¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Ingeniería y Mecánica
2Adminstración y Secretariado
1Banca
1Comercial y Ventas
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0COMERCIAL BANCAR SUSTITUCIÓN
16 feb.NA
Pedrezuela, ES
COMERCIAL BANCAR SUSTITUCIÓN
NA · Pedrezuela, ES
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para cubrir una sustitución por IT en una importante compañía:
FUNCIONES:
- Emisión de llamadas a clientes de Red Partner y potenciales siguiendo los parámetros de productividad establecidos y cumpliendo con los estándares de calidad en atención telefónica.
- Asesorar a los clientes de Partner sobre los productos y servicios del Banco, realizar una Gestion comercial integral de dichos clientes.
- Recepción de llamadas de clientes de la red Partner y de potenciales. Resolver los algoritmos CRM que se carguen en su agenda.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios en ADE o similar
- Un año de experiencia en el sector banca.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de L a J de 08 a 17 y V de 08 a 15(Del 23 may al 30 sep JI verano)
- Salario 15,75€ brutos/ hora +11 euros en dietas
-Alcobendas
GESTOR/A BANCARIO SUSTITUCIÓN
13 feb.NA
Pedrezuela, ES
GESTOR/A BANCARIO SUSTITUCIÓN
NA · Pedrezuela, ES
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para cubrir una sustitución por IT en una importante compañía:
FUNCIONES:
- Emisión de llamadas a clientes de Red Partner y potenciales siguiendo los parámetros de productividad establecidos y cumpliendo con los estándares de calidad en atención telefónica.
- Asesorar a los clientes de Partner sobre los productos y servicios del Banco, realizar una Gestion comercial integral de dichos clientes.
- Recepción de llamadas de clientes de la red Partner y de potenciales. Resolver los algoritmos CRM que se carguen en su agenda.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios en ADE o similar
- Un año de experiencia en el sector banca.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de L a J de 08 a 17 y V de 08 a 15(Del 23 may al 30 sep JI verano)
- Salario 15,75€ brutos/ hora +11 euros en dietas
-Alcobendas
Técnico/a electrónico/a
5 feb.NA
Pedrezuela, ES
Técnico/a electrónico/a
NA · Pedrezuela, ES
Office
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a Post Venta para empresa lider en maquinaria de grabado laser y mecánico/a ubicada en la zona norte de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Atender a los clientes en la reparación, mantenimiento o formación de la maquinaria y software suministrada por la empresa. Proponer los productos y servicios que convengan al cliente para el correcto manejo, funcionamiento y mantenimiento de sus equipos.
Instalar la maquinaria y software vendida por nuestro equipo comercial dando la formación necesaria al cliente.
Mantener la satisfacción del cliente por la calidad de los servicios postventa prestados.
Apoyar al equipo comercial en la realización de demostraciones a clientes, en directo u online, así como en la realización de muestras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en grado medio/FP en electricidad, electromecánico/a (o similar)
Inglés medio.
- Valorable experiencia previa en mantenimiento y/o manipulación de productos electrónicos, placas, piezas mecánicos/as o similar.
Conocimientos de herramientas Office 365 y, si es posible, CRM
- Disponibilidad para viajar (normalmente se viaja en torno a una semana al mes, de lunes a viernes; gastos pagados).
- Experiencia previa con Office 365 y CRM tipo SAGE
- Vehiculo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario: lunes a jueves de 9 a 18.15h y viernes de 8 a 15.00h. Julio y agosto jornada intensiva de 8-15:00.
- Salario: 20.000 € brutos/año + dos variables trimestrales en función de objetivos cualitativos y cuantitativos.
NA
Pedrezuela, ES
Preparador/a de pedidos. PDA - Picking. Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Office
Desde Grupo Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a preparador/a de pedidos para trabajar en el almacén de empresa dedicada a la venta de productos de nutrición, dietética y tratamientos de cosmética naturales ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas.
Tus principales tareas serían:
- Recepción de mercancía y ubicación en almacén a través de PDA. Chequeo de unidades y productos.
-Preparación de pedidos , picking gestión y seguimiento de los pedidos a través de PDA.
-Registro de pedidos en sistema informático.
-Colaboración con el proceso de empaquetado.
-Gestión de pedidos y seguimiento de envíos.
-Resolución de incidencias.
-Organización de Almacén.
Requisitos
-Imprescindible experiencia previa en preparación de pedidos y gestión de almacén.
-Imprescindible Manejo de pistola de radiofrecuencia./PDA
-Conocimientos ofimática nivel alto (Office / Internet / facilidad para trabajar con herramientas de gestión).
-Acostumbrado/a a trabajar en equipo y trabajo bajo presión.
-Capacidad de resolución de incidencias
-Persona organizada, comprometida y responsable
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 3 meses + 3 meses y posible incorporación a plantilla.
Horario de 40h/semanales.
Turnos rotativos: 8:00h a 16:00h y de 14:00h a 22:00h
Salario : 16.500€ brutos anuales en 11 pagas/1.500€ BRUTOS mensuales.
Incorporación urgente
NA
Pedrezuela, ES
Tecnico/a Electronico/a Industrial
NA · Pedrezuela, ES
Adecco selecciona para empresa del sector industrial líder en Instrumentación de Ingeniería Medioambiental, Técnicos/as especialistas en electricidad y electrónico/a industrial para incorporarse a su equipo técnico.Las vacantes están en el centro de trabajo de Alcobendas, siendo un puesto que implica la realización de desplazamientos por la península para el desarrollo de los trabajos en campo, con cierta frecuencia.Entre las funciones principales a desarrollar se encuentran:
- Integración/montaje/producción de sistemas/instrumentación suministrados
- Realización de instalaciones (eléctrica y mecánico/a)
- Realización de puestas en marcha
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas e instrumentación suministrada.
-Reparación de instrumentación
- Asistencia técnico/a a clientes
- Elaboración de informes de servicios realizados
-Interpretación de diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.
-Montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).REQUSITOS:
-Disponibilidad para realizar desplazamientos por la península para la ejecución de los trabajos en campo.
-Formación profesional en electrónico/a, electricidad, mecatrónica, automatización o similar, en el ámbito industrial (Habiendo obtenido el título en los últimos 3 años/Habiendo estado ejerciendo en el último periodo en algo relacionado con su formación).
-Experiencia previa en sector industrial
-Valorable experiencia previa en empresa de instrumentación de meteorología ambiental.
-Capacidad de interpretar diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.
-Experiencia previa en montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).
-Experiencia previa en manejo de herramientas mecánicos/as (soldar, taladrar, etc), para montaje e instalación de sistemas.
-Conocimientos sobre protocolos de comunicación digital, instrumentación (analógico/digital/SMART).
-Experiencia en Instalación y montaje de cuadros de baja potencia así como diversos elementos electrónicos/as en exterior.
-Permiso de conducir tipo B.
-Se valorará conocimiento de Inglés
SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Cuando no se esté viajando, el horario será flexible de 8-9h a 17:15-18:15h. Cuando se viaje, horario adaptable al proyecto del momento.
-Se viaja en vehículo de empresa. Se pagará dietas para los viajes de empresa.
-Centro de trabajo: Alcobendas
NA
Pedrezuela, ES
ALMACENERO/A- (Madrid-Alcobendas)
NA · Pedrezuela, ES
Excel
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable. Atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa que fabrica implantes y prótesis. El centro trabajo esta ubicado en la zona norte de Madrid en Alcobendas.
En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 (Con una hora para la comida)
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia demostrable de al menos un año realizando tareas similares.
- Conocimientos técnicos en radiofrecuencia, picking y packing.
- Conocimientos en informática y base de datos a nivel usuario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serían tus funciones?
-Llevar el control de stock tanto del producto como del catálogo del cliente.
-Realización de inventario.
-Gestión de las devoluciones del producto y desinfección de los mismos para su posterior uso.
-Petición de producto para su reposición.
-Control de Excel y conocimientos ofimáticos, Teams, One Drive.
-Preparación de pedidos con los maletines de los productos solicitados (odontología)
NA
Administrativo/a (30h semanales) - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Excel
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para colaborar en la gestión de documentación y atención de los clientes de una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración, en sus oficinas de Alcobendas. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Su función será brindar apoyo en tareas administrativas como:
gestión de documentación de clientes que solicitan una subvención;
resolución de dudas de clientes y gestión de incidencias;
gestión de presupuestos;
gestión de proveedores/as;
dar apoyo a los comerciales de las tiendas en las gestiones que hagan falta
Requisitos
- Formación Grado Medio o Superior en Administración
- Valorable experiencia en departamentos administrativos
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses (con posibilidad de ampliación)
- Jornada completa de 40h semanales (Viernes jornada intensiva)
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Salario de 20k
- Incorporación inmediata
- Centro de trabajo: Alcobendas
Relaciones Públicas junior
27 nov.NA
Pedrezuela, ES
Relaciones Públicas junior
NA · Pedrezuela, ES
Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a Especialista en Relaciones Públicas.
Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti!
FUNCIONES:
-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.
- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.
- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.
- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.
- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.
- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.
- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.
- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación.
SE REQUIERE:
-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.
-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.
- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.
- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.
- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.
-Inglés muy alto (C1-C2)
-Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente en la empresa
-Jornada completa
-Modalidad híbrida
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.
-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.
-Tickets restaurante
-Seguro médico/a
-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).