¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
2Sanidad y Salud
2Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Oña
10Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Oña, ES
? 17/2/2025 Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Oña, ES
Office
Oferta de Empleo: Recepcionista/Secretaria MédicaUbicación: Sarrià - Sant Gervasi, BarcelonaHorario: 30h/semanales TARDES de 15.30 a 21.30Descripción del puesto:Se busca persona dinámica y responsable para cubrir el puesto de Recepcionista/Secretaria Médica en una clínica de referencia en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.
El candidato/a será el primer punto de contacto para los pacientes, ofreciendo un servicio de atención telefónica y presencial de alta calidad, además de gestionar tareas administrativas vinculadas a presupuestos de tratamientos médicos.Responsabilidades: - Recepción y atención telefónica de pacientes.
- Gestión de la agenda de citas médicas.
- Realización de presupuestos para tratamientos y procedimientos médicos.
- Recepción de pacientes y gestión de la entrada y salida de los mismos.
- Organización de documentación médica y administrativa.
- Coordinación de la correspondencia y la entrega de informes médicos.
- Tareas administrativas relacionadas con el área sanitaria.Requisitos: - Estudios mínimos: - Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa, Documentación Sanitaria, o estudios relacionados con el ámbito administrativo y sanitario.
- Otras formaciones valorables: Grado en Administración de Empresas con especialización en el ámbito sanitario, Formación en Gestión de Centros Sanitarios, o cursos relacionados con Terminología Médica.
- Experiencia previa en el ámbito de la atención al cliente, preferiblemente en entornos médicos o sanitarios.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, gestión de agenda, etc.).
- Idiomas: - Catalán (nivel avanzado).
- Castellano (nivel avanzado).
- Inglés (nivel medio-alto, valorable).
- Excelente trato con el público y habilidades comunicativas.
- Se valorará conocimiento de terminología médica básica.Condiciones: - Horario: 15.30 a 21.30 (lunes a viernes, 30 horas semanales).
- Sueldo: 1.400€ / mes.
- Ubicación: Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona.Referencias laborales:En caso de que el candidato sea seleccionado para el puesto, se podrán solicitar referencias laborales previas.
Retail Sales Assistant
NuevaEat Sleep Cycle
Oña, ES
Retail Sales Assistant
Eat Sleep Cycle · Oña, ES
Join our exciting and dynamic Girona retail team! You will sell our premium cycling apparel. You must have previous experience. You must have permission to work in Spain and speak English and Spanish. This is a full-time permanent position.
Essential Experience Experience selling cycling kit.Knowledge about bikes and cycling kit.Enjoy socialising with customers of all ages and backgrounds.Computer literate, Must learn our point of sale system.Good languages. English conversational minimum. Ideally Spanish and some Catalan although not essential.A love and passion for cycling. Aligned with Eat Sleep Cycle values.Preferred Experience Previous sales experience is a benefitApplicants already living in Spain are preferred.Responsibilities Front line customer service; meet / greet customers, reply to customers on all our channels including emails, answering the phone and responding to WhatsApp and Online chat.Sell cycling apparel through your knowledge of the clothing.Ensure the apparel shop is beautifully presented, offer customers advice & help.Operate the point of sale system, open and close the shop each shift.Stay up to date with new arrivals in store.Up-sell other Eat Sleep Cycle products and services.Contract details This is a full-time or part-time roleThe role is based in our Cycling Hub in Girona centreNo travel is requiredSalary is negotiable subject to experienceTo apply please email your CV and cover letter detailling how you meet the requirements of the role to ******
#J-18808-Ljbffr
Berkeley Languages
Oña, ES
Recepcionista Administrativo Comercial
Berkeley Languages · Oña, ES
Excel Word
¿Te apasiona la atención al cliente, la organización y las ventas?En nuestra academia de idiomas, estamos buscando un/a Recepcionista Administrativo/a con habilidades comerciales para unirse a nuestro equipo.Responsabilidades principales:Atender y orientar a estudiantes y familias tanto de forma presencial como telefónica.Gestionar agendas, inscripciones y trámites administrativos de la academia.Realizar seguimiento de leads y convertirlos en estudiantes.Promocionar los cursos y servicios de la academia, alcanzando objetivos comerciales.Supervisar el correcto funcionamiento de las aulas y los recursos de la academia.Resolver incidencias y garantizar una experiencia positiva para el cliente.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente, ventas o administración.Habilidades comerciales: capacidad para identificar oportunidades y cerrar inscripciones.Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.)
y CRM.Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente.Actitud proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.Se valorará:Experiencia en el sector educativo o academias.Conocimientos básicos de marketing o redes sociales.Ofrecemos:Contrato estable con jornada parcial o completa.Formación inicial y continua.Ambiente de trabajo dinámico y profesional.Salario competitivo más comisiones por objetivos comerciales.Si cumples con el perfil y estás listo/a para formar parte de un equipo comprometido con la enseñanza y el crecimiento personal, ¡te queremos conocer!
Envía tu CV actualizado a ******#J-18808-Ljbffr
Berkeley Languages
Oña, ES
Recepcionista Administrativo Comercial
Berkeley Languages · Oña, ES
Excel Word
¿Te apasiona la atención al cliente, la organización y las ventas? En nuestra academia de idiomas, estamos buscando un/a Recepcionista Administrativo/a con habilidades comerciales para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades principales: Atender y orientar a estudiantes y familias tanto de forma presencial como telefónica.Gestionar agendas, inscripciones y trámites administrativos de la academia.Realizar seguimiento de leads y convertirlos en estudiantes.Promocionar los cursos y servicios de la academia, alcanzando objetivos comerciales.Supervisar el correcto funcionamiento de las aulas y los recursos de la academia.Resolver incidencias y garantizar una experiencia positiva para el cliente.Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente, ventas o administración.Habilidades comerciales: capacidad para identificar oportunidades y cerrar inscripciones.Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.)
y CRM.Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente.Actitud proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.Se valorará: Experiencia en el sector educativo o academias.Conocimientos básicos de marketing o redes sociales.Ofrecemos: Contrato estable con jornada parcial o completa.Formación inicial y continua.Ambiente de trabajo dinámico y profesional.Salario competitivo más comisiones por objetivos comerciales.Si cumples con el perfil y estás listo/a para formar parte de un equipo comprometido con la enseñanza y el crecimiento personal, ¡te queremos conocer!
Envía tu CV actualizado a ******
#J-18808-Ljbffr
Asociado Inmobiliario
15 feb.Keller Williams Girona
Oña, ES
Asociado Inmobiliario
Keller Williams Girona · Oña, ES
Impulsora de Negocios en Keller Williams Girona¡ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN EL SECTOR INMOBILIARIO! que vende más de 61% de las propiedades captadas en 2024.
¿Eres una o un agente inmobiliario TOP PRODUCER, parte de un EQUIPO DE ÉLITE, o un GRUPO INMOBILIARIO con una visión innovadora? ¡Estoy buscando a las/los MEJORES de las/los MEJORES! para el lanzamiento oficial de nuestro nuevo Market Center en Girona ciudad y para las divisiones de KW Land, KW Commercial y KW Luxury.
Visibilidad y Reconocimiento: Trabaja con una marca que es sinónimo de éxito y prestigio en el mercado.Tecnología Punta: Acceso a las herramientas más avanzadas del sector para maximizar tu productividad y cerrar más ventas, ahora con Inteligencia Artificial.Formación y Desarrollo: Programas de formación continua con los expertos más reconocidos del sector. ¡Queremos que alcances tu máximo potencial!Soporte Integral: Un equipo de liderazgo dedicado a tu disposición para que puedas enfocarte en lo que mejor haces: vender.Ambiente Colaborativo: Únete a una red de profesionales de alto rendimiento que comparten tu pasión por el éxito.Comisiones Competitivas: Planes de comisiones y bonificaciones diseñados para premiar tu excelencia y esfuerzo.Somos la empresa líder en el sector inmobiliario, con una trayectoria de éxito y una reputación impecable. Nos especializamos en proporcionar a nuestros agentes las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nuestro equipo de liderazgo acumula más de 30 años en el sector y más de 5.000 referencias gestionadas (alguna cosa sabemos..).
Confidencialidad Garantizada Entendemos y respetamos la importancia de la privacidad para los profesionales de alto nivel como tú. Tu interés y tu información será tratada con la máxima confidencialidad. Nos comprometemos a proteger tu identidad durante todo el proceso de selección.
¿Eres tú a quien estamos buscando? Agentes Inmobiliarios Top Producer: Si tus resultados hablan por sí mismos y siempre buscas superar tus metas, ¡te queremos en nuestro equipo!Equipos de Élite: Si trabajas en un equipo que está cambiando las reglas del juego en el mercado inmobiliario, ¡nos gustaría conocerte!Grupos y Oficinas Innovadoras: Si lideras una oficina o grupo que se destaca por su innovación y éxito, ¡esta es tu oportunidad para llevar tu carrera al siguiente nivel!Si estás listo para unirte a un equipo que valora tu talento, fomenta tu crecimiento y te proporciona todas las herramientas para triunfar, ¡queremos saber de ti!
¡Contacta con nosotros hoy mismo! Envíame una carta de presentación destacando tus logros a ****** o directamente a través de nuestro portal en LinkedIn. Si prefieres una conversación inicial confidencial, también puedes enviarme un mensaje privado a través de Whatsapp para más información. Puedes descargar mi tarjeta de contacto en: https://tr.ee/JfK1Dairq2
¡Atrévete a dar el siguiente gran paso en tu carrera inmobiliaria con nosotros!
IndustriesReal Estate
#J-18808-Ljbffr
Comercial De Publicidad
15 feb.Carmen Durán Comunicación
Oña, ES
Comercial De Publicidad
Carmen Durán Comunicación · Oña, ES
Oferta de Empleo: Comercial de Publicidad para Sur in EnglishUbicación: Costa del SolTipo de contrato: Fijo + comisiones¿Eres un apasionado de la publicidad y los medios de comunicación?En Carmen Durán Comunicación buscamos un ejecutivo comercial con un nivel alto de inglés para incorporarse a nuestro equipo en la comercialización de publicidad en Sur in English, el periódico de referencia para la comunidad internacional en la Costa del Sol, y todas las cabeceras y soportes del periódico líder en la provincia, Diario Sur.¿Qué buscamos?Un perfil con vocación comercial, dinámico y proactivo.Vehículo propio.Pasión por la publicidad, los medios y las estrategias de marketing.Experiencia en ventas de publicidad o en el sector de los medios.Habilidad para desarrollar relaciones comerciales y captar nuevos clientes.Nivel alto de inglés (imprescindible).¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo en un sector vibrante y en constante evolución.Posibilidad de desarrollo profesional en el mundo de la publicidad.Colaboración con una agencia consolidada en la Costa del Sol.Remuneración competitiva basada en resultados y sin límites.Si crees que encajas en el perfil, envíanos tu CV y una breve presentación a ******.
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr
Fotomatón Barcelona
Urgente: Asistente De Gestión De Servicios Para Eventos De Fotomatón
Fotomatón Barcelona · Oña, ES
Teletrabajo Illustrator Photoshop
Ubicación: Terrassa (imprescindible vehículo propio)Horario: Jornada de 4 horas (mañanas), de lunes a viernes.
Posibilidad de ampliación progresiva.Tipo de contrato: Presencial, sin opción a teletrabajo.Fotomatón Barcelona es una empresa especializada en fotografía y vídeo para eventos corporativos, campañas de marketing y activaciones de marca.
Buscamos incorporar a una persona para la gestión de servicios y diseño de materiales gráficos relacionados con los eventos.
(Diseño de Photocalls, Vinilos, Fotos..)¿Qué harás en tu día a día?Gestión y organización de eventos corporativos.Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.Negociación y elaboración de presupuestos.Coordinación de servicios y horarios con el equipo de producción y logística.Diseño de materiales gráficos específicos para cada evento (uso de Adobe Illustrator y Photoshop).Incorporación de clientes en nuestra base de datos y actualización de información.¿Qué buscamos?Dominio de Adobe Illustrator y Photoshop (nivel medio-alto).Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.Nivel alto de catalán y castellano (hablado y escrito).Carnet de conducir y vehículo propio (imprescindible para acceder a nuestras instalaciones).Valoramos muy positivamente:Buen nivel de inglés (hablado y escrito).Experiencia en gestión de eventos o tareas administrativas relacionadas.¿Qué ofrecemos?Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.Posibilidad de ampliar la jornada en función del desempeño y las necesidades de la empresa.Un entorno donde podrás desarrollar tus habilidades en gestión de eventos y diseño gráfico.¿Te interesa?
Envíanos tu CV a ****** y cuéntanos por qué crees que eres la persona ideal para el puesto.
GARRIGA XXI & ASSOCIATS SL
Oña, ES
Aplica Ya Tecnico En Asesoramiento Laboral
GARRIGA XXI & ASSOCIATS SL · Oña, ES
Mesos
TÈCNIC/A EN ASSESSORAMENT LABORAL a MANRESA (BONA OPORTUNITAT!)
#hiringBusques un creixement i consolidació com a professional?Vols formar part d'una gestoria amb mes de 80 anys d'experiència en el sector?Oferim unes bones condicions de treball, amb bon horari i una bona remuneracióTambé oferim retribució flexible voluntària amb Mutua mèdica col·lectiva a unes bones condicions econòmiques.Obrim la cerca d'un tècnic/a laboralista per entrar a formar part del nostre departament laboral de la gestoria.Es busca un candidat sènior amb experiència com a assessor laboralista, amb un tracte proper i segur amb el client.Es formaria part d'un equip en el departament laboral de 4 persones, amb molt bona comunicació, bon ambient de i treball en equip.
El motiu de la nova incorporació seria el de poder substituir un dels tècnics del departament per jubilació en els propers mesos, i amb aspiració a poder acabar co-liderant el departament.Busquem una persona amb amplia experiència en el sector i a la vegada amb ganes de continuar creixent amb nosaltres i oberta a la modernització de la manera de treballar degut a la constant digitalització i automatització dels processos.
La nostra filosofia es que estem oberts a noves maneres de treballar si això suposa una millora en el dia a dia.Els nostres clients son principalment empreses petites i mitjanes, així com autònoms, principalment de la zona del Bages.El sou brut anual ofert podria oscilar entre els 30.000€-40.000€ inicialment, en funció de la vàlua i experiencia del candidat.El nostre programari per a la gestió laboral es Ekon (del grup CEGID), i el nostre horari es de dilluns a dijous de 8.30 a 18h (amb descans al migdia) i tots els divendres + 2 mesos de l'estiu horari intensiu de 8h a 15h.No deixis escapar aquesta oportunitat si hi estàs interessat!Pots enviar-nos un email a la següent direcció:****** o trucar-nos directament al 938722600
Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis - SEDA
Oña, ES
Técnico De Soporte Para Mantenimiento Y Calibración Detectores Y Analizadores De Gases
Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis - SEDA · Oña, ES
Puesto: Técnico de mantenimiento y calibración de Detectores y Analizadores de Gases.
Indispensable formación en electrónica y experiencia en el sector de mantenimiento de equipos electrónicos.
Horario 30h semanales, con posibilidad a incrementar a 40h semanales más adelante.Ubicación: Cornellá de Llobregat (Barcelona), España.
Residencia cercana a Cornellá de Llobregat (Barcelona).
El trabajo es 100% presencial, por lo que es indispensable tener la residencia cerca.Abstenerse si no cumples los requisitos.Tipo de contrato: eventual, por carga de trabajo.
Jornada y salario a concretar por la empresa.
Posibilidad de renovación y contrato fijo si la persona encaja bien dentro del perfil solicitado.Descripción del puesto:Indispensable formación en electrónica.Estamos buscando un Técnico de Soporte para nuestro Departamento Técnico y Laboratorio de Calibración especializado en detectores y analizadores de gases con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo.El candidato seleccionado será responsable de llevar a cabo la calibración, verificación y mantenimiento de los equipos de detección y análisis de gases, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.Responsabilidades:Realizar la calibración de detectores y analizadores de gases en laboratorio y, ocasionalmente, en campo.Ejecutar pruebas de verificación de equipos, asegurando la precisión de las mediciones.Llevar un registro detallado de las calibraciones y los informes técnicos.Diagnosticar y resolver problemas técnicos en los equipos.Realizar hojas de entrada de equipos y materiales (control de stocks).Mantener el cumplimiento de los estándares de seguridad y normativas vigentes en el sector.Colaborar con el equipo de calidad en la mejora continua de los procesos, según la ISO 17025.Posibilidad de hacer seguimiento técnico/comercial-formación a los clientes.Requisitos:Formación mínima: Ciclo formativo de grado medio relacionado con mantenimiento de equipos / electrónica.Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto técnico de reparación y mantenimiento de equipos.
Ideal en calibración de equipos detectores y analizadores de gases.Formación técnica indispensable.Inglés medio-alto puesto que hay que desenvolverse con manuales técnicos y formaciones.Carnet de conducir.Conocimiento de normativas de seguridad y calibración (como ISO 17025 o similares).Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Habilidades de resolución de problemas y buena actitud de participación en las tareas asignadas.Ofrecemos:Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Horario flexible.Formación continua y actualización en tecnologías y normativas del sector.¿Interesado?Envía tu CV y carta de presentación a ****** con el asunto "Solicitud a la aplicación de Técnico de Calibración"