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Santiago de Compostela
23join.com
Santiago de Compostela, ES
Centro Médico Isomedic: Auxiliar clínico
join.com · Santiago de Compostela, ES
Centro Médico Isomedic busca un/a Auxiliar clínico
CENTRO MÉDICO ISOMEDIC se encuentra en proceso de selección para el puesto de Auxiliar de enfermeria o Administrativa en documentación sanitaria con ubicación en C/República de Argentina nº46, Santiago de Compostela (A Coruña), ofreciendo incorporación inmediata.
El Centro Médico Isomedic está situado en el corazón de Santiago de Compostela, con fácil acceso a la estación de tren y autobús, aparcamiento y farmacias. Somos una policlínica moderna equipada con tecnología de vanguardia, donde contamos con los mejores especialistas al servicio de compañías aseguradoras y pacientes privados.
Tareas
- Asistir a los médicos y profesionales de la salud en la preparación y organización de consultas y tratamientos.
- Realizar tareas administrativas tales como la gestión de historiales médicos y la actualización de bases de datos de pacientes.
- Preparar y mantener el equipamiento médico, asegurando su limpieza y buen funcionamiento.
- Coordinar con el personal de secretaría para garantizar la eficiencia en las citas y la atención al paciente.
- Proporcionar apoyo en la atención directa al paciente, asegurando una experiencia positiva y profesional.
- Conocimientos básicos de atención al paciente y gestión administrativa.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en equipo.
- Habilidad para manejar herramientas informáticas de gestión médica.
- Excelentes habilidades de comunicación telefónica y trato interpersonal.
Contrato laboral estable según convenio
Ryanair
Santiago de Compostela, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Santiago de Compostela
Ryanair · Santiago de Compostela, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders En Su Aeropuerto De Santiago De Compostela. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel intermedio de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Carnet de conducir en vigor
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista
- Estar disponible para realizar un curso de formación (Se darán más detalles durante la entrevista)
- La incorporación estaría programada para antes de que finalice el año.
- El puesto conllevará una jornada laboral del 25% (ampliable hasta el 80% según necesidades operativas)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Ryanair
Santiago de Compostela, ES
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Santiago de Compostela
Ryanair · Santiago de Compostela, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para su temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista
- Estar disponible para realizar un curso de formación (Se darán más detalles durante la entrevista)
- La incorporación está supeditada a necesidad operativa (Se darán más detalles durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Santiago de Compostela, ES
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Santiago de Compostela
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Santiago de Compostela, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para su temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista
- Estar disponible para realizar un curso de formación (Se darán más detalles durante la entrevista)
- La incorporación está supeditada a necesidad operativa (Se darán más detalles durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full details
Location:
Galicia, Santiago de Compostela, Spain
Employment Type
Part-time
Industry
Airlines/Aviation
Function
Customer Service
Experience
Education:
Unspecified
DELTACARGO
Santiago de Compostela, ES
Oferta De Empleo: Chófer Con Experiencia Galicia Y Portugal (Finalizado)
DELTACARGO · Santiago de Compostela, ES
DELTACARGO, empresa de transporte aéreo, marítimo y terrestre, selecciona un CHÓFER CON EXPERIENCIA en GALICIA y PORTUGAL para su Central de Santiago de Compostela (Galicia).FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJOTransporte terrestre de mercancías.Apoyo ocasionalmente en carga y descarga de la mercancía.REQUISITOS DEL PUESTO DE TRABAJODisponibilidad para trabajar por días sueltos.Disponibilidad horaria.Responsabilidad.Carnet B-C-C1-BTP Y CAP (en vigor).Tarjeta de Tacógrafo.Deseable DGR.Experiencia mínima en puestos similares 2 años.Interesados enviar CV y Carta de Presentación a: ****** o a través del formulario incluido en el apartado de RRHH haciendo referencia al puesto ofertado.#J-18808-Ljbffr
DELTACARGO
Santiago de Compostela, ES
Oferta De Empleo: Chófer Con Experiencia Galicia Y Portugal (Finalizado)
DELTACARGO · Santiago de Compostela, ES
DELTACARGO , empresa de transporte aéreo, marítimo y terrestre, selecciona un CHÓFER CON EXPERIENCIA en GALICIA y PORTUGAL para su Central de Santiago de Compostela (Galicia).
FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO Transporte terrestre de mercancías.
Apoyo ocasionalmente en carga y descarga de la mercancía.
REQUISITOS DEL PUESTO DE TRABAJO Disponibilidad para trabajar por días sueltos.
Disponibilidad horaria.
Responsabilidad.
Carnet B-C-C1-BTP Y CAP (en vigor).
Tarjeta de Tacógrafo.
Deseable DGR.
Experiencia mínima en puestos similares 2 años.
Interesados enviar CV y Carta de Presentación a: ****** o a través del formulario incluido en el apartado de RRHH haciendo referencia al puesto ofertado.
#J-18808-Ljbffr
Jefe/A De Equipo
12 ene.LRP Energy
Santiago de Compostela, ES
Jefe/A De Equipo
LRP Energy · Santiago de Compostela, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de equipos?
¿Te interesa crear uno desde cero?Si estás interesado en desarrollar tus habilidades directivas en el sector de las energías renovables, ¡únete a nosotros!Responsabilidades del puesto: Gestionar tu propio equipo de captadores energéticos, encargados de realizar las visitas presenciales a los clientes.Controlar y gestionar el trabajo de los empleados a tu cargo, además de valorar su rendimiento y la consecución de objetivos.Reclutar nuevos captadores y encuestadores/as y formarlos para su nuevo puesto de trabajo.Organización exhaustiva del tiempo de trabajo y elaboración de informes sobre los resultados obtenidos.Nuestros requisitos: Experiencia previa como coordinador de comerciales/captadores/promotores o repartidores mínimo 1 año.Experiencia en gestión de equipos y capacidad para desarrollar nuevas líneas de negocio.Experiencia como comercial o promotor (muy valorable).Disponibilidad y disposición para trabajar en terreno.¿Qué ofrecemos?
Apoyo continuo por parte de la empresa para cada etapa del proceso.Salario fijo con muy altas comisiones.Herramientas de trabajo ofrecidas por la empresa, entre las que se incluye coche de trabajo.Apoyo del Departamento de Recursos Humanos.Jornada completa (8-9 horas): 1.600 € brutos + altas comisiones.Si estás interesado en conocer más sobre la vacante, ponte en contacto con nosotros, al correo electrónico ******.#J-18808-Ljbffr
AGBAR
Santiago de Compostela, ES
Técnico/a Seguridad y Salud Laboral
AGBAR · Santiago de Compostela, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Estamos en la búsqueda de un perfil para el ámbito de Seguridad y Salud y Sistemas de Gestión. La persona incorporada estará encargada de llevar a cabo las evaluaciones de riesgos y las propuestas de las acciones preventivas que se requieran en su ámbito de gestión, así como de asesorar e impulsar la creación y el mantenimiento de los sistemas de gestión, dar apoyo a los negocios en las auditorías del sistema de gestión de su ámbito.
Entre sus principales tareas y funciones:
- Investigación de accidentes
- Realizar las visitas y las evaluaciones de riesgo, proponiendo acciones preventivas para su aprobación por la dirección del ámbito.
- Colaborar en la elaboración de los planes de emergencia o autoprotección, simulacros, etc., de su ámbito de gestión.
- Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando el seguimiento de su ejecución e informar a la dirección de los resultados. Planificación de ER, mediciones higiénicas, psicosociales... informes y seguimiento
- Llevar a cabo la impartición de información y las formaciones que se requiera en su figura, así como llevar a cabo el seguimiento de los planes de formación. Impartir formaciones iniciales (inducciones), formaciones periódicas o de refresco
- Revisar y evaluar los requisitos legales aplicables a su ámbito de gestión
- Asesorar y dar soporte en las obligaciones de coordinación de actividades empresariales a los negocios.
- Participar en los procesos de licitación y compras para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos en materia de S&SL.
- Desarrollar las actividades de los planes anuales que están bajo su responsabilidad e impulsar las que no lo estén.
- Colaborar y participar en las auditorías de los sistemas de gestión..
- Realizar las auditorías internas que le sean asignadas.
- Gestión de reconocimientos médicos: Gestión de citas y cartas de aptitud. Tramitación de facturas
- Colaborar con los servicios de Vigilancia de la Salud en lo referido a la revisión de la salud de los trabajadores: Seguimiento aptos limitados, colaboración en elaboración de profesiogramas
¿Qué puedes aportar?
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencia:
- Grado universitario en el ámbito científico-técnico ymáster en prevención de riesgos laborales (seguridad, higiene y ergonomía).
- Experiencia enentorno industrial.
- Es imprescindible tener carnet de conducir.
- Se valorará experiencia formación en Sistemas de Gestión ISO 9001 e ISO 14001
- Experiencia valorable de al menos 1 año en la posición.
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Contrato indefinido.
- Horario intensivo de 8 a 15:30 y una tarde a la semana.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
ALE-HOP
Santiago de Compostela, ES
Dependiente/a 30hs - SANTIAGO DE COMPOSTELA - Contrato temporal
ALE-HOP · Santiago de Compostela, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones:
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos:
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato: temporal hasta principios de abril.
Jornada:30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
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