¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
5Adminstración y Secretariado
4Inmobiliaria
3Arte, Moda y Diseño
2Instalación y Mantenimiento
2Ver más categorías
Transporte y Logística
2Comercial y Ventas
1Hostelería
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Ayudante de Camarero/a
NuevaJuancho's BBQ
Majadahonda, ES
Ayudante de Camarero/a
Juancho's BBQ · Majadahonda, ES
En **Juancho's BBQ** seleccionamos un/a **Ayudante de camarero/a** para nuestro restaurante ubicado en Majadahonda.
Condiciones
- 18.642,24€ brutos anuales.
- 30 días de vacaciones + festivos trabajados.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Jornada laboral de 40 horas semanales. Dos días de descanso semanal.
- Atención al cliente.
- Mantener limpia el área de trabajo.
- Manejar pagos y cobros.
- Brindar un servicio de calidad.
- Formación básica en hostelería.
- Experiencia mínima de 3 meses en posición similar.
- Trabajo en equipo.
Vendedor/a
NuevaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Majadahonda, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Majadahonda, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Vendedor/a
NuevaKingfisher plc
Majadahonda, ES
Vendedor/a
Kingfisher plc · Majadahonda, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Elephant Real Estate
Majadahonda, ES
Profesional inmobiliario división de Lujo en Madrid
Elephant Real Estate · Majadahonda, ES
Si te apasiona el sector inmobiliario, este es tu momento para unirte a nuestro nuevo Departamento de Propiedades de Lujo, Bassett Luxury Real Estate, en la empresa inmobiliaria con el mayor crecimiento exponencial de los últimos años, cuya sede está ubicada en la mejor zona de Chamberí.
Somos una empresa joven y dinámica que cambió el sector inmobiliario en España ofreciendo la más alta retribución honoraria, formada por profesionales del sector inmobiliario, arquitectos e interioristas que ofrecemos unos servicios personalizados y enfocados al cliente.
No es necesaria experiencia previa en el sector ya que te ofrecemos formación continuada y guiada por el Manager de la División de Alto Standing y dispondrás de todos los recursos disponibles del departamento.
Te encargarás de la captación, comercialización y venta o alquiler de propiedades de alto standing en Madrid.
APTITUDES:
- Espíritu emprendedor
- Capacidad de organización
- Orientación al cliente
- Proactividad
- Enfocado a resultados
- Comunicativo
- Autónomo
Seleccionamos personas que sean autónomas o que estén en disposición de serlo, capaces de trabajar en equipo, con don de gentes y con afán de superación. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en este tipo de propiedades, así como un buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- División en crecimiento: únete ahora con nosotros y tendrás la oportunidad de desarrollar y crecer profesionalmente junto con la empresa.
- Amplia red de colaboración integrada en la misma empresa y con un gran ambiente de trabajo.
- Atractivo sistema de remuneración con altos ingresos.
- Recursos de alto nivel a tu disposición.
- Opciones de promoción interna.
Técnico/a de Proveedores MAPFRE
30 may.Randstad España
Técnico/a de Proveedores MAPFRE
Randstad España · Majadahonda, ES
Teletrabajo Office
Desde Randstad buscamos seleccionar un/a Técnico/a de Proveedores para incorporar en MAPFRE ESPAÑA, con centro de trabajo Majadahonda (Madrid), mediante un contrato temporal de sustitución de larga duración.
¿Qué vas a hacer?
Las funciones asociadas al puesto serán:
- Gestión contractual de los Proveedores de Autos.
- Gestión de Accesos a Portal de Proveedores.
- Visado y organización de pedidos.
- Mantenimiento de base de datos de talleres: altas, bajas de talleres y gestión de incidencias de la aplicación.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?
- Formación nivel Bachillerato / Ciclo Formativo Administración.
- Conocimientos herramientas colaborativas (Office 365)
- Conocimientos en aplicaciones de gestión de base de datos.
- Conocimiento del negocio de proveedores de autos (talleres y empresas de asistencia)
- Experiencia en gestión administrativa de proveedores y en resolución de incidencias.
¿Qué se ofrece?
- Contrato con MAPFRE de interinidad de larga duración.
- Jornada completa con horario flexible general del Convenio.
- Bolsa de horas de teletrabajo.
- Formar parte de un equipo dinámico y con un gran ambiente laboral.
- Jornada intensiva de verano
Agente inmobiliario
27 may.RE/MAX Grupo NLS
Majadahonda, ES
Agente inmobiliario
RE/MAX Grupo NLS · Majadahonda, ES
En Grupo NLS , estamos en búsqueda de agentes inmobiliarios apasionados y motivados para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades excepcionales de comunicación y un fuerte deseo de crecer en el sector inmobiliario, ¡queremos conocerte!
Lo que ofrecemos:
- Ambiente de trabajo colaborativo y profesional
- Capacitación continua y oportunidades de desarrollo
- Atractivas comisiones y bonos por desempeño
- Soporte administrativo y de marketing
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas inmobiliarias (preferente)
- Excelentes habilidades de negociación y cierre
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
- Licencia de agente inmobiliario vigente
Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y formar parte de una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu CV y una carta de presentación a [email protected]
¡Esperamos conocerte pronto!
#Oportunidadempresarial #Inmobiliaria #AgentesInmobiliarios #Emprendedores
Grupo NLS
Recepcionista
26 may.POZUELO SOL SL
Majadahonda, ES
Recepcionista
POZUELO SOL SL · Majadahonda, ES
Se busca recepcionista para cubrir vacaciones especialmente durante el mes de agosto, sobre todo en horario de mañana (de 9h30 a 16h30). Con posibilidad de continuidad después de verano en jornada parcial.
Nuestro centro de belleza tiene una recepción importante por donde pasa toda la información. Tenemos peluquería y estética (con gran variedad de servicios). Hay que trabajar con agilidad, apropiarse rápidamente de los conceptos básicos, manejar bien el teclado del PC y hablar correctamente con los clientes y resto de compañeros de un equipo de 15 personas aproximadamente.
Es preferible que el candidato haya tenido experiencia en un puesto similar pero no es indispensable.
NA
Majadahonda, ES
Administrativo/a de Seguros Junior
NA · Majadahonda, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda perfil junior para el/la gestión administrativo/a del departamento de tramitación de seguros.
FUNCIONES
-Mantenimiento de las reservas del expediente.
-Proceso de movimientos económicos (pagos y recobros) hasta los límites autorizados.
-Gestión de documental del expediente.
-Interlocución con abogados/as.
-Interlocución con médicos/as.
-Interlocución convenios Asistencia Sanitario/a.
-Control de plazos de prescripción y/o caducidad de acciones y/o procedimientos.
-Asistencia a la auditoría interna.
-Revisión para el cierre de expedientes.
-Control de agenda de tramitación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Graduado en Derecho, ADE o Economía (TITULACION)
-Haber realizado previamente prácticas de la universidad.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 4 meses + posibilidad de incorporación a plantilla.
-Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00 verano intensivo de 8:00h a 15:00h
-Salario 24.500€ brutos/anuales
Elephant Real Estate
Agente Inmobiliario en remoto DESDE CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA
Elephant Real Estate · Majadahonda, ES
Teletrabajo
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia