relevante de la zona y competencia al Director Regional Comercial así como uso del CRM en lo concerniente a cotizaciones, ofertas y contratos.Gestión del Revenue de sus Hoteles supervisando todos los canales de distribución en coordinación con el Channel Manager utilizando las herramientas de análisis y tomando medidas en consecuencia.Supervisión y administración del proceso de actualizaciones de gestión de inventario y aplicación de la estrategia de precios y venta por canales de distribución para conseguir el máximo RevPar y cumplimiento del presupuesto.Control y actualización de los contenidos (descripciones, fotos y fichas técnicas) publicados en los folletos de Tour operación y propios del Hotel.Asistencia a Sales Blitz cuando sean requeridos para ello.¿Qué estamos buscando?Diplomatura o Licenciatura Universitaria.
Se valora Postgrado en Escuela de Comercio (Dirección Comercial).Idiomas: imprescindible Inglés y deseable Alemán o Francés adicional.Experiencia mínima de 3 años en Departamentos Comerciales.Habilidades esenciales: polivalente, actitudes comerciales y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de Comunicación y relación, ordenado y organizado, Equilibrio Emocional y confianza en sí mismo.Persona con perfil comercial marcado con clara orientación a las ventas.Competencias deseadas: Solución de problemas, Liderazgo, Orientación al Cliente, Iniciativa, Relaciones interpersonales, Conocimiento en la Gestión Operativa Dptos.
Hotel.Sus beneficios:* Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.
- ¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa?
- Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento.
- Tendrá acceso a los mejores programas de capacitación del mercado, adaptados a su posición dentro de la empresa.
- Le invitamos a explorar Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa.
¡Queremos que se unan a nosotros en nuestro compromiso de construir un futuro mejor!Como uno de nuestros mayores desafíos es asegurar su felicidad, formar parte del equipo del Grupo de Hoteles de Barceló ofrece ventajas y beneficios adicionales, entre ellos:Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.Tipo de contrato:Fijo Discontinuo (duración determinada)
#J-18808-Ljbffr
Senior Talent Manager
24 abr.Let's Be Group
Lugo, ES
Senior Talent Manager
Let's Be Group · Lugo, ES
En Let's Be Influenced, agencia especializada en representación de influencers, estamos buscando 1 Senior Talent Manager con experiencia previa en representación directa de influencers/artistas (indispensable: 3 años de experiencia representando).¿Qué buscamos?
Buscamos a alguien que haya desarrollado:Gestión de campañas publicitarias digitalesAnálisis de tendencias digitalesEstrategias social media para diferentes mediosGestión de influencers y personajes públicosGestión cartera comercialPropuestas comercialesGestión y creación de acciones especiales con influencersRelación comercial con agencias y anunciantesSeguimiento y análisis de campañasReporting a anunciante y agencias de mediosAnálisis de datosRelaciones Públicas y relación con medios de comunicaciónAsesoramiento y gestión nuevos modelos de negocio para influencersRelaciones con partners¿Será imprescindible?EntusiasmoPasión por el sector digital y publicitarioTrabajo en equipoGran conocimiento en redes socialesCapacidad de aprendizajeExperiencia en sector del influencer marketingCapacidad de adaptación al cambioCapacidad de trabajar bajo presiónPublicidad y RRPP¿Herramientas?EspañolCualquier idioma adicional será un must.Beneficios:Trabajar "en remoto".Horarios flexibles.Desarrollo dentro de la empresa a largo plazo.Equipo joven y multidisciplinar con buen ambiente de trabajo.Si quieres, puedes enviarnos tu mail con el asunto: SENIOR TALENT MANAGER a ****** y ******, ¡solo perfiles con más de 3 años de experiencia representando!Gijón, Principality of Asturias, Spain.
#J-18808-Ljbffr
Europastry
Lugo, ES
#BeYou Program - Transport Last Mile
Europastry · Lugo, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal de un Intern en Europastry es apoyar en diversas tareas y proyectos, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional mientras contribuye al logro de los objetivos de la compañía. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender de profesionales experimentados, desarrollar habilidades relevantes para su carrera y aportar nuevas ideas y perspectivas frescas.
¿Cómo sería tu día a día?
Darás Apoyo En Las Siguientes Tareas
- Planificar rutas y envíos de transporte regional.
- Configuración documentación.
- Resolución de incidencias diarias.
- Seguimiento de cargas y descargas.
- Control costes de cada servicio por proveedor.
- Estudiante en Administración y Dirección de Empresas, CFGS en Transporte, Comercio internacional y/o similar.
- Tener posibilidad de realizar un convenio de prácticas con el centro educativo.
- Idiomas: Español: Nativo. | Inglés: nivel B2.
- Habilidades: Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, orientación al cliente, organización y planificación, comunicación y negociación y orientación a resultados.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Gestor comercial
22 abr.Randstad
Lugo, ES
Gestor comercial
Randstad · Lugo, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Si aún no sabes quién es CaixaBank, te animamos a que accedas a nuestra página web y conozcas nuestra propuesta de valor.
¿Qué haré en CaixaBank?
¿Has estado alguna vez en nuestras oficinas? ¿conoces el sector bancario más allá de los medios de comunicación? No seas tímido, acércate a una de nuestras oficinas e investiga. Ábrete un cuenta, pregunta a nuestros empleados, ¡nos gusta la gente curiosa! Si eres de los que no se callan, tienes facilidad de palabra, don de gentes, ¡queremos conocerte! Si tienes habilidades relacionales e ilusión puede emprender una carrera profesional, ésta es tu oferta.
Buscamos personas jóvenes para trabajar en nuestra red de oficinas en Lugo. No es imprescindible poseer experiencia previa, pero sí tener vocación hacia la comercialización de productos y la relación con el cliente en entorno financiero. Tus responsabilidades serán la comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales, anticipándote a las necesidades actuales y futuras de los clientes. Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para la consecución de los objetivos comunes y ofrecer una atención al cliente excelente.
Requerimientos mínimos
- Te pediremos tener finalizados sus estudios de grado, máster o postgrado, preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho. Pero si tus estudios son otros, los valoraremos también siempre que nos aportes esa chispa comercial.
Competencias clave
¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo; ¿tendré buen rollo en la oficina?, ¿podré crecer?, ¿qué otros beneficios tendré? … ¡No te preocupes! intentaremos explicarlo todo para que no tengas ningún duda.
- Te incorporarás a una de nuestras oficinas, con un modelo de atención al cliente personalizado, en la que estarás rodeado de los mejores compañeros. Tendrás 25 días de vacaciones al año (más 2 de libre disposición) para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y de seguros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación donde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones. Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en 2022.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que reenvíale la oferta. En cualquier caso, mucha suerte en el camino que elijas y, quién sabe, quizás se juntan de nuevo en el futuro.
Quality Assurance Technician
22 abr.Europastry
Lugo, ES
Quality Assurance Technician
Europastry · Lugo, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Garantizar que los productos Europastry cumplan con los estándares de calidad y seguridad que la marca ofrece.
¿Cómo sería tu día a día?
- Garantizar que la producción cumpla con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Colaborar, con los equipos de producción y control de calidad para implementar y mantener los sistemas de gestión de calidad, realizando inspecciones y pruebas, según sea necesario.
- Realizar inspecciones y pruebas de materias primas, productos en proceso y productos terminados, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones de calidad y normas de seguridad alimentaria.
- Mantener registros precisos de inspecciones, resultados de pruebas y acciones correctivas.
- Analizar los datos de calidad y elaborar informes.
- Investigar y analizar cualquier no conformidad en los productos y proponer acciones correctivas y preventivas.
- Monitorear el proceso para asegurar que se siguen los procedimientos establecidos y se mantienen los estándares de calidad.
- Revisar que las etiquetas de los productos cumplan con las normativas, y contengan la información requerida.
- Encargado del control de calidad en procesos.
- Capacitación a personal de producción.
- Recolección y análisis de datos.
- Verificar y supervisar el cumplimiento del plan APPCC y food defense.
- Titulación en Ciencias Alimentarias / Ingeniería de los alimentos / Biología / Titulación en campo relacionado.
- Experiencia Previa de, al menos, año y medio, en aseguramiento de calidad en la industria alimentaria.
- Conocimientos en IFS
- Experiencia participando en auditorías IFS
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota.
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Emprego Galicia
Lugo, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
(21/04/2025 ) OFRÉCESE CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA PARA LEVAR A FACTURACIÓN, CONTABILIDADE, ALBARANES NUNHA EMPRESA
// REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA:
CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN E FINANZAS, COÑECEMENTOS INFORMÁTICOS SUPERIOR
//
Requisitos Adicionais Que Se Valorarán Na Selección
EXPERIENCIA
POSTO SIMILAR.
bonÀrea Agrupa
Lugo, ES
Sap Hcm Technical Consultant For An International It Hub
bonÀrea Agrupa · Lugo, ES
Agile
CompanyA leading international retailer with more than 570,000 employees worldwide in 33 different countries and over 13,300 stores, has stablished an IT HUB in Barcelona as part of his IT division, responsible for the selection and provision of IT infrastructure, IT platforms and business applications.With our agile mentality we are looking for people that is willing to make an impact on projects and solutions used worldwide by millions of customers.Agrupa Global Talent collaborates with our client to attract the best talent for its ITHUB located in Barcelona.
We are looking for open-minded colleagues with passion for technology.
We offer you diverse and exciting career opportunities in a dynamic work environment that stands for development and progress.
Elevate your career with us, where development and progress are at the heart of everything we do.If you feel ready and think this opportunity is for you, we would be happy to meet you.What You'll DoTogether, we are transforming the HR world and making our SAP systems fit for the futureWe are responsible for both the operation and further development of time management for our SAP HCM systems.
We do not shy away from any problemWe work as a team with international processors, advise them and implement the best solution togetherWe offer you challenging and varied projects in time managementWhat You'll NeedYou have several years of professional experience in the SAP HCM environment, ideally already in time managementSAPUI5 is no foreign concept to youABAP OO knowledge is desirable, but not a mustYou are characterized by independence and structured workA motivated and dynamic team appeals to youA wide range of topics and new challenges do not scare you offYou have a good knowledge of English.
German is a nice to haveWhat We OfferYou will be part of an international team composed by people from different countries and backgrounds, where you'll be able to share your experience and knowledge to carry-out teamwork and meet the objectives.On top of this, you'll have a personal follow-up with your management team to help you understanding all business-related questions and guide you in your professional career.We offer a competitive compensation and benefits package: lunch vouchers, health and dental insurance, transport, wellbeing, etc.ContactIf you are interested, please apply directly or send your CV to ******