¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.232Informática e IT
1.186Comercial y Ventas
913Adminstración y Secretariado
828Comercio y Venta al Detalle
618Ver más categorías
Desarrollo de Software
518Industria Manufacturera
455Ingeniería y Mecánica
429Derecho y Legal
350Educación y Formación
349Marketing y Negocio
317Instalación y Mantenimiento
248Publicidad y Comunicación
198Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
146Construcción
129Alimentación
102Hostelería
101Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
91Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
78Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
68Cuidados y Servicios Personales
47Banca
42Inmobiliaria
39Producto
33Seguridad
31Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Conductor/a de camión
10 abr.Garden Hotels
Muro (San Xoán), ES
Conductor/a de camión
Garden Hotels · Muro (San Xoán), ES
Su misión será transportar la ropa de manera oportuna a los clientes, siguiendo la ruta asignada.
Funciones:
- Controlar la carga de las mercancías en el camión.
- Transportar la mercancía hasta el lugar de destino.
- Ocuparse de la descarga y la entrega de las mercancías transportadas en el lugar de destino.
- Estudios mínimos: Graduado Escolar
- Experiencia mínima: No es exigible, pero será valorada.
- Carnet de camión categoría C, curso CAP en vigor y tarjeta de tacógrafo en vigor.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Resistencia al estrés.
Garden Hotels
Muro, ES
Interventor/a - Hotel Garden Saladina
Garden Hotels · Muro, ES
Excel Word
Su misión será supervisar y controlar los procesos administrativos, contables y financieros del hotel, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos internos establecidos.
Funciones
- Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento y recepción.
- Introducción de los albaranes y procesamiento de las posibles extracciones entre departamentos u hoteles.
- Gestión incidencias con los proveedores.
- Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria para el control de los almacenes.
- Tareas administrativas como conformar y contabilizar facturas proveedores, hacer caja diaria, intervenciones en efectivo, conciliación bancaria, previsión de gastos y contabilización de facturas acreedores, apuntes contables, etc.
- Muestreo de los inventarios de los distintos departamentos del hotel.
- Procesar inventarios y contabilizar los consumos mensuales de cada departamento y revisión de las posibles desviaciones, así como su análisis.
- Revisión de facturación de clientes pendientes de pago.
- Control de las cajas diarias y responsable de su ingreso en el banco correspondiente.
- Realizar intervenciones de efectivo.
- Control de las cuentas bancarias, comisiones bancarias y demás cuentas del hotel.
- Revisión y facturación de los comisionistas.
- Control y reportación de toda la información, en base a las tareas mensuales asignadas al departamento.
- Informar a su superior inmediato de cualquier eventualidad o desviación a las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
- Estudios mínimos: Formación profesional grado superior.
- Experiencia previa en dicho puesto de 2 años en hoteles de similares características.
- Muy valorables conocimientos en timón.
- Ofimática: Word y Excel nivel avanzado.