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Mérida
8VENDEDOR/A
28 mar.JYSK
Mérida, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Mérida, ES
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
PERSONAL PARA FRANQUICIA DE PASTELERÍA-CAFETERÍA EN MÉRIDA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Abrimos una nueva franquicia de Pastelería-Cafetería en Mérida. Buscamos un equipo joven, orientado al público, dinámico, con ganas de formarse y crecer profesionalmente en el sector. Si quieres formar parte de él, contacta con nosotros.
Tareas
- Atender y servir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, asegurando una experiencia excepcional.
- Preparar y presentar productos de pastelería y cafetería siguiendo los estándares de calidad de la franquicia.
- Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, incluyendo mesas, mostradores y equipos.
- Colaborar con el equipo para implementar promociones y estrategias de marketing, aumentando la visibilidad y las ventas del negocio.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector .
- Habilidades de atención al cliente y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Conocimiento en la manipulación de alimentos y normas de higiene.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos.
Beneficios
- Incorporación inmediata y contratación indefinida.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional interno.
Únete a nuestro equipo y ayuda a empresarios a alcanzar su máximo potencial. ¡Aplica para PERSONAL PARA FRANQUICIA DE PASTELERÍA-CAFETERÍA EN MÉRIDA!
TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES
25 mar.ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.
Tareas
- Gestionar los clientes asignados, a los que hay que darles el servicio y la atención necesarios
- Gestionar las contrataciones y alta laboral de los trabajadores que precisen
- Gestionar las nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social de los empleados, así como sus posibles incidencias prestar el asesoramiento laboral y el soporte necesario para optimizar la plantilla y el gasto de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los Convenios Colectivos aplicables.
Requisitos
- Estudios mínimos Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Experiencia mínima al menos 3 años
Aprendiz
24 mar.MADERAS MORALES, S.L
Mérida, ES
Aprendiz
MADERAS MORALES, S.L · Mérida, ES
Buscamos jóvenes entre 20 y 30 años con ganas de comerse el mundo aprendiendo uno de los oficios más bonitos q existen. Aprenderá técnicas tradicionales y sistemas de montaje de puertas, armarios, vestidores, cocinas, etc...acompañado de maquinas de ultima generación como nuestro CNC. Tendrá la posibilidad de formarse como barnizador en nuestra cabina presurizada y aprender técnicas de lijados. Nuestros trabajos abarcan desde el montaje a particulares y constructoras hasta la colaboración con diseñadores para la realización de carpinterías "diferentes", originales y q merecen mucho la pena desde la fase inicial de estudio al resultado final ya ejecutadas. Podrás disfrutar de esa experiencia y crecer como profesional en una profesión q nunca dejará de ser demandada. Ofrecemos Contrato Indefinido, jornadas totalmente conciliadoras con todas las tardes libres ( viernes desde las 14:00 h ) para q puedas disfrutar de tus aficiones y tú familia y buenas condiciones económicas. No exigimos experiencia previa , aunque se valorará el hecho de ser algo "manitas" pero SI seriedad, honestidad desde el principio y MUCHAS ganas de poner el 100% de uno mismo para aprender bien y convertirte en un oficial como Dios manda .
Salesianos España
Mérida, ES
DIBUJO TÉCNICO / ESO Y BACHILLERATO / MÉRIDA 2025/03
Salesianos España · Mérida, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: Una plaza a jornada completa. Sustitución temporal de 3 o 5 DÍAS.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Decisión del Titular junto con el Director de Centro.
Plazo de recepción de currículums hasta las 23:55 del 24 de MARZO de 2025.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir docencia en ESO y Bachillerato de EDUCACIÓN PLÁSTICA y DIBUJO.
- Diplomatura o Grado universitario de Arquitectura, Arquitectura Técnica o similar.
- CAP o Máster del profesorado en educación secundaria.
Los candidatos que cumplan las condiciones formarán una bolsa de trabajo para sustituciones.
Importante residir cerca de Mérida.
Airmagic®
Mérida, ES
Becario Del Departamento De Ventas
Airmagic® · Mérida, ES
Excel
EnAirmagic buscamos un/a becario/a para integrarse a nuestro equipo en el Departamento Ventas de Sales Development Representative (SDR).
Si eres un/a estudiante o recién graduado con ganas de aprender, proactivo/a y quieres desarrollarte en el mundo de las ventas, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones a desarrollar: Investigación de prospectos: Realizar investigaciones básicas sobre empresas y contactos para identificar posibles clientes interesados en los productos o servicios.Apoyo en la prospección: Colaborar en la creación de listas a partir de herramientas de prospección.Contacto inicial: Realizar llamadas, redactar y enviar correos electrónicos iniciales de contacto o seguimiento a leads potenciales.Asistencia en la calificación de leads: Apoyar en la clasificación de leads según su interés y potencial.Tareas administrativas básicas: Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la organización de citas, seguimiento de correos o preparación de informes sencillos.Formación y aprendizaje: Participar activamente en sesiones de formación sobre técnicas de ventas y uso de herramientas.Requisitos obligatorios: Estudiante FP Superior, universitario/a o recién graduado/a en áreas como Administración de Empresas, Marketing, Comunicación, Ingeniería Comercial o afines.Habilidades de comunicación verbal y escrita.Actitud proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.Motivación para desarrollarse en el área comercial y de ventas.Requisitos valorables: Nivel de inglés intermedio.Experiencia previa en atención al cliente, ventas o roles relacionados.Conocimiento de herramientas como Excel, Google Suite y plataformas digitales y manejo de plataformas CRM.Te ofrecemos: Prácticas remuneradas, salario en función de valía a convenir.Equipo necesario para el desempeño de las funciones.Formación continua y aprendizaje en un entorno dinámico y tecnológico.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Posibilidad de incorporación definitiva a las empresas tras finalizar la beca o periodo.Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un reto profesional, ¡esperamos tu CV!
Envía tu CV a ****** con el asunto "Becario SDR".
#J-18808-Ljbffr
NA
Mérida, ES
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK EN MÉRIDA
NA · Mérida, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock
¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control - Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Residencia en la zona de Mérida o alrededores.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Extremadura.
- Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
Director/a sucursal bancaria
24 ene.Michael Page
Mérida, ES
Director/a sucursal bancaria
Michael Page · Mérida, ES
- Importante entidad bancaria
- Oportunidad en Merida
¿Dónde vas a trabajar?
Importante entidad bancaria.
Descripción
- Conocer el mercado de la zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en la zona asignada.
- Realizar la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su unidad básica de negocio.
- Liderar la ejecución de la sistemática comercial en su Oficina.
- Correcta gestión y crecimiento del negocio de la oficina comercial asignada, mediante la fidelización de clientes activos, reactivación de clientes inactivos y la captación de nuevos
- Maximizar los márgenes de venta de productos optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente, realizando un seguimiento de la rentabilidad de estos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Administración y dirección de empresas o similar.
- Experiencia mínima en Dirección de oficinas de 5 años.
- Disponer de las acreditaciones: MIFID, LCCI y Operador de banca de Seguros.
- Deseable formación complementaria tipo EFA / EFPA.
- Carnet B1 y vehículo propio
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de carrera profesional.