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Pozuelo de Alarcón, ES
Recruiter Pozuelo de Alarcón
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Recruiter en trabajo temporal para nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, Madrid, dando servicio a los clientes de las diferentes oficinas.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Analista de inversiones
NuevaGrupo Avintia
Pozuelo de Alarcón, ES
Analista de inversiones
Grupo Avintia · Pozuelo de Alarcón, ES
Desde Grupo Avintia estamos buscando un/a analista de inversiones para nuestra sede en Pozuelo de Alarcón. Las funciones a desempeñar son:
- Es el responsable de la elaboración de los análisis de viabilidad financiera de los proyectos inmobiliarios, bajo la supervisión del responsable de inversiones.
- Desarrollo de las presentaciones y planes de negocio, de los activos que se presentarán a los comités de inversiones.
- Apoyo al departamento de negocio en la búsqueda de activos en el mercado, contacto con APIS y Servicers.
- Coordinación con el departamento Comercial para la realización de estudios de mercado.
- Coordinación con el dpto. financiero y los responsables de negocio inmobiliario en cuanto a la financiación concreta de la operación a estudio.
- Coordinación con el dpto. técnico y jurídico-urbanístico para aproximar el estudio financiero a la realidad del proyecto arquitectónico, en el momento inicial de estudio.
- Apoya al director de negocio inmobiliario en aquellas gestiones encaminadas a la gestión y negociación de activos.
- Manejo hojas de cálculo financiero.
Requisitos:
- Grado en ADE, Ingeniería de Edificación, Arquitectura, etc.
- Valorable máster en Dirección Inmobiliaria
Se ofrece:
- Desarrollo de carrera profesional.
- Acceso al plan de formación de la empresa.
- Beneficios sociales: Acceso Comedor empresa.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico, etc.
Shiseido
Merchandising & Retail Design Intern
Shiseido · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Excel Illustrator Photoshop
Grupo SHISEIDO Spain busca incorporar a una persona en prácticas para una beca a jornada completa en nuestro dpto. Retail Design & Merchandising. En dependencia de la Manager Retail Design & Merchandising, la persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:
1. Colaboración, apoyo y seguimiento de proyectos temporales.
2. Apoyo en la elaboración de presentaciones, creación de paneles, moodboards, videos, referencias y conceptos…
3. Gestión de mantenimientos e incidencias, seguimiento y resolución.
4. Control de llegada de todo el material de internacional a los almacenes de los proveedores. Gestión de material.
5. Gestión de facturas y control de pagos.
REQUISITOS:
-Deseable diplomado y/o licenciado en Arquitectura, Diseño de Interiores, Bellas Artes, Ingeniería de Edificación, MK, ADE o similar.
-Nivel alto de inglés
-Manejo avanzado de Excel y Power Point.
-Imprescindible alto nivel de SketchUp.
-Valorable conocimiento de Photoshop e Illustrator.
-Persona organizada, meticulosa y responsable.
-Persona con iniciativa, extrovertida y con buenas habilidades sociales, necesarias para mantener el contacto con otros equipos y proveedores.
Si eres la persona elegida, te OFRECEMOS:
-Jornada completa
-Convenio de 6 meses de beca con posibilidad de prórroga
-Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa multinacional líder en el sector.
-800€ netos/mes como ayuda al estudio.
-Tarjeta restaurante
-Política de teletrabajo
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de Facilities y de mantenimiento de oficinas
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Tienes experiencia como responsable de mantenimiento e instalaciones de al menos, 3 años? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, como responsable - encargado/a del mantenimiento e instalaciones de un edificio de oficinas corporativas ubicadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu incorporación está prevista para finales de enero, en horario de lunes a viernes de 09h a 18h, con una hora para comer, con un contrato es estable. Si bien tu lugar trabajo estará en Pozuelo de Alarcón, podrás viajar puntualmente, a otros centros a nivel nacional.
En esta posición realizarás las siguientes tareas:
-Control y supervisión de los trabajos realizados por los/las proveedores/as en general en obras y servicios generales.
-Elaboración y control del cuadro de frecuencias de mantenimientos preventivos y ejecución de los planes de acción resultantes de los mismos.
-Primer diagnóstico de averías. Puesta en marcha e inspección de instalaciones.
-Supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos realizados por los/las proveedores/as.
-Realización de pequeñas reparaciones puntuales (cerrajería, fontanería, etc.)
-Canalizar las sugerencias e incidencias con los/las proveedores/as correspondientes.
-Gestión y seguimiento de incidencias Herramienta GMAO.
-Información y comunicaciones relativas al estado de la instalación y de la marcha y trabajos que se vayan a realizar.
-Ejecución de tareas englobadas en modelos de trabajo eficientes, óptimos y enfocados a la experiencia usuario.
-Conocimiento de los procedimientos del cliente, transmitirlos y velar por
- ellos.
-Reporte del estado de las instalaciones y de la marcha
- de los trabajos.
-Acompañamiento durante las auditorías
¿Qué necesitas para ocupar este puesto?
-Titulación de FP grado superior en mantenimiento, electricidad, o afines
-Conocimiento de ofimática, especialmente excel (bases de datos, tablas dinámicas, etc.).
-Experiencia demostrable (mínimo 3 años) en puesto de mantenimiento y gestión de proveedores/as y equipos de trabajo.
-Conocimientos básicos en instalaciones: cerrajería, albañilería, fontanería, climatización, electricidad y pintura.
Si cumples con el perfil ¡inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Gerente comercial B2B2C
15 ene.HomeServe Iberia
Pozuelo de Alarcón, ES
Gerente comercial B2B2C
HomeServe Iberia · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
En HomeServe buscamos un gerente comercial B2B2C será el responsable de la prospección y captación de posibles nuevos partners y acuerdos B2B2C así como el análisis de los distintos sectores a los que poder aproximarnos. Además garantizará la coordinación entre todas las áreas implicadas en todas las fases de acercamiento a los clientes y creación de ofertas comerciales.
Funciones
1. Desarrollo B2B/B2B2C de servicios en cualquier sector de nuevos clientes y de los clientes actuales, desarrollando distintas líneas de negocio en la compañía, elaborando propuestas comerciales a los distintos prospectos y llevando a cabo el seguimiento y el cierre de la negociación.
2. Negociación durante toda la fase de captación de las condiciones concretas de cada cliente, comprometiéndose al cumplimiento en la organización con los distintos stakeholders.
3. Mantenimiento y desarrollo de negocio.
4. Realización de estudios e informes de mercado así como presentaciones de oportunidades de inversión que incluyan estudios de viabilidad y rentabilidad de proyectos participando y liderando los acuerdos y licitaciones.
5. Apoyo del análisis económico de cada oportunidad.
Necesitamos que aportes:
- Licenciado preferiblemente en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar o experiencia demostrable de 5 años en funciones similares a las descritas.
- Dinamismo.
- Gestión y revisión de acuerdo marco, licitaciones
- Negociación de acuerdos con grandes cuentas y gestión comercial (presentaciones, gestión de conflictos, reportes de actividad, relación interdepartamental y de gestión de las cuentas).
- Valorables: nociones financieras sobre cuentas de resultados.
- Paquete Office.
Con nosotros conseguirás:
- Horario partido de lunes a jueves y horario intensivo los viernes y dos meses de verano.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo + incentivo anual.
- Beneficios sociales.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Promotor/a Tecnología Pozuelo de Alarcón 40H/S
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productos
de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Pozuelo, Madrid de 40H/Semana.
Funciones:
-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y
accesorios.
-Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.
-Fidelización del cliente.
-Reporte de ventas.
-Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
-Jornada de 40h/semanales.
Horario:
- Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes 10:00 a 16:00h
- Sábado 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00h
- Domingo 11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00h
- Martes LIBRES
- Horario rotativo
- Puesto estable.
- Formación continua en el sector con reconocida marca.
- Salario: 16.000€ brutos/año
- Incorporación inmediata.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Product Owner
14 ene.Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Product Owner
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Agile
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Nuestra Dirección de Estrategia, Transformación y Experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria, requiere contratar a un Product Owner como PO representarás al cliente y/o usuario final y serás responsable de garantizar que el equipo de desarrollo brinde valor al cliente satisfaciendo sus necesidades y requisitos.
Las responsabilidades del PO incluirán:
1. Definir la visión del proyecto: Serás responsable de desarrollar y comunicar una visión clara y convincente de los proyectos, que se alineen con las metas y objetivos comerciales que se marcan en la organización.
2. Gestionar el backlog de los proyectos: Como PO serás responsable de crear, ejecutar y mantener el backlog de los proyectos priorizando con el usuario y el equipo en función de los objetivos, necesidades, capacidad del equipo, etc.
3. Priorización de funcionalidades: Como PO deberás priorizar el backlog de los proyectos, en función del valor para el cliente y los KPIs del negocio, teniendo en cuenta la viabilidad técnica, el tiempo y las limitaciones de costes.
4. Colaborar con el equipo de desarrollo: Como PO trabajarás conjuntamente con el equipo de desarrollo para garantizar que comprendan la visión y los requisitos del proyecto durante el proceso de desarrollo.
5. Aceptar y validar el trabajo completado: Como PO serás responsable de aceptar o rechazar/junto con el cliente si aplica, el trabajo completado del equipo de desarrollo, en función de si cumple con los criterios de aceptación y entrega el valor deseados.
6. Comunicación con las partes interesadas: Como PO serás responsable de comunicarte con las partes interesadas (stakeholders), como clientes, áreas de soporte y otros miembros del equipo, para garantizar que todos estén alineados e informados sobre la visión y el progreso del proyecto.
7. Medición de los resultados del proyecto: el PO será responsable de garantizar que el proyecto entregue valor al cliente y cumpla con los objetivos definidos. Medir los resultados implica analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para determinar si el proyecto está logrando sus objetivos.
Buscamos una persona que:
- Tenga un título universitario en sistemas de información o campos digitales relacionados, o al menos una experiencia de 3 años en un puesto de PO.
- Tenga experiencia en metodologías ágiles.
- Se haya enfrentado a la gestión de proyectos y entornos complejos.
- Le motiva y apetece ser parte de un equipo en plena transformación.
- Tenga nivel de inglés
Se valorará:
- Experiencia en el mundo educativo.
- Certificaciones en el role descrito.
- Haber participado en un proceso de transformación digital.
Asentis Plus
Pozuelo de Alarcón, ES
Jefe de producción (construcción)
Asentis Plus · Pozuelo de Alarcón, ES
Somos una constructora especializada en el sector residencial del Grupo Asentis. Con dos décadas de trayectoria, nos dedicamos a la creación de edificaciones residenciales, abarcando tanto proyectos propios como colaboraciones con terceros. ¿Te animas a formar parte?
Tareas
Actualmente estamos en búsqueda de un Jefe de Producción para Madrid cuyas funciones son:
- Coordinar la ejecución de las obras siguiendo la planificación y los plazos establecidos.
- Supervisar la correcta asignación de recursos (mano de obra, maquinaria, materiales) según las necesidades del proyecto.
- Revisar y garantizar que todos los procesos y trabajos realizados cumplan con las especificaciones técnicas y los requisitos del cliente.
- Controlar y optimizar los costes de producción, evitando desviaciones del presupuesto aprobado.
- Identificar posibles riesgos o retrasos y proponer soluciones proactivas para mitigarlos.
- Titulación: Grado en Arquitectura técnica o Ingeniería de la edificación.
- Experiencia en dos obras residenciales de principio a fin.
- Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia. Posibilidad de acogerse a retribución flexible, incluyendo diversos tipos de beneficios.
- Estabilidad laboral, en un buen ambiente de trabajo, y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en nuestro Grupo.
- Horario propio de la obra (de lunes a jueves 8:00 a 18:00 y viernes 8:00 a 14:00).
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca RRHH Adecco Talent Experience Edición 2024
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
ADECCO TALENT EXPERIENCE
Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.
Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.
Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:
- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos
- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.
- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.
- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.
-Otras funciones vinculadas a RRHH.
- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:
-Unas prácticas de 300h
-3 meses de duración ( De principios de Octubre a Enero 2025)
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
-Ayuda económica a la formación.
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.
Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas