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NuevaTessera
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor Laboral
Tessera · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
Descripción
Desde TESSERA seleccionamos, para uno de nuestros clientes, Gestoría/Asesoría ubicada en Pozuelo, un/a ASESOR/A LABORAL con experiencia en gestión de grandes clientes con un alto volumen de nóminas.
Responsabilidades
- Gestión completa de contratación. Confección de contratos (altas/bajas, variaciones y finalizaciones).
- Confección de Nóminas y Seguros Sociales.
- Cálculo de pensiones.
- Tramitaciones con TGSS.
- Gestión documental.
- Resolución de incidencias.
- Otras funciones vinculadas al departamento.
- Formación de Grado Universitario en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de empresas o similar.
- Experiencia previa demostrable de al menos 3 años en asesoría/gestoría.
- Conocimientos del régimen de autónomos y cálculo de pensiones.
- Conocimientos de elaboración de nóminas y de la normativa laboral.
- Manejo del Paquete Office.
- Experiencia en programa A3Nom.
- Persona meticulosa, orientada al detalle, con rápida capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
- Se ofrece:
- Contrato: indefinido.
- Salario: 27.000 € - 30.000 € b/a.
Técnico/a de compras
22 mar.Asentis Plus
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de compras
Asentis Plus · Pozuelo de Alarcón, ES
¡En Asentis Plus estamos ampliando el equipo!
Somos una constructora especializada en el sector residencial del Grupo Asentis. Con dos décadas de trayectoria, nos dedicamos a la creación de edificaciones residenciales, abarcando tanto proyectos propios como colaboraciones con terceros.
¿Te animas a formar parte?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Compras:
Funciones:
- Definir la estrategia de compras y selección de proveedores en el sector de la construcción.
- Negociar precios, plazos y condiciones contractuales con proveedores nacionales e internacionales.
- Coordinar el aprovisionamiento de materiales.
- Supervisar la calidad y cumplimiento de los acuerdos con proveedores.
- Identificar oportunidades de ahorro y optimización de costes sin afectar la calidad del servicio.
- Colaborar con el equipo de ingeniería y operaciones para garantizar el suministro en los proyectos.
- Controlar los stocks y evaluar alternativas de suministro.
- Gestionar contratos y acuerdos marco con proveedores estratégicos.
Requisitos:
- Titulación: Grado en Ingeniería industrial, mecánico, eléctrico y/o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en proyectos de obra de edificación, preferiblemente en el sector residencial. Conocimiento de cálculo, mediciones y presupuestos.
Ofrecemos:
- Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia. Posibilidad de acogerse a retribución flexible, incluyendo diversos tipos de beneficios.
- Estabilidad laboral, en un buen ambiente de trabajo, y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en nuestro Grupo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Horario de oficina.
¿Contamos contigo?
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
22 mar.DONTE GROUP
Pozuelo de Alarcón, ES
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
DONTE GROUP · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Power BI
DONTE GROUP nace con el objetivo de cuidar la salud bucodental de las personas ofreciendo soluciones diferenciales y tratamientos personalizados a través de nuestras marcas: Moonz, Smysecret, Vitaldent y MAEX, respondiendo así a las necesidades de nuestros pacientes en cualquier momento de su vida.
Dentro de este propósito, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA, para nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón, reportando al Gerente Tesorería, cuya misión principal será realizar labores de tesorería en nuestras clínicas, realizando tareas de reporting y colaboración con otras áreas financieras para la elaboración de Cash Flow, previsiones y forecast, para todas las marcas de DONTE GROUP (Vitaldent, Smysecret, Moonz y Maexdental).
- Gestión y operativa diaria de las transacciones bancarias de varias sociedades del Grupo
- Gestión de posiciones diarias de tesorería
- Reporting de transacciones de caja de un número elevado de sociedades
- Apoyo al departamento de Controlling en el reporting y presupuestación del cash flow
- Apoyo y soporte en las previsiones de tesorería a 13 semanas, a 1 año y largo plazo
- Gestión de poderes, cash pooling y confirming bancario
¿Cuáles son los requisitos?
- Graduado/a en ADE, Economía, Finanzas u otras disciplinas afines.
- Experiencia mínima 5 años en posiciones similares
- Amplia experiencia en gestión de grandes volúmenes de información
- Excel avanzado y PowerBI
- Altos conocimientos de XRT
- Conocimientos de Dynamics valorable
- Nivel de inglés medio valorable.
En DONTE GROUP queremos cuidarte
- Integramos en nuestra cultura empresarial como permiso retribuido libre el día de tu cumpleaños.
- Ventajas y descuentos en nuestros tratamientos bucodentales para ti y tu familia.
- Somos Baby Friendly, acompañando durante todo el ciclo de la futura maternidad o paternidad, obsequiando con una canastilla en el momento del nacimiento.
- Cada semana encontrarás fruta fresca de temporada en nuestra oficina.
- Ofrecemos seguro de salud para ti y tu familia, tickets guardería y tarjeta transporte a través de retribución flexible.
- Ponemos a tu disposición nuestro CAMPUS DONTE, donde encontrarás un amplio catálogo de cursos.
- Gracias a nuestro club del empleado, accederás a descuentos y promociones en productos y servicios que nos encantaría que descubras a nuestro lado.
- Programa de acompañamiento integral al empleado con Healthy Work
- TIPO CONTRATO: Indefinido
- SALARIO: 20.000 a 23.000 € b/a
- MODELO: Híbrido
- HORARIO: de lunes a jueves 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00 , con 1h de flexibilidad
Si tienes algún tipo de necesidad específica para realizar la entrevista, por favor, indícanoslo para que podamos adaptarnos.
En DONTE GROUP trabajamos para garantizar igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral en línea con nuestro Compromiso Sostenible.
Administrativo de Aduanas
21 mar.Randstad España
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo de Aduanas
Randstad España · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Tienes experiencia en administración y aduanas? ¿Te interesa trabajar en una gran empresa de producción avícola? En Randstad estamos buscando un perfil como tú.
Nuestro Cliente:
Importante empresa avícola, vinculada al desarrollo, a la producción y venta de reproductoras de carne, estamos en búsqueda de un Administrativo de Aduanas.
Formación:
- Formación: Administrativo - Grado de administración de empresas ADE o similar valorables conocimientos de comercio exterior.
- Idiomas: francés, español e inglés a nivel AVANZADO (valorable árabe)
- Experiencia previa en departamento de administración valorable.
Responsabilidades / funciones
- Captar y filtrar las llamadas entrantes.
- Gestión de la mensajería.
- Gestión documental administrativa. Archivo. Tareas administrativas.
- Preparación de documentos para el envío de mercancía.
- Solicitud certificados sanitarios correspondientes.
- Proformas, comunicación con los clientes y transitarios de destino. Reserva de vuelos.
- Documentación aduanera y preparación de dossier de créditos documentarios.
- Organización administrativa de los controles sanitarios oficiales e internos, obligatorios para exportaciones.
Habilidades o competencias requeridas.
- Integridad
- Alto compromiso con los objetivos de la empresa, minuciosidad.
- Orientación al cliente
- Amabilidad, facilidad de trato.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, preferible vehículo propio.
Salario: Todo dependería de la formación, según experiencia 25.000-30.000€
Analista de datos
21 mar.Cefetra Ibérica
Pozuelo de Alarcón, ES
Analista de datos
Cefetra Ibérica · Pozuelo de Alarcón, ES
TSQL Azure Power BI
¿Te apasiona el análisis de datos, la mejora continua y tener un impacto en las decisiones empresariales? ¿Estás buscando una oportunidad única para avanzar en tu carrera como analista de datos? Si te atrae la idea, ¡trabajar en Cefetra puede ser perfecto para ti!
Quiénes somos
Cefetra Ibérica es la filial española del Grupo Cefetra y tiene su sede en Madrid. El Grupo Cefetra está compuesto por varias empresas dedicadas al trading de ingredientes agrícolas y alimentarios, así como a la gestión de la cadena de suministro. Cuentan con marcas líderes en el sector de los ingredientes. Juntos empleamos a más de 700 personas en 35 oficinas repartidas por 20 países de todo el mundo. Colaboramos estrechamente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Desarrollamos cadenas de suministro con proveedores y creamos valor mediante el abastecimiento y suministro de materias primas a la industria mundial de alimentos y piensos. Puede ver nuestra película corporative aquí.
Requisitos del puesto
Como analista de datos en Cefetra Ibérica, te encargarás de diseñar, desarrollar y optimizar procesos ETL y bases de datos para garantizar la alta calidad y accesibilidad de los datos. También analizarás datos de mercado, operativos y financieros para apoyar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia. Utilizarás Power BI para crear cuadros de mando e informes y trabajar con diferentes departamentos para entender sus necesidades y ofrecer soluciones basadas en datos. También identificarás oportunidades de mejora continua mediante el análisis de datos y desarrollarás soluciones escalables y eficientes dentro de la plataforma Azure Data.
Si tú eres
Lo más importante es tener una mentalidad orientada al negocio y la capacidad de traducir los problemas empresariales en soluciones tecnológicas. Para tener éxito en Cefetra, es importante tener una mentalidad «emprendedora», ser abierto de mente y mostrar curiosidad. También deberás ser capaz de identificarte con los siguientes requisitos:
- Tener al menos dos años de experiencia en funciones como analista de datos, ingeniero de datos, analista de negocio o similares.
- Tener conocimientos avanzados de SQL y bases de datos. También experiencia en procesos ETL y modelado de datos.
- Estar familiarizado con herramientas de inteligencia empresarial, especialmente Power BI.
- Tener fuertes habilidades de análisis de procesos y un enfoque en la mejora continua.
- Hablar español e inglés con fluidez, tanto verbal como escrito. Será necesario que utilices ambos idiomas a diario.
Contribuirás a proyectos que tienen un impacto real en el negocio mediante el uso de tecnologías avanzadas en la plataforma Azure Data. Siempre estamos abiertos a hablar contigo para conocer tus necesidades individuales, pero ten en cuenta que podemos ofrecerte lo siguiente:
- Ofrecemos un excelente paquete de condiciones laborales que, por supuesto, incluye un buen salario base, paga de vacaciones, etc.
- Un entorno abierto en el que tendrás responsabilidad, libertad y la posibilidad de aprender nuevos programas, software o herramientas.
- Nuestros equipos son el ingrediente más importante. Apoyaremos tu carrera profesional invirtiendo en tu desarrollo.
¿Quieres solicitar una entrevista? Ponte en contacto con Lola Ojanguren, nuestra directora de RRHH, a través del +34 629 80 89 75 o [email protected]. Estará encantada de informarte sobre esta oportunidad y el proceso de selección.
¿Reclutamiento, consultoría u otra agencia de trabajo temporal?
Agradecemos el interés, pero buscamos a todos nuestros candidatos directamente. Entendemos que le gustaría presentar a sus candidatos nuestros puestos interesantes, pero no es así como hemos estructurado nuestro proceso de contratación. Por tanto, todos los perfiles no solicitados que se ofrezcan serán tratados como candidaturas directas a nuestras vacantes.
Docente de Administración
20 mar.Nascor Formación
Pozuelo de Alarcón, ES
Docente de Administración
Nascor Formación · Pozuelo de Alarcón, ES
En Nascor Formación buscamos docente para impartir el curso MF0969_1 Técnicas administrativas básicas de oficina - (ADGG0408) OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES.
Iniciará el día 3 de abril, en modalidad teleformación de lunes a viernes, en horario de tarde (17:00 a 21:00h). Los exámenes presenciales serán en nuestro centro situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Dirección Vía de las Dos Castillas 7, 28224.
Requisitos formador/a:
- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el titulo de grado correspondiente u otros
títulos equivalentes.
- Acreditación docente Teleformación y Acreditación docente con diligencia en Comunidad de Madrid
Interesados enviar CV a Begoña Espiñeira – Email [email protected]
Asentis Plus
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Estudios (Construcción vivienda obra nueva)
Asentis Plus · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
¡En Asentis Plus estamos ampliando el equipo!
Somos una constructora especializada en el sector residencial del Grupo Asentis. Con dos décadas de trayectoria, nos dedicamos a la creación de edificaciones residenciales, abarcando tanto proyectos propios como colaboraciones con terceros.
¿Te animas a formar parte?
Tareas
- Revisión de planos y documentación técnica del proyecto.
- Petición de ofertas a proveedores y valoración económica de los proyectos.
- Estudio y desarrollo de proyectos, elaboración y comprobación de mediciones.
- Elaboración de presupuestos de proyectos y redacción de memorias técnicas.
Requisitos
-Titulación: Grado en Ingeniería Industrial / Eléctrica / Mecánica / Electrónica o Telecomunicaciones.
-Experiencia mínima de 3 años en proyectos de edificación, preferiblemente en el sector residencial. Conocimiento de cálculo, mediciones y presupuestos.
-Se valorará experiencia en compras, contrataciones
y licitaciones
-Imprescindible: Office, AutoCAD, Presto (o equivalente).
Se valorará conocimiento de la metodología BIM.
Beneficios
-Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia.
-Posibilidad de acogerse a retribución flexible, incluyendo diversos tipos de beneficios.
-Estabilidad laboral, en un buen ambiente de trabajo, y posibilidad de desarrollo de carrera profesional en nuestro Grupo.
-Contrato indefinido.
¿Contamos contigo?
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Junior Data Analyst
19 mar.El Confidencial
Pozuelo de Alarcón, ES
Junior Data Analyst
El Confidencial · Pozuelo de Alarcón, ES
Google Analytics Machine Learning Tableau
Uno de los objetivos del área de Data es pasar de utilizar los datos para la estrategia a tener una estrategia basada en datos común a toda la compañía. De esta manera, los datos se convierten en un nuevo elemento a considerar junto a la experiencia, la intuición y los intangibles del negocio.
Uno de los pilares del área de Data es la analítica digital a través de la implementación de sistemas de marcación y adquisición de información para extraer insights de forma automática. Además, en el equipo también nos encargamos de integrar y monitorizar numerosas fuentes de información que alimenta nuestro data lake a través de un proceso de limpieza y calidad de datos totalmente automatizado y disponibilizar esta información al resto de los equipos con estrategias de democratización del dato. Y por supuesto, tomamos decisiones en tiempo real en base a numerosas métricas asociadas al usuario y algoritmos de machine learning. La inteligencia artificial ha pasado a formarte de nuestro día a día para numerosas tareas.
¿A quién nos gustaría encontrar?
- Capacidad analítica. Interpretación de los datos para extraer insights y tener capacidad de traducir las preguntas de negocio a soluciones analíticas.
- Conocimiento en canales de marketing, fijando KPI’s y realizando su seguimiento mediante cuadros de mandos o análisis específicos.
- Conocimiento de herramientas de medición de mercado como Google Analytics o Amplitude.
- Conocimiento en creación y mantenimiento de dashboard o reports.
- Carácter resolutivo y proactivo.
- Habilidades de comunicación para explicar y compartir los resultados de tus análisis.
Se valorará positivamente:
- Background técnico
- Experiencia en herramientas de dashboarding.
- Experiencia en implementación de marcaciones analíticas.
- Experiencia trabajando con data lakes, ETL’s y API’s.
¿Cómo será tu día a día?
- Formarás parte del equipo de Data liderado por nuestro CDO. Tu misión principal será inicialmente conocer y aprender el ecosistema digital que utilizamos en la compañía.
- Trabajarás en la revisión de marcaciones de analítica digital con la herramienta amplitude, desarrollando el data layer de la compañía e investigando como mejorar nuestra analítica digital. Colaborarás estrechamente con el equipo de desarrollo en este punto.
- Participarás en la definición y en el desarrollo de dashboard de monitorización de datos con las herramientas Grafana y Tableau. Los datos nos sirven de nada si no somos capaces de contextualizarlos y tomar decisiones con ellos.
UNIR - Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Director de Operaciones Digitales
UNIR - Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
Agile
Buscamos un/a Director/a de Operaciones Digitales para liderar la ejecución y optimización de procesos en el equipo de Producto Digital en UNIR (Universidad Internacional de La Rioja). Serás clave para garantizar la eficiencia operativa, la gestión de recursos y la implementación impecable de iniciativas digitales, trabajando de la mano con el Director de Producto.
Si te apasiona la gestión estratégica de operaciones en entornos digitales, esta es tu oportunidad de marcar la diferencia.
Tu objetivo será garantizar que el negocio digital de UNIR opere con máxima eficiencia en todos los canales. Para ello, trabajarás con un equipo multidisciplinario de diseñadores, ingenieros, product owners y especialistas en CRO, asegurando que cada estudiante encuentre el título ideal para su futuro.
🔹 Definir, gestionar y optimizar los procesos operativos dentro del equipo de Producto Digital.
🔹 Supervisar la ejecución de proyectos digitales, asegurando su implementación eficiente.
🔹 Controlar y optimizar el presupuesto del área, junto con el Director de Producto.
🔹 Coordinar equipos de ingeniería y diseño, garantizando una ejecución alineada con la estrategia.
🔹 Detectar oportunidades de mejora y liderar soluciones que optimicen los procesos internos.
🔹 Asegurar la alineación y colaboración entre diferentes áreas de la organización.
✅ +7 años de experiencia liderando equipos en entornos de tecnología.
✅ Experiencia consolidada en gestión de equipos de ingeniería y diseño.
✅ Mentalidad analítica y orientada a la optimización de procesos.
✅ Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, garantizando calidad y tiempos de entrega.
✅ Conocimiento en metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos.
✅ Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para coordinar equipos multidisciplinarios.
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.