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Telde, ES
26148/ Técnico/a Superior de PRL - SPA _Telde (Las Palmas)
Quirónprevención · Telde, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Telde Las Palmas
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato estable
- Jornada laboral completa.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
NA
Telde, ES
Vendedor/a Jardinería Indefinido 40h Telde
NA · Telde, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de jardín
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 40h/semanales
Horario: L-D (rotativo mañana y tarde)
Salario: 1408,74€/b mes
Ubicación: Telde
NA
Telde, ES
Beca RRHH Adecco Talent Experience Las Palmas
NA · Telde, ES
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE
Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.
Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?
Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.
Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas.
En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios:
-Prácticas de 300h
-3 meses de duración
-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes
- Ayuda económica al estudio
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Telde, ES
Administrativo/a con contabilidad (enero 2025)
NA · Telde, ES
¿Te interesa retomar tu carrera profesional como administrativo/a? ¿Cuentas con formación/conocimiento en la rama de contabilidad? Si es así y tienes incorporación inmediata al puesto de trabajo, esperamos urgente tu CANDIDATURA!
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo labores administrativas, atención al cliente, contabilidad básica, entre otras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- Experiencia en atención al cliente, facturación, contabilidad, conciliación bancarias,... y demás tareas administrativas.
- Formación / conocimientos en contabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa: L a V de 07:00 a 15:00
Contratación temporal de 2 meses con Adecco más posibilidad real de pase a plantilla.
Técnico/a de mantenimiento
14 feb.NA
Telde, ES
Técnico/a de mantenimiento
NA · Telde, ES
¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento? ¿Tienes disponibilidad inmediata y total¡ TE ESTAMOS BUSCANDO! Si tienes conocimientos que te permitan desarrollar las funciones de técnico/a de mantenimiento no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo Formativo de Electricidad y/o Electrónico/a
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para horarios rotativo de lunes a viernes (07:00 a 15:00 o 10:00 a 18:00)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 3 meses y posible incorporación a platilla.
- Formación a cargo de la empresa.
Director/a de Delegación
14 feb.The Adecco Group
Telde, ES
Director/a de Delegación
The Adecco Group · Telde, ES
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Telde, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.
La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería...)
Requisitos:
-Carné de conducir.
-Experiencia en gestión de equipos
-Formación relacionada con el sector de RRHH.
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Brains International School
Telde, ES
Docente de Matemáticas - Bachillerato
Brains International School · Telde, ES
En Brains, llevamos más de 45 años transformando la educación, creando un entorno donde la innovación, el talento y el compromiso con la excelencia educativa son nuestra seña de identidad. Únete a un equipo apasionado, dinámico y multicultural que trabaja cada día para marcar la diferencia en la vida de nuestros estudiantes.
Buscamos profesionales motivados y comprometidos con el desarrollo integral de los alumnos, desde la etapa infantil hasta la preuniversitaria. Si compartes nuestra visión de una educación global, inclusiva y de calidad, este es tu lugar:
Desde Brains - Telde estamos en búsqueda de un docente de Matemáticas y Dibujo Técnico para la etapa de Bachillerato.
¿Qué se requiere?
- Máster habilitante del Profesorado.
- Grado en Arquitectura o Ingeniería.
- Muy valorable nivel alto de inglés.
- Pasión por la enseñanza.
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Beneficios sociales en el centro escolar.
Administrativo/a
13 feb.Air Liquide Healthcare
Telde, ES
Administrativo/a
Air Liquide Healthcare · Telde, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Asegurando el soporte administrativo y telefónico conforme a los procedimientos establecidos en cada caso por el grupo Air Liquide para todas las actividades de administración que se desarrollan en el centro de trabajo y manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y servicio.
Realizar con su trabajo la correcta asistencia a los clientes/pacientes/personal interno, proporcionando tanto a clientes internos como externos toda la información necesaria para ello.
Para ello, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Velar por el buen desarrollo de los trabajos de administración según procedimientos AL
- Realizar según necesidad todas las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente
- Asegurar en todo momento una adecuada y continua atención telefónica
- Atender las reclamaciones de clientes/pacientes en coordinación con el departamento de atención al paciente y realizar todas las acciones correctivas necesarias para solucionar las no conformidades que se detecten de su actividad
- Asegurarse de mantener actualizado el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD
- Mantener informado a su responsable jerárquico de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio
- Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación
- Cumplir con las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo
Si eres una persona a la que le gusta el trabajo en equipo, comprometida con los objetivos y las responsabilidades, con orientación hacia clientes y pacientes, buena comunicación y adaptación al cambio, este puesto es para ti.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Makro España
Telde, ES
Gestor/a Grandes Cuentas (Canarias)
Makro España · Telde, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial Grandes Cuentas para unirse a nuestro equipo de Canarias.
Tú misión principal será la de la venta consultiva con el fin de detectar las necesidades y potencial de ventas de clientes de Grandes Cuentas con el objetivo de incrementar las ventas, la cuota en el cliente y generar una rentabilidad de la cuenta dentro los baremos establecidos por la compañía.
Tus principales funciones:
Te responsabilizarás de la anticipación de las necesidades del cliente con el objeto de detectar su potencial y viabilidad.
Realizarás los procesos de captación de acuerdo con los procedimientos definidos y usando las herramientas de la Compañía.
Analizarás el potencial y viabilidad de cada cuenta y te coordinarás de forma transversal con los implicados en MAKRO
Pondrás en marcha de planes de acción para corregir desviaciones sobre el plan de cuenta y gestionarás el impacto financiero del riesgo del cliente.
A nivel organizativo reportarás al Responsable Nacional de Grandes Cuentas.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares gestionando cuentas usando las capacidades comerciales y de análisis y síntesis.
- Conocimiento del mercado hostelero de forma local (Canarias)
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🥂Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.