¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTurismo y Entretenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Garden Hotels
Muro, ES
Interventor/a - Hotel Garden Saladina
Garden Hotels · Muro, ES
Excel Word
Su misión será supervisar y controlar los procesos administrativos, contables y financieros del hotel, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos internos establecidos.
Funciones
- Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento y recepción.
- Introducción de los albaranes y procesamiento de las posibles extracciones entre departamentos u hoteles.
- Gestión incidencias con los proveedores.
- Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria para el control de los almacenes.
- Tareas administrativas como conformar y contabilizar facturas proveedores, hacer caja diaria, intervenciones en efectivo, conciliación bancaria, previsión de gastos y contabilización de facturas acreedores, apuntes contables, etc.
- Muestreo de los inventarios de los distintos departamentos del hotel.
- Procesar inventarios y contabilizar los consumos mensuales de cada departamento y revisión de las posibles desviaciones, así como su análisis.
- Revisión de facturación de clientes pendientes de pago.
- Control de las cajas diarias y responsable de su ingreso en el banco correspondiente.
- Realizar intervenciones de efectivo.
- Control de las cuentas bancarias, comisiones bancarias y demás cuentas del hotel.
- Revisión y facturación de los comisionistas.
- Control y reportación de toda la información, en base a las tareas mensuales asignadas al departamento.
- Informar a su superior inmediato de cualquier eventualidad o desviación a las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
- Estudios mínimos: Formación profesional grado superior.
- Experiencia previa en dicho puesto de 2 años en hoteles de similares características.
- Muy valorables conocimientos en timón.
- Ofimática: Word y Excel nivel avanzado.