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Olot, ES
REPOSICIÓ NOCTURNA (ESTABLE) - OLOT
NA · Olot, ES
Busques una feina que et garanteixi estabilitat laboral? Tinteressa treballar en torn nocturn per compaginar-ho amb la vida personal? Tagraden les feines actives?
Estem en la cerca de personal per incorporar en un dels supermercats de referència de Catalunya, ubicat a Olot.
Quines seran les teves funcions?
- Reposició de productes, seguint els criteris dordre, caducitats i rotació dels productes.
- Organització de lespai, mantenint lordre de passadissos, i assegurar que lespai estigui net i accessible.
- Control i gestió dinventari.
Què toferim?
- Contracte indefinit des del primer dia.
- Horari: de 22:00h a 6:00h, 5 dies treballats i 2 de festa (rotatius).
- Formació continuada i opcions de promoció dins lempresa.
- Beneficis socials exclusius per als nostres treballadors.
Si creus que et pot encaixar, no dubtis en apuntar-te i en breus ens estarem coneixent!
Requisitos
-Català: nivell alt / nadiu
-Disponibilitat de desplaçament fins Olot
¿Qué ofrecemos?
Beneficis corporatius
SPRINTER
Olot, ES
Assistant Manager - Sprinter Olot
SPRINTER · Olot, ES
Outlook Excel Word
Funciones
Como Assistant Store Manager, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a Sprinter de la manera más profesional.
En tu día a día:
Customer Experience
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
- Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
- Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
- Gestionar los recursos de la tienda , buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
- Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
- Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
- Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
- Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
- Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
- Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
- Experiencia previa como Assistant Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista.
¡Gracias por tu interés y tiempo!
Sobre el grupo:
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
Limpieza de vehículos
14 mar.Grupo Flexicar
Olot, ES
Limpieza de vehículos
Grupo Flexicar · Olot, ES
Buscamos personas con experiencia previa en empresas de venta o alquiler de vehículos o empresas especializadas en limpieza integral de vehículos. Si cumples con este requisito previo de experiencia y tienes ganas de trabajar en la empresa líder en el sector, te estamos esperando.
Requisitos
- Experiencia previa
- carnet de conducir B
Coordinador/a SAT
5 mar.NA
Olot, ES
Coordinador/a SAT
NA · Olot, ES
Estàs buscant un nou repte professional? Has treballat anteriorment com a Coordinador/a SAT? Si és així, aquesta oferta és per a tu!
Des d'Adecco estem cercant un nou perfil per una important empresa d'Olot. Un requisit indispensable és un bon nivell d'anglès, ja que s'utilitza diariament.
Funcions:
-Atenció d'incidències, peticions d'informació tècnica i assessorament telefònic i e-mail.
-Seguiment de les incidències diàries del correu de SAT.
-Suport i gestió de les intervencions diàries urgents i no urgents (planificables).
-Planificació i comunicació interna amb els departaments de projectes i planificació.
-Fer el seguiment als tècnics i de les incidències, petició de material urgent, seguiment de la compra de material i terminis d'entrega.
-Obertura de les ordres de servei i actualització al CRM SAP.
-Petició dels accessos, i viatges per realitzar les intervencions i manteniments.
-Atenció i gestió del SAT 24h, control de les trucades entrants, dels informes dels tècnics, i comunicació diària amb els tècnics de guàrdia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grau en ADE, Economia o similar. Valorable GS en Comerç Internacional o Administració.
- Idiomes: català, castellà i anglès alt. Francès valorable.
- Experiència realitzant funcions similars.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
¿Qué ofrecemos?
- Contractació directament per empresa.
- Jornada completa de dill-div.
- Incorporació immediata.
- Formació i beneficis socials com gimnàs, i assegurança mèdica.
- Valorable coneixements de SAP.
Administratiu/va Depplan
28 feb.NA
Olot, ES
Administratiu/va Depplan
NA · Olot, ES
Estàs buscant un nou repte professional? Has treballat anteriorment com a Administratiu/va Depplan? Si és així, aquesta oferta és per a tu!
Des d'Adecco estem cercant un nou perfil per una important empresa d'Olot. Un requisit indispensable és un bon nivell d'anglès, ja que s'utilitza diariament.
Funcions:
-Planificació de recursos mecànics i elèctrics, tant a empresa, com en els muntatges a casa client (reunions amb caps de colla i caps de projectes).
-Gestió dels projectes en curs (revisió de material, alta d'estocs de producció al sistema, creació d'albarans de projectes ja enviats a casa client, etc.).
-Plannings de projectes.
-Planificació de visites comercials.
-Validació d'ofertes comercials.
-Comparativa de projectes ja acabats amb la seva respectiva oferta.
-Control de costos de projectes, tant en curs com ja acabats.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grau en ADEO o Ciències Empresarials.
- Idiomes: català, castellà i anglès alt. Francès valorable.
- Experiència de 2-3 anys en el sector realitzant funcions similars.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
¿Qué ofrecemos?
- Contractació directament per empresa.
- Jornada completa de dill-div.
- Incorporació immediata.
- Formació i beneficis socials com gimnàs, i assegurança mèdica.
- Bon nivell informàtica: processadors de textos, fulles de càlcul, ús de base de dades, correu electrònic.
- Valorable coneixements de SAP.
NA
Olot, ES
Administratiu/va fiscal i laboral
NA · Olot, ES
Mesos
Empresa important de la Garrotxa busca una persona per incorporar a la seva empresa.
Les seves tasques seran les següents:
- Realització de nòmines.
- Liquidacions d'IVA.
- Atenció al client per correu, per telèfon i presencial.
- Gestiò d'incidències.
- Altes i baixes laborals.
S'ofereix:
- Contracte temporal de 3 mesos amb possibilitats de continuar.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30h a 13:30h i de 15:30h a 19h i els divendres de 8h a 14h.
- Oportunitat de formació i creixement dins l'empresa.
Requisitos
Requisits:
- Parlar el català i el castellà.
- Domini bàsic d'ofimàtica.
- Experiència mínima en atenció al client.
- Estudis d'administració.
Operari/a taller sector metall
27 feb.NA
Olot, ES
Operari/a taller sector metall
NA · Olot, ES
Mesos
Busques una feina estable en el sector del metall? T'agradaria aprendre i desenvolupar nous coneixements? Doncs aquesta oferta t'interessa!
Empresa del sector del metall d'Olot està buscant incorporar un ajudant de taller per fer peces metàl·liques, mesurar, preparar el material, utilització d'eines manuals i elèctriques, etc.
Et formaràs juntament amb un oficial per aprendre l'ofici.
Requisitos
Es demana:
- Entendre el català i castellà.
- Formació en mecànica.
- Mínima experiència demostrable en el sector.
S'ofereix un contracte temporal de 4 mesos amb possibilitats de passar per empresa.
L'horari és de dilluns a divendres de 7h a 15h.
Electromecánico/a
26 feb.NA
Olot, ES
Electromecánico/a
NA · Olot, ES
¿Tienes experiencia realizando mantenimiento industrial preventivo a nivel eléctrico? ¿Te consideras una persona analítica, con orientación a los detalles?
Si estás buscando un puesto estable y con plan de carrera. ¡Ésta es tu oportunidad!
Estamos colaborando con una empresa del sector alimentario de la Garrotxa en la búsqueda de perfiles de electromecánicos/as, para realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las maquinarias, revisión de las máquinas, detección i resolución de averías en cuanto a temas especialmente eléctricos, también mecánicos/as, neumáticos e hidráulicos, PLCs, Robots, etc.
Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente por parte de la empresa.
-Salario competitivo a convenir.
Horarios flexibles de acuerdo a disponibilidad del/la candidato/a: de 7h a 12h y de 14h a 17h
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
Valorable FP en electromecánica o similar
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en aplicar.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
No aplica
¿Qué ofrecemos?
No aplica
Responsable comercial (Seguros)
25 feb.NA
Olot, ES
Responsable comercial (Seguros)
NA · Olot, ES
¿Tienes experiencia en el sector de seguros, correduría y te gustaría formar parte de una empresa consolidada? ¿Te apasiona gestionar equipo?
Si tus respuestas son positivas, ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector seguros de la zona en la búsqueda de un perfil de responsable para gestionar oficina ubicada en Olot.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Realizar seguimientos y feedbacks para garantizar el rendimiento de las personas del equipo, comunicando cambios en la operativa, producto y procesos.
-Resolución de dudas, consultas, etc.
-Liderar y motivar el equipo.
-Análisis de datos de productividad y calidad.
-Planificación de la actividad comercial, realizando la prospección de la zona asignada con la intención de incrementar la rentabilidad y la facturación potenciando la visibilidad de la marca.
-Comercialización de los productos de Seguros Auto, Hogar, Salud, Vida, Accidentes, etc.
¿Cuáles requisitos debes tener?
-Experiencia previa en gestionando equipos.
-Habilidades comerciales.
-Lo más importante... buena ACTITUD. (persona orientada al cliente y con pasión por el sector de los seguros).
¿Qué ofrecen?
-Proyecto estable con contrato indefinido.
- Planificación de carrera.
-Salario fijo + sistema de retribución variable asociado a objetivos.
-Formación está reglada y remunerada.
-Jornada laboral de 40 horas semanales, en horario de lunes a viernes de 9h a 19h.
si crees que todo lo que has leído te encaja, ¡ Aplica! Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
No aplica
¿Qué ofrecemos?
No aplica