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Valsequillo de Gran Canaria, ES
Informático/a (S260/25) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Santa Cruz de Tenerife
Radio Televisión Canaria · Valsequillo de Gran Canaria, ES
¿Manejas el entorno informático? ¿Tienes experiencia en atención a incidencias informáticas?
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como informático/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.
Seleccionamos Informático/a para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria
Funciones
Se requiere a un profesional con titulación media con conocimientos suficientes de los sistemas informáticos de televisión, encargado/a de:
- Mantenimiento de la operatividad diaria de los sistemas informáticos y telecomunicaciones.
- Atención al usuario en su trabajo diario
- Mantenimiento e instalación tanto de hardware como de software de los servicios contratados y sistemas informáticos.
Requisitos
- FP de Técnico/a de Grado Medio de Informática (obligatorio)
- Experiencia en trabajos con los sistemas propios de servicios informativos de televisión. Avid (obligatorio)
- Experiencia atención usuarios directorio activo (obligatorio)
- Tipo de contrato: Sustitución
- Jornada completa
- Fecha de incorporación: Inmediata
Personal operativo de tráfico
17 feb.Grupo Moldtrans
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Personal operativo de tráfico
Grupo Moldtrans · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Excel
CENTRUM (Grupo Moldtrans) busca incorporar a una nueva persona para el departamento de tráfico para asegurar el buen funcionamiento del servicio de transporte terrestre, marítimo y aeréo en Las Palmas de Gran Canaria.
Las Funciones a Realizar Son
- Coordinación del transporte, aéreo, marítimo y terrestre.
- Atención al cliente y proveedores.
- Creación de presupuestos.
- Emisión de soportes y facturación.
- Visado de facturación de proveedores
- Comprobar llegada de contenedores para coordinar las entregas.
- Coordinar y entrar en el sistema las programaciones de los clientes y controlar en todo momento su cumplimiento.
- Coordinar las prioridades de entrega de los clientes.
- Gestión y resolución de incidencias
Jornada completa en turno rotativo semanal de Lunes a Viernes 06:30 a 14:30 y de 10:00 a 18:00, con los descansos establecidos por ley.
¿Qué te ofrecemos nosotros a ti?
- Acceso a una amplia oferta de formación continuada.
- Membresía al exclusivo club de descuentos de Moldtrans.
- Formación en comercio internacional, aduanas, transporte o logística.
- Mínimo dos años de experiencia en las funciones descritas.
- Conocimientos avanazados de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.)
- Se valorará positivamente nivel alto de inglés.
- Buscamos una persona dinámica, resolutiva, con buena capacidad de organización, planificación y orientada a objetivos.
Empleado de Ventas
16 feb.Foot Locker
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Asistente de Manager
16 feb.Foot Locker
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Asistente de Manager
Foot Locker · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Descripción general
No puede pensar en un lugar mejor para estar. Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos. En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión. Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades
- Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas
- Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros
- Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos