¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInstalación y Mantenimiento
2Comercial y Ventas
1Educación y Formación
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Peón/a
1ARTIEM Hotels
Maó-Mahón, ES
Ayudante de Mantenimiento en ARTIEM Capri
ARTIEM Hotels · Maó-Mahón, ES
¿Quiénes somos?
En ARTIEM creemos que las personas son el corazón y motor de la organización. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo donde cada individuo se sienta valorado y motivado, sabiendo que las personas felices son la clave para ofrecer un servicio excepcional y memorable a nuestros huéspedes.
Trabajar con nosotros significa unirte a un equipo que comparte la pasión por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, en un entorno donde cada día es una oportunidad de crecer y marcar una diferencia real.
¿Qué buscamos?
En ARTIEM Capri, buscamos un Ayudante de Mantenimiento que se una a nuestro equipo. Si tienes ganas de asumir el desafío de colaborar en las tareas de mantenimiento de uno de nuestros hoteles, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como Ayudante de Mantenimiento, serás una persona clave en el funcionamiento de nuestras instalaciones. Tus tareas incluirán:
- Asistir en mantenimiento preventivo y correctivo: Ayudarás en las actividades necesarias para asegurarte de que todo funcione perfectamente en el hotel. Desde electrodomésticos hasta sistemas de calefacción, ¡serás parte fundamental del bienestar de nuestros huéspedes!
- Colaboración en trabajos de sistemas eléctricos y mecánicos, carpintería, fontanería y pintura: Bajo la supervisión del manager, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y aprender sobre diferentes áreas del mantenimiento.
- Participarás en la puesta a punto y reparación de estos sistemas, asegurándote de que funcionen sin problemas y contribuyas al bienestar de todos nuestros clientes.
- ¿Sabías que en ARTIEM estamos domotizando? Te brindaremos formación sobre este sistema y cómo aplicarlo en el mantenimiento técnico, para que puedas crecer profesionalmente dentro de nuestro equipo.
- Identificar necesidades y áreas de mejora: Trabajarás junto a nuestro equipo técnico para reconocer áreas donde podamos mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes.
¿Qué necesitas?
- Experiencia en tareas de mantenimiento, preferiblemente en un entorno hotelero.
- Habilidades en múltiples áreas: Conocimientos en electricidad, fontanería, carpintería y pintura son valiosos. Aquí tendrás la oportunidad de mejorar esas habilidades y adquirir nuevos conocimientos.
- Valorable formación en FP de Electricidad, Electrónica o Fontanerías.
- Actitud positiva y ganas de aprender: Queremos a alguien que esté listo para recibir formación y crecer con nosotros. ¡La curiosidad es un gran aliado en este trabajo!
- Facilidad para trabajar en equipo: La colaboración es clave en nuestro ambiente. Valorarás trabajar codo a codo con tus compañeros para lograr un único objetivo: ¡brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes!
- Enfoque proactivo y actitud orientada a la solución de problemas.
En ARTIEM, ofrecemos más que solo un trabajo. Te nuestro compromiso con el bienestar de nuestro equipo. Algunas de las ventajas que obtendrás al unirte a nosotros son:
- Formación continua: Queremos que crezcas y aprendas en tu carrera. Te brindaremos la formación y el soporte que necesitas para ser un experto en lo que haces.
- Ambiente laboral dinámico: No solo serás parte de un equipo, serás parte de una familia que se preocupa por ti y por el bienestar de nuestros huéspedes.
- Oportunidades de desarrollo: Siempre buscamos promover dentro de nuestro equipo. Aquí tendrás la oportunidad de avanzar en tu carrera y asumir nuevos retos.
- Beneficios ARTIEM: Como parte de nuestro equipo, disfrutarás de descuentos en estancias y servicios en nuestros hoteles, así como acceso a programas de bienestar.
Si estás buscando una oportunidad para aprender y crecer en un ambiente acogedor y profesional, ¡no busques más! En ARTIEM Hotels, valoramos tu pasión por el mantenimiento y te ofrecemos un espacio para brillar.
Si pocas veces se te da la oportunidad de hacer lo que amas mientras disfrutas de un entorno ameno, esta es tu oportunidad. Te esperamos en ARTIEM Capri, donde cada día es una nueva oportunidad para construir experiencias inolvidables.
Postula ahora y acompáñanos en esta aventura. ¡Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de ARTIEM Hotels!
Peón
17 abr.Autos Menorca
Maó-Mahón, ES
Peón
Autos Menorca · Maó-Mahón, ES
Descripción de la empresa Empresa dedicada al alquiler de vehiculos.
Descripción del puesto Como Peón limpia coches en Autos Menorca, serás responsable de realizar tareas diversas de apoyo en nuestras operaciones diarias. Esto incluye limpieza de coches, mover coches de una base a otra, mover coches al aeropuerto de Mahoncarga y mantenimiento del taller y la asistencia en la reparación de vehículos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Mahon.
Requisitos
- Capacidad para realizar tareas físicas, como limpeza de vehículos.
- Aptitudes básicas en la reparación de vehículos y conocimientos en mecánica serán muy valorados.
- Buena disposición para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
- Puntualidad y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas.
Ryanair
Maó-Mahón, ES
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Mahón
Ryanair · Maó-Mahón, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa Para La Temporada De Verano En El Aeropuerto De Mahón. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
- Carga y descarga de equipajes
- Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
- Transportar a pasajeros y tripulaciones
- Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa
- Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
- Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas
- Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado
- Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave
- Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico
- Nivel fluido de castellano
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones
- Permiso de conducir
- Vivir en la provincia del puesto vacante
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Maó-Mahón, ES
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Mahón
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Maó-Mahón, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación del 5 al 15 de Mayo (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Balearic Islands, Mahón, Spain
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Customer Service
Experience
Not Applicable
Education
Unspecified
Operations Agent
5 abr.MTS Globe
Maó-Mahón, ES
Operations Agent
MTS Globe · Maó-Mahón, ES
Office
We are looking for an enthusiastic and proactive individual who love the travel industry and is looking for new challenges!
We are hiring an Operations Agent for a receptive agency in Menorca. As an Operations Agent you will support the office in different administrative and operational areas such as the set-up of new clients, booking records, invoicing, and follow-up or direct support of our clients.
The main responsibilities will be:
- Attention to general requests from our clients.
- Airport support: welcome the customers at the airport upon arrival.
- Coordinate and assist transport from the airport to the hotel.
- Provide the customers all the information they may need.
- Assistance to customers’ claims or requests.
- Booking management on request and booking changes.
- Previous experience in a similar position.
- Advanced level of English.
- Knowledge of French will be appreciated.
- Flexible working schedule.