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Santander, ES
Psicólogo/a - Gestión de IT (Santander - 6h/sem)
Q-ready · Santander, ES
¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero?
En Q-ready te estamos esperando :)
Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Valoracion inicial de los trabajadores en situacion de IT por motivos de Salud Mental
- Seguimiento de pacientes en situacion de IT
- Realizacion de informes en pacientes en situacion de IT o AT
- Contrato mercantil (el/la candidato/a debera estar de alta como autonomo/a)
- Jornada de 6h/sem de Lunes a Viernes
- Horario: 2h mañana y 2h tarde
- Precio/hora a convenir
- Incorporacion Febrero 2025
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Titulo Psicólogo General Sanitario
- Experiencia mínimo un año en asistencial
- Valorable experiencia en trabajo en grupos
- Disponibilidad para realizar la jornada repartida entre 2h mañana y 4h tarde
Frit Ravich
Santander, ES
RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL CANTABRIA
Frit Ravich · Santander, ES
Excel
Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.
Buscamos a un/a RESPONSABLE DELEGACIÓN COMERCIAL CANTABRIA
¿Cuál será tu mision?
Si te gusta acompañar a las personas y trabajar en equipo para alcanzar objetivos, no lo dudes, ¡esta oferta es para ti!
En dependencia del Área Manager de la zona norte, te responsabilizaras de la gestión del equipo comercial de la delegación de Cantrabria, con la finalidad de trasladar la estrategia comercial definida por la compañía, trabajar conjuntamente con tus compañeros y compañeras para lograr los objetivos establecidos y acompañar a los miembros de tu equipo en sus rutas para darles feedback constructivo y ayudarles a mover palancas para conseguir sus propios objetivos..
¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera:
- Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo
- Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L
- Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan
- Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing
Liderazgo del equipo:
- Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
- Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta
- Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
Gestión de clientes:
- Gestionarás directamente las grandes cuentas de la zona
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN
- Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Participarás en proyectos transversales
- Dispondrás de vehículo de empresa
- Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!
Requisitos:
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
- Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales
- Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional
- Experiencia gestionando cuentas comerciales
- Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing
Wurzel Recruitment Spain
Santander, ES
Director general para Industria cosmética., Santander, Autonomía de Cantabria,.
Wurzel Recruitment Spain · Santander, ES
Posición: Director general para la Industria cosmética, Santander, España
Referencia: DGETFA-LI-L0087-SAN
Lugar de trabajo: Santander, España
Descripción: Importante empresa española líder en el sector cosmético, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores que mejoran la calidad de vida de las personas se encuentra en búsqueda de un Director General.
Responsabilidades y funciones principales:
• Liderar y supervisar todas las operaciones de la empresa, garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
• Desarrollar e implementar planes de negocio para alcanzar metas de crecimiento y rentabilidad.
• Gestionar y coordinar equipos multidisciplinarios, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
• Representar a la empresa en eventos y reuniones clave, manteniendo relaciones sólidas con stakeholders, proveedores y clientes.
• Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones aplicables al sector farmacéutico.
• Supervisar el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing y ventas.
• Monitorear y analizar el desempeño financiero, proponiendo ajustes y mejoras continuas.
Requisitos:
• Conocimientos profundos en procesos de producción, calidad y regulaciones del sector.
• Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y negociación.
• Capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.
• Proactividad, orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones de liderazgo dentro de la industria cosmética.
Estudios: Ingeniero químico, farmacéutico o similar con conocimientos de formulación química
Ofrecemos: Sueldo conforme a la experiencia.
Document Controller
16 ene.WSP in Canada
Santander, ES
Document Controller
WSP in Canada · Santander, ES
Somos WSP: ¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera!
WSP somos una empresa líder en ingeniería a nivel mundial, especializada en infraestructuras, transporte, medio ambiente, energía y edificación.
Tenemos una visión clara de cómo queremos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, impactando en nuestras comunidades y apoyando lo que es realmente importante para nuestro futuro.
Imagina un futuro mejor para todos nosotros y también para ti.
Debido al importante crecimiento experimentado en el sector de Energía y Recursos | WSP estamos buscando mejorar las capacidades de nuestro equipo de Generation Engineering | WSP en Santander incorporando un/a Document Controller.
Te unirás a un equipo multidisciplinar que encarna los valores fundamentales de nuestra empresa: solidaridad, pasión por los proyectos complejos y de gran envergadura y espíritu de innovación y cordialidad.
¿Cuál es el rol?
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Document Controller para dar apoyo y soporte a los equipos de ingeniería de proyectos de Energía Solar en la elaboración de entregables (documentos de cálculo y planos), realizando los listados de documentos de proyecto, así como general informes de avance de ingeniería.
Tu Nuevo Rol, ¿Qué implica?
Entre tus funciones principales se incluyen la recepción, registro y almacenamiento de documentos técnicos, así como la gestión de su distribución a los equipos internos y externos según corresponda. Deberás garantizar que las partes interesadas tengan acceso rápido y seguro a los documentos que necesiten, asegurando al mismo tiempo que toda la documentación cumpla con los estándares de calidad, las normativas legales y los requisitos establecidos. Además, serás responsable de la organización y archivo adecuado de todos los documentos
¿Qué estamos buscando incorporar al equipo?
Buscamos un perfil con formación en Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia en el uso de herramientas ofimáticas y un nivel intermedio de inglés.
Con nosotr@s encontrarás
Nuestro proceso de selección:
- Entrevista telefónica: Comenzaremos con una entrevista telefónica para conocerte mejor y discutir tu experiencia.
- Entrevista con Talent/Manager: Te reunirás con nuestro equipo de TA y el manager del departamento para evaluar tus habilidades técnicas y culturales.
- Entrevista con la Dirección de la Unidad de Negocios: Una reunión en la que podrás discutir tu posible rol y nuestra visión estratégica.
Sobre nosotr@s: Al considerar un cambio de carrera, es vital trabajar para una empresa que esté alineada con tus valores y objetivos, un lugar donde puedas encajar.Somos una de las principales firmas de ingeniería y servicios profesionales del mundo. Nuestros equipos comparten un objetivo común: causar un impacto positivo y duradero en las comunidades a las que servimos a través de una cultura de innovación, integridad e inclusión.
¡No dudes en inscribirte! Nos enorgullece promover la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración profesional dentro de nuestros equipos, y estamos convencidos de que nuestras diferencias y un entorno de trabajo inclusivo contribuyen a nuestro desarrollo. Todas las solicitudes serán cuidadosamente consideradas.
Con nosotros, puedes.
#SomosWSP
Ingeniero/a de Procesos
16 ene.Saint-Gobain
Santander, ES
Ingeniero/a de Procesos
Saint-Gobain · Santander, ES
Why do we need you ?
¡Queremos sumarte al equipo de mantenimiento de Saint Gobain PAM y por ello te buscamos!
Si eres una persona proactiva, solucionas de manera ágil los problemas, te gusta trabajar en equipo y eres una persona autónoma, ¡nos encantaría conocerte!
Como Ingeniero de procesos te encargarás de poner en marcha, ejecutar y controlar los recursos humanos, materiales, económicos y técnicos de la empresa para conseguir la óptima explotación de los sistemas o procesos en el departamento de producción, logrando la máxima eficiencia en la planta productiva.
Algunas de las funciones que llevaras a cabo en SGPAM son:
- Supervisar y controlar el proceso de fabricación, para establecer mejoras que ayuden a optimizar la eficiencia, eficacia y rentabilidad.
- Analizar el seguimiento de los desvíos, con el fin de optimizar el proceso y/o asegurar el cumplimiento de los parámetros fijados.
- Controlar e impulsar las automatizaciones, así como resolver alguna incidencia técnica que se pudiera suceder con la línea de fabricación.
- Asesorar técnicamente en la instalación de nuevos proyectos/procesos.
- Establecer la conexión necesaria con la actividad para optimizar el proceso productivo.
- Participar e impulsar los grupos y proyectos de Mejora Continua.
Esta Posición Es Para Ti Si
- Tienes un Grado en Ingeniería en cualquiera de sus ramas: Recursos Energéticos, Recursos Mineros, Electrónica Industrial y Automática, Tecnologías Industriales, Marítima, Mecánica o Química.
- Valorable Máster en Prevención de riesgos laborales, con especialidad en seguridad.
- Tienes experiencia de al menos 3 años en entorno industrial.
- Valoramos conocimientos de mejora continua o haber trabajado bajo sistemas de excelencia operacional (Lean Manufacturing, TPM, WCM)
- Nivel de Inglés B2, valorable francés. Habilidad para comunicarse en segundo idioma.
- Tienes conocimientos de ofimática necesarios para la elaboración de análisis de datos y presentaciones.
- Cuentas con conocimiento de los procesos de producción y de los procedimientos relativos a la gestión de la producción, y conoces las normas de Calidad y los procedimientos EHS de tu área de responsabilidad.
- Eres una persona metódica y organizada con capacidad de comunicación para poder organizar y liderar los recursos humanos bajo su responsabilidad; tienes facilidad para el trabajo en equipos transversales y actitud abierta al aprendizaje de nuevas técnicas y disciplinas; y tienes capacidad de análisis y síntesis.
A team ready to welcome you
Únete a nuestro equipo y descubre un ambiente de trabajo donde la inclusión, el respeto y la colaboración son fundamentales. Aquí, cada miembro es valorado, se le brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Nos importa tu bienestar y estamos comprometidos a crear un entorno en el que puedas prosperar y disfrutar de tu trabajo. ¡Te esperamos!
Steps to join us
Solo tienes que enviar tu solicitud completando el formulario en línea con tu CV actualizado.
Si tu perfil se ajusta a la vacante, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista inicial.
Dependiendo del puesto, podrías ser invitado/a a participar en una ronda de entrevistas con el equipo.
Si eres seleccionado/a, recibirás una oferta formal con todos los detalles. Una vez aceptada la oferta, te guiaremos en el proceso de incorporación para que te integres fácilmente y comiences tu nueva aventura con nosotros.
¡Estamos esperando conocerte y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera!
A Little More About Us
"MAKING THE WORLD A BETTER HOME, para eso existimos y ese es nuestro objetivo, como oficial de mantenimiento eléctrico contribuirás directamente a nuestro propósito apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para el mercado de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructura) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.”
Ryanair
Santander, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Santander
Ryanair · Santander, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders Para La Temporada De Verano En Su Aeropuerto De Santander. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Saint-Gobain
Santander, ES
Delegado/a Ventas Zona Cataluña y Baleares
Saint-Gobain · Santander, ES
Why do we need you ?
¡Queremos sumarte al equipo de ventas de Saint Gobain PAM y por ello te buscamos!
Si eres una persona proactiva, comprometida con la excelencia y buscas crecer profesionalmente, ¡nos encantaría conocerte!
Alguna de las funciones como Delegado/a de Ventas en SGPAM que llevarás a cabo son:
📋Estudiarás el mercado para obra hidráulica en la región de Cataluña y Baleares para licitación por parte de las administraciones u organismos públicos, a fin de anticiparse a las demandas próximas del mercado y lograr que se prescriba en futuros proyectos sistemas de canalización en fundición dúctil.
📋 Establecerás los contactos necesarios con administraciones u otros organismos públicos o privados en la fase de redacción del proyecto, proporcionando asesoramiento técnico, con el objetivo de lograr la prescripción de tubería y/o accesorios de fundición en la redacción de proyectos hidráulicos.
📋 Mantenerse informado del concurso de licitación de la administración a constructoras nacionales, para estudiar la obra a concurso, permisos y plazos, a fin de estudiar la posible oferta económica a realizar.
🤝Negociar las condiciones del contrato (precio, plazos de entrega, riesgo de clientes, formas de pago…), para su firma por parte del Director Comercial del contrato de compra de material a SG PAM España.
Gestionarás la red de ditribución de la zona.
👷Fidelizar la cartera de clientes, realizando actividades para el conocimiento de los productos y/o de futuros clientes, a fin de promocionar los productos de SG PAM España.
Mostrarse como interlocutor en las posibles incidencias que se generen con el pedido de compra de material realizado, para prestar un servicio de valor añadido de acompañamiento de clientes y gestión de sus necesidades.
Is this job for you ?
Esta Posición Es Para Ti Si
- Tienes experiencia de 3 a 5 años dentro del sector del agua y la canalización.
- Tienes Formación en Ingeniería preferiblemente civil, agronómica, ingeniería de material.
- Hablas catalán, y muy valorable inglés y francés.
A team ready to welcome you
Únete a nuestro equipo y descubre un ambiente de trabajo donde la inclusión, el respeto y la colaboración son fundamentales. Aquí, cada miembro es valorado, se le brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Nos importa tu bienestar y estamos comprometidos a crear un entorno en el que puedas prosperar y disfrutar de tu trabajo. ¡Te esperamos!
Steps to join us
Solo tienes que enviar tu solicitud completando el formulario en línea con tu CV actualizado.
Si tu perfil se ajusta a la vacante, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista inicial.
Dependiendo del puesto, podrías ser invitado/a a participar en una ronda de entrevistas con el equipo.
Si eres seleccionado/a, recibirás una oferta formal con todos los detalles. Una vez aceptada la oferta, te guiaremos en el proceso de incorporación para que te integres fácilmente y comiences tu nueva aventura con nosotros.
¡Estamos esperando conocerte y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera!
A Little More About Us
"MAKING THE WORLD A BETTER HOME", para eso existimos y ese es nuestro objetivo, como Delegado/a de Ventas contribuirás directamente a nuestro propósito garantizando que se cumplen los estándares y normas de calidad siendo un enlace vital entre en el cliente y la calidad esperada.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para el mercado de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructura) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.”
10 horas
12 ene.Levi Strauss & Co.
Santander, ES
10 horas
Levi Strauss & Co. · Santander, ES
Job Description
Are You:
- Confident and driven?
- Passionate and a team player?
- Self-Motivated with a natural approach to sales?
As an in-store Sales Stylist we want you to bring our values to life through delivering exceptional customer service. We’d like you to stand out and have a lasting impression on our customers through your knowledge of our heritage, products and offering a range of styles to suit their needs.
Part of your experience in joining Levi’s® includes in-depth product knowledge training, sales techniques and how to develop your skill sets further to exceed your individual targets and work as a team to achieve store goals. Your role as a Sales Stylist will be crucial as part of the store’s success on a day to day basis.
As part of LS&Co. you will be entitled to some incredible benefits, competitive salary and the opportunity to work for an iconic brand.
LOCATION
Santander, Spain
FULL TIME/PART TIME
Part time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
join.com
Santander, ES
Roberto Revuelta: Ingeniero/a de ventas de soluciones industriales
join.com · Santander, ES
Roberto Revuelta busca un/a Ingeniero/a de ventas de soluciones industriales
Importante empresa de Cantabria que opera en mercados internacionales, amplia su departamento de ventas con un/a ingeniero/a de ventas de soluciones industriales innovadoras con alta motivación y con experiencia para unirse a nuestro equipo.
Tareas
- Identificar y comprender las necesidades de los clientes.
- Presentar y demostrar soluciones industriales de manera efectiva.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales.
- Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales.
El perfil ideal combinará habilidades técnicas con capacidades comerciales para impulsar las ventas y debe contar con:
- Nivel muy alto de inglés (preferiblemente C1)
- Formación técnica a nivel minimo de ingeniería (química, industrial, ...)
- Experiencia acreditada en ventas en el sector industrial
- Ganas de implicarse en un protecto lider en su sector
- Altas competencias de comunicación.
Queremos escuchar tus condiciones.