¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje? Ahora, en Adecco, te...
Vendedor/a Bricolaje San Pedro del Pinatar
NA · San Pedro del Pinatar, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será: · Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos · Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia en Ventas sector retail Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos? Contrato directo con nuestro cliente Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad Horarios rotativos con los pertinentes descansos Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje? Ahora, en Adecco, te...
Vendedor/a Jardín Temporal 20h San Pedro del Pinatar
NA · San Pedro del Pinatar, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será: · Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos · Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. · · Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente · Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. · · Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia en puesto similar de al menos un año Experiencia en puesto vendedor/a Experiencia deseable en producto de jardín, piscinas, herramientas, plantas, mobiliario de exterior, o similar. Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos? Contrato directo con nuestro cliente Contrato Temporal Jornada de 20h/semanales, de L a D (con descansos legalmente establecidos) Horario Rotativo Salario: 704,37€ bruto/mes Ubicación: San Pedro del Pinatar
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a? Sigue leyendo... Desde Adecco para la...
Logístico/a Reponedor/a San Pedro del Pinatar
NA · San Pedro del Pinatar, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería: Flujos logísticos: Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes. Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios. Control de mercancías: Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano. Gestión de residuos: Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa. Mantenimiento zonas logísticas: Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas. Reposición: Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos? Contrato directo con nuestro cliente Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad Horarios rotativos con los pertinentes descansos Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente? Sigue leyendo... Desde Adecco...
Cajero/a San Pedro del Pinatar
NA · San Pedro del Pinatar, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería: · Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones · Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc... · Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos? Contrato directo con nuestro cliente Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad Horarios rotativos con los pertinentes descansos Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Será responsable de liderar y coordinar proyectos para la transformación y actualización digital de la empresa...
Jira
Z
GESTOR/A DE PROYECTOS DIGITALES
Zambú · San Pedro del Pinatar, ES
Jira
Será responsable de liderar y coordinar proyectos para la transformación y actualización digital de la empresa, trabajando en la intersección entre los departamentos, los servicios de IT y la relación con nuestros colaboradores.
Responsabilidades
Detección de las áreas de mejora en el campo de la digitalización dentro de la organización.
Planificación de fases y tareas de los proyectos de implantación de herramientas para la actualización digital.
Control de presupuestos y objetivos en base a KPI's previamente definidos.
Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos dentro del ámbito de la digitalización y automatización.
Traducir las demandas de los departamentos y la empresa en herramientas para la optimización de procesos.
Elaborar informes de estado de proyectos y presentarlos a la dirección y partes interesadas.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de confidencialidad y protección de datos.
Cumplir y hacer cumplir normas de buenas practicas y PRL dentro de su área.
Requisitos:
Capacidad de análisis en la optimización de procesos y abordar soluciones tecnológicas y digitales de mejora.
Experiencia comprobada como gestor de proyectos tecnológicos y digitalización.
Habilidad para gestionar varios proyectos simultáneamente, con capacidad para priorizar y adaptarse a un entorno dinámico.
Orientación al cumplimiento de objetivos, productividad y resolutividad
Herramientas de gestión de proyectos como Trello, Jira, etc.
Experiencia en análisis de procesos y mejora de habilidades.
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico? Sigue leyendo... Desde Adecco para la mayor gran superficie...
Logístico/a Indefinido 20h Rotativo San Pedro de Pinatar
NA · San Pedro del Pinatar, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería: Flujos logísticos: Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes. Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios. Control de mercancías: Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano. Gestión de residuos: Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa. Mantenimiento zonas logísticas: Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado. Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, etc. Disponibilidad horaria total. Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente. Contrato indefinido de 20h semanales. Horario: L a D en turnos rotativos Salario: 704€ bruto/mes. Ubicación: San Pedro Del Pinatar Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos...
O
Técnico/a Superior PRL
OTP Oficina Técnica de Prevención · San Pedro del Pinatar, ES
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
Nos encanta nuestro trabajo y, por eso, estamos en constante innovación. Apostamos por las nuevas formas de gestión y comunicación, y por una tecnología de vanguardia encaminada hacia la excelencia.
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
¿Qué buscamos? ♀️Necesitamos completar nuestro equipo con un/a Técnico/a PRL que nos ayude a ofrecer servicios orientados a la promoción de la salud en el ámbito laboral.
En tu día a día te encargarás de...
Identificar y evaluar los riesgos laborales asociados a las actividades de las empresas clientes.
Mediciones correspondientes.
Asesorar a las empresas clientes sobre la adopción de medidas preventivas y correctoras.
Elaborar y actualizar la documentación del sistema de prevención de riesgos.
Planificar y realizar actividades formativas e informativas sobre la seguridad y salud laboral.
Proponer medidas de prevención contra accidentes.
Coordinación con el departamento de Vigilancia de la Salud.
Requisitos ️
Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Permiso de conducción B.
Persona organizada, rigurosa y metódica. Actitud positiva.
Manejo de herramientas informáticas.
¿Por qué OTP?
Contrato indefinido a jornada completa
Horario intensivo en turno de mañana (8h – 15h) + 2 tardes semanales (16h-18h). ¡Genial para la conciliación! Además, en verano, navidades y semana santa realizamos jornada intensiva de mañanas
Formarás parte de una empresa líder en crecimiento
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Salario según experiencia y formación (entre 24.000€ y 28.000€ brutos anuales)
Si cumples con los requisitos y crees que puedes encajar en nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a? En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos...
Reponedor/a Indefinido 20h rotativo San Pedro del Pinatar
NA · San Pedro del Pinatar, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son: - Reposición del lineal: Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades. Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía. - Imagen tienda: Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros. Respetar las implantaciones de producto en los lineales. - Control de stock: Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones. Participar activamente en los inventarios. Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición. Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales. - Procesos logísticos: Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes. Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado. Disponibilidad horaria para turnos rotativos (mañana/tarde). Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente. Contrato indefinido de 20h semanales. Horario: Horario rotativo, de L - D (con sus correspondientes descansos). Salario: 704,37€ bruto/mes. Ubicación: San Pedro del Pinatar Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí