¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0beonit
Utebo, ES
Promotor Gama Blanca Campaña - Utebo
beonit · Utebo, ES
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la campaña para una marca líder en tecnología!
En beonit, estamos buscando personas dinámicas y orientadas al cliente para promocionar y vender productos de gama blanca (electrodomésticos del hogar) de una marca reconocida por su innovación tecnológica y alta calidad, en centros de una de las cadenas de distribución más grandes de España.
- ¿Cuál será tu misión?**
- Promocionar y vender productos de gama blanca (electrodomésticos del hogar) de una marca reconocida por su diseño vanguardista y alto rendimiento.
- Ofrecer asesoramiento personalizado sobre las características y beneficios de los productos.
- Cerrar ventas de manera efectiva, cumpliendo con los objetivos establecidos.
- Realizar seguimiento del stock y comunicar incidencias para asegurar que siempre haya disponibilidad de producto.
- Actuar como el enlace entre la marca y el equipo de tienda, garantizando una experiencia de compra impecable.
- ¿Qué buscamos en ti?**
- Experiencia en ventas en el sector de gama blanca o en grandes superficies comerciales.
- Conocimiento o interés en productos de electrodomésticos de alta gama.
- Capacidad para conectar con los clientes y ofrecer soluciones a medida.
- ¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato temporal del 10 al 22 de febrero.
- Jornada laboral de 26 horas semanales.
- Horario de tarde lunes, miércoles, jueves y viernes y horario partido el sábado.
- Salario fijo por campaña de 401,38 € + bono de 150€ si se logra la consecución de objetivos.
- Formación sobre los productos más innovadores en tecnología audiovisual para garantizar una experiencia de venta sobresaliente.
- La oportunidad de trabajar con una marca líder mundial en tecnología de consumo.
- Un entorno de trabajo colaborativo, donde podrás generar sinergias con compañeros y otros equipos de promoción.
Aon
Utebo, ES
Gestor/a de Operaciones Administración
Aon · Utebo, ES
Office Excel
¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Un/a Gestor/a de Operaciones/Administración temporal para nuestra oficina de Utebo, Zaragoza.
Misión Del Puesto
Atender, gestionar y administrar documentación conforme a la estrategia de la Dirección para cubrir la atención personalizada del cliente interno.
Responsabilidades/Funciones
- Reclamar, seguir y grabar las carteras de seguros de los clientes asignados, así como emitir las facturaciones a los mismos.
- Gestionar cobros y pagos.
- Solucionar las incidencias que surjan tanto con clientes como con aseguradoras.
- Colaborar con el equipo en las distintas tareas del departamento.
- Colaborar con otras áreas de la Empresa que precisan de nuestra intervención.
- Conocimientos básicos de Seguros en los diferentes Ramos.
- Experiencia en grabación de pólizas, recibos, seguimiento de las carteras y reclamación a compañías.
- Nivel alto de excel y resto de herramientas de Microsoft Office a nivel usuario.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Perfil muy organizado y acostumbrado a trabajar con diferentes aplicaciones informáticas y otras tecnologías.
- Alto grado de confidencialidad.
- Nivel medio de inglés.
2543457