¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.214Informática e IT
1.161Comercial y Ventas
890Adminstración y Secretariado
798Comercio y Venta al Detalle
613Ver más categorías
Desarrollo de Software
505Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
419Derecho y Legal
341Educación y Formación
338Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
245Publicidad y Comunicación
193Sanidad y Salud
183Diseño y Usabilidad
137Construcción
126Alimentación
101Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
90Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
77Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
46Banca
40Inmobiliaria
37Producto
32Seguridad
30Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Store Manager - Mérida
7 abr.Nodo People
Mérida, ES
Store Manager - Mérida
Nodo People · Mérida, ES
Office
Nos encontramos seleccionando un/a Store Manager para uno de nuestros clientes, empresa internacional de retail del sector hogar.
Buscamos a una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, que tenga ganas dar un impulso a su carrera en el sector retail.
Te incorporarás a la empresa con un contrato de indefinido, en turnos rotativos semanales (mañana - tarde).
Como Store Manager llevarás a cabo la gestión integral de la tienda y almacén en todo lo referente a la misma. Es muy importante que anteriormente hayas gestionado equipos y te guste el trato cercano con las personas ya que serás el apoyo del equipo de ventas para alcanzar los máximos estándares de atención al cliente y presentación de tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
Tus funciones serán gestionar un equipo con un alto volumen de personas (horarios, vacaciones, motivación, formación, selección de personal, etc.), la gestión completa de la tienda (control de stocks, inventarios, tienda preparada, preparación de campañas, etc.) así como la optimización de procesos, análisis de ventas y kpi’s y planes de mejora.
Es necesario que tengas carnet de conducir y coche propio.
Formarás parte de un equipo en una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador con:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Retribución atractiva compuesta por un fijo + variable
- Descuentos especiales
- Seguro médico
- Formación continua y posibilidades reales de progresión profesional en una clara apuesta por el crecimiento y la promoción interna
- Experiencia demostrable de al menos 4 años en gestión de equipos de venta.
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet)
- Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.