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Zaragoza, ES
Sap Hcm Consultant For An International It Hub
bonÀrea Agrupa · Zaragoza, ES
Agile
CompanyA leading international retailer with more than 570,000 employees worldwide in 33 different countries and over 13,300 stores, has stablished an IT HUB in Barcelona as part of his IT division, responsible for the selection and provision of IT infrastructure, IT platforms and business applications.With our agile mentality we are looking for people that is willing to make an impact on projects and solutions used worldwide by millions of customers.Agrupa Global Talent collaborates with our client to attract the best talent for its ITHUB located in Barcelona.
We are looking for open-minded colleagues with passion for technology.
We offer you diverse and exciting career opportunities in a dynamic work environment that stands for development and progress.
Elevate your career with us, where development and progress are at the heart of everything we do.If you feel ready and think this opportunity is for you, we would be happy to meet you.What You'll DoTogether, we are transforming the HR world and making our SAP systems fit for the futureWe are responsible for both the operation and further development of time management for our SAP HCM systems.
We do not shy away from any problemWe work as a team with international processors, advise them and implement the best solution togetherWe offer you challenging and varied projects in time managementWhat You'll NeedYou have several years of professional experience in the SAP HCM environment, ideally already in time managementSAPUI5 is no foreign concept to youABAP OO knowledge is desirable, but not a mustYou are characterized by independence and structured workA motivated and dynamic team appeals to youA wide range of topics and new challenges do not scare you offYou have a good knowledge of English.
German is a nice to haveWhat We OfferYou will be part of an international team composed by people from different countries and backgrounds, where you'll be able to share your experience and knowledge to carry-out teamwork and meet the objectives.On top of this, you'll have a personal follow-up with your management team to help you understanding all business-related questions and guide you in your professional career.We offer a competitive compensation and benefits package: lunch vouchers, health and dental insurance, transport, wellbeing, etc.ContactIf you are interested, please apply directly or send your CV to ******
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ENFERMERO/A RESIDENCIA OSERA DE EBRO (ZARAGOZA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 25/03/2025 finalización: 01/04/2025
Fecha límite de inscripción: 31/03/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Titulación de grado o Diplomatura en enfermería, expedido u homologado en España - Estar colegiado/a
Experiencia en Residencias
Descripción
En Fundación Rey Ardid seleccionamos a UN/A ENFERMERO/A para trabajar en Residencia de Mayores en OSERA DE EBRO (ZARAGOZA) MISIÓN: Realizar la valoración sanitaria y asistencial de los residentes y definir los cuidados necesarios para cubrir sus necesidades desde un punto de vista multidisciplinar (sanitario-médico, alimentario, social…). TAREAS PRINCIPALES: - Realizar los ingresos de los nuevos residentes (valoración inicial, revisión y análisis de los informes médicos que aporte…) y pautar lo necesario y el destino a planta. - Controles de constantes vitales (peso, tensión arterial, glucosa…) de forma periódica. - Realizar extracciones de sangre para su analítica y gestión con el Centro de Salud. - Aplicar inyectables en los casos necesarios - Realizar las curas medicas de los residentes. - Supervisión de usuarios con alimentación nasogástrica o PEG y con oxígeno - Cambios sondas. - Reuniones de PAI con Dirección de la Residencia y el resto del equipo. - Participar en las reuniones con el equipo técnico. - Informar y orientar al equipo sobre posibles ulceras y pautar cambios posturales. CONDICIONES: - Horario: horario flexible, a convenir con turnos de mañana y tarde - Duración: Contrato de carácter estable, a jornada completa. - Salario: Por encima del convenio - Incorporación: Inmediata REQUISITOS DEL PUESTO: - Formación inherente al puesto: Grado universitario o Diplomatura en Enfermería, expedido u homologado en España. - Estar colegiado/a
Grupo Suroeste
Zaragoza, ES
Asesor/A Comercial Energía Y Climatización
Grupo Suroeste · Zaragoza, ES
¡Únete a nuestro equipo en Grupo Suroeste!
¿Te apasiona el sector de la energía y las ventas?
¿Te gustaría implicarte en el crecimiento de una empresa líder en soluciones energéticas?
Si es así, sigue leyendo!
¿Qué nos caracteriza? Somos una compañía española líder en el sector de la energía, dedicada a ofrecer soluciones sostenibles y eficientes a nuestros clientes.
Estamos en la búsqueda de talento para ampliar nuestro equipo comercial, encargado de la comercialización de soluciones energéticas y de climatización en la zona de Aragón.
¿Qué buscamos? Estamos buscando un Técnico Comercial para unirse a nuestro equipo en la zona de Aragón.
Buscamos una persona proactiva, dinámica y orientada a resultados, con excelente capacidad de comunicación, de negociación y de trabajo en equipo.
Tus responsabilidades serán las siguientes: Realizar prospección de clientes en su área asignada.Identificar necesidades energéticas, de climatización y mantenimiento en visitas presenciales.Presentar soluciones técnicas y comerciales personalizadas.Explicar presupuestos, responder preguntas y gestionar objeciones.Colaboración con el equipo para alcanzar objetivos de ventas.Requisitos del puesto: Conocimientos técnicos en instalaciones energéticas (fotovoltaica, aerotermia, gas natural, etc.
), y/o en climatización (caldera, aire acondicionado y sistemas de calefacción).Experiencia mínima de 1 año como comercial, preferentemente en el sector energético.Formación académica relacionada (valorable).Carnet B de conducir.Excelentes habilidades de comunicación, ventas y negociación.Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar de forma autónoma.¿Qué ofrecemos? Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y comprometido.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector energético.Contrato laboral con salario basado en comisionado (Sin límites).Vehículo de empresa y kilometraje.Equipo informático.Si cumples con estos requisitos y tienes un gran interés en desarrollarte en este apasionante sector, ¡esperamos tu CV!
Si no puedes inscribirte a la oferta, también puedes enviar tu curriculum a: ******, detallando el nombre de la oferta de interés.
#J-18808-Ljbffr
Ilerwork
Zaragoza, ES
Jefe De Producción De Obra Civil
Ilerwork · Zaragoza, ES
Job Description Desde Ilerwork estamos buscando a un/a Jefe/a de Producción de Obra Civil para un proyecto de gran envergadura en Aragón, con base en Zaragoza.
Si tienes al menos 5 años de experiencia en proyectos de carreteras, urbanizaciones, obras ferroviarias o hidráulicas, ¡te estamos esperando!
Tus principales responsabilidades: Análisis y optimización del proyecto, buscando soluciones técnicas y económicas.
Gestión de proveedores, subcontratas y ofertas.
Planificación técnica y organización de la obra.
Control de costes y seguimiento de la producción.
Supervisión de seguridad, salud y calidad de la obra.
Requisitos Título en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Civil o similar.
Más de 4 años de experiencia en obra civil en España.
Persona con actitud positiva, enérgica, ganas de aprender y aportar, y de trabajar en equipo.
Formación en PRL Carné de conducir tipo B Disponibilidad de incorporación bastante inmediata Ventajas Contrato indefinido Salario: 40K Valorables en función del perfil y experiencia Vehículo de empresa, móvil, dietas y tarjeta SolRed.
Posición estable con grandes oportunidades de desarrollo.
Si estás listo para un nuevo desafío profesional, ¡envíanos tu CV a: ****** !
Requirements Estamos buscando un/a Jefe/a de Producción de Obra Civil para un proyecto de gran envergadura en Aragón, con base en Zaragoza.
Si tienes al menos 4-5 años de experiencia en proyectos de carreteras, urbanizaciones, obras ferroviarias o hidráulicas, ¡te estamos esperando!
Tus principales responsabilidades:
- Análisis y optimización del proyecto, buscando soluciones técnicas y económicas.
- Gestión de proveedores, subcontratas y ofertas.
- Planificación técnica y organización de la obra.
- Control de costes y seguimiento de la producción.
- Supervisión de seguridad, salud y calidad.
- Título en Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Civil o similar.
- Más de 4 años de experiencia en obra civil en España.
- Persona con actitud positiva, enérgica, ganas de aprender y aportar, y de trabajar en equipo.
- Formación en PRL
- Carné de conducir tipo B
- Disponibilidad de incorporación bastante inmediata Te ofrecemos:
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Retribución competitiva según experiencia.
- Vehículo de empresa, móvil, dietas y tarjeta Solred.
- Posición estable con grandes oportunidades de desarrollo.
Bras Droit des Dirigeants
Zaragoza, ES
Director Financiero Externalizado
Bras Droit des Dirigeants · Zaragoza, ES
¡Transforma tu experiencia en dirección financiera en una oportunidad única para emprender!La Mano Derecha, filial española de la prestigiosa empresa francesa Bras Droit des Dirigeants, te invita a integrarte en un modelo innovador que combina la libertad de trabajar de forma independiente con el respaldo y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.¿Qué ofrecemos?Autonomía real: Únete a una red de consultores independientes, donde tú serás el motor de tu éxito.
Recibirás formación especializada y un acompañamiento personalizado, pero el desarrollo de tu cartera de clientes dependerá de tu iniciativa, talento y habilidad para encontrar nuevos clientes a través de la prospección, el networking y eventos.Formación especializada: Participa en un intensivo curso de 10 días enfocado en nuestros métodos avanzados de gestión financiera, administración de proyectos y en cómo aplicar nuestras técnicas para buscar y conseguir nuevas misiones.Imagen de marca y recursos innovadores: Accede a herramientas de comunicación y disfruta de un posicionamiento de marca consolidado que potenciará tu actividad profesional.Acompañamiento continuo: Contarás con un soporte permanente que te asesorará y acompañará en cada etapa del crecimiento de tu negocio.¿Qué buscamos?Ejecutivos/as con más de 10 años de experiencia en Dirección Financiera.Personas con un fuerte espíritu emprendedor y el deseo de convertirse en empresarios/as independientes.Habilidades operativas y la capacidad para identificar y resolver los desafíos financieros de las empresas.Aptitud para encontrar nuevos clientes mediante prospección, red de contactos y participación en eventos, gracias a nuestra formación de 10 días sobre métodos para captar misiones.Experiencia laboral en España de al menos 3 años y dominio del español (nivel C2).Si estás listo/a para transformar tu experiencia en dirección financiera en una oportunidad de crecimiento donde la libertad y el apoyo se unen para impulsar tu éxito, ¡este es tu momento!
Únete a nuestra red y construye tu propio camino en un entorno colaborativo y en constante evolución.Contacto:Envía tu CV a: ****** nuestra web para más información: www.Lamanoderecha.Com
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ENFERMERO/A RESIDENCIA MAYORES TERUEL
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 07/03/2025 finalización: 28/04/2025
Fecha límite de inscripción: 21/04/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Titulacion de enfermeria Colegiación
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
Si cuentas con formación en ENFERMERÍA, te gusta el trabajo en residencia, tenemos una oportunidad para tu desarrollo profesional ¡¡¡ENFERMERO/A RESIDENCIA DE MAYORES TERUEL !!! MISIÓN: Realizar la valoración sanitaria y asistencial de los residentes y definir los cuidados necesarios para cubrir sus necesidades desde un punto de vista multidisciplinar (sanitario-médico, alimentario, social…). TAREAS PRINCIPALES: - Realizar los ingresos de los nuevos residentes (valoración inicial, revisión y análisis de los informes médicos que aporte…) y pautar lo necesario y el destino a planta. - Controles de constantes vitales (peso, tensión arterial, glucosa…) de forma periódica. - Realizar extracciones de sangre para su analítica y gestión con el Centro de Salud. - Aplicar inyectables en los casos necesarios - Realizar las curas medicas de los residentes. - Supervisión de usuarios con alimentación nasogástrica o PEG y con oxígeno - Cambios sondas. - Reuniones de PAI con Dirección de la Residencia y el resto del equipo. - Participar en las reuniones con el equipo técnico. - Informar y orientar al equipo sobre posibles ulceras y pautar cambios posturales. CONDICIONES: - Horario: horario flexible, turno de tarde - Duración: Contrato de carácter estable, a 35horas semanales ( horario de 14h a 21h) - Salario: Por encima del convenio - Incorporación: inmediata REQUISITOS DEL PUESTO: - Formación inherente al puesto: Grado universitario o Diplomatura en Enfermería, expedido u homologado en España. - Estar colegiado/a
Deloitte
Auditoría Junior Zaragoza
Deloitte · Zaragoza, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Cuál es el reto?
Como Auditor Junior, formarás parte de un equipo de trabajo que te permitirá aprender y contribuir desde el primer día. Participarás en diferentes proyectos de auditoría, en clientes de distintos sectores e industrias, donde a partir del entendimiento del negocio, analizarás los datos de los clientes, de tal manera que junto con el equipo de profesionales experimentado con el cual trabajarás, tu trabajo aportará valor a los procesos de transformación y cambio de las organizaciones.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Aprender y poner en práctica la auditoría real: Participarás en proyectos de auditoría que desafían tus habilidades y conocimientos y que te permitirán crecer cada día, entender los distintos negocios y sus efectos en la información financiera.
- Colaborar con equipos multidisciplinares: Trabajarás de cerca con los profesionales de las empresas cliente y otros equipos de Deloitte nacionales e internacionales para analizar procesos e identificar riesgos.
- Contribuir en el análisis de las áreas de riesgo de la auditoría asegurando que cumplan con las normativas y estándares profesionales aplicables, así como la presentación de hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Ayudar a mejorar controles y procedimientos: Usarás tus conocimientos para identificar áreas de oportunidad y proponer ideas para hacer las cosas más eficientes.
- Aprender de los expertos: Estarás en contacto directo con profesionales y altos directivos, que te guiarán y te ayudarán a convertirte en un experto también.
Perfil académico: Esta oportunidad está dirigida a estudiantes de último curso o recién graduados en áreas de business que quieran dar sus primeros pasos en el sector.
Pasión por aprender: No se necesita que seas un experto, solo que tengas muchas ganas de crecer en el mundo profesional y conocer el negocio de la auditoría, así como los recursos digitales más innovadores en análisis de datos.
Trabajo en equipo: en Deloitte no trabajamos solos, forma parte de nuestro ADN colaborar para alcanzar grandes resultados.
Actitud positiva y proactiva: Nos encanta trabajar con personas que toman la iniciativa y están comprometidas con su equipo y que quieran generar impacto.
Pensamiento analítico y atención al detalle: es fundamental cuestionarse constantemente la información que recibimos para asegurar que se obtienen todos los datos relevantes. Solo evaluándola de manera crítica y profunda es posible brindar el mejor servicio y ofrecer un asesoramiento sólido que facilite una toma de decisiones acertada.
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Outlier
Zaragoza, ES
Instructor de Matematicas
Outlier · Zaragoza, ES
Outlier ayuda a las empresas más innovadoras del mundo a mejorar sus modelos de IA proporcionando comentarios humanos. ¿Es usted un experto en matemáticas y le gustaría aportar su experiencia para entrenar modelos de IA?
Sobre La Oportunidad
- Outlier busca un experto en matemáticas con talento para ayudar a entrenar modelos de inteligencia artificial generativa
- Esta oportunidad independiente es remota y los horarios son flexibles, por lo que puede trabajar cuando sea mejor para usted.
- Evaluación de la factualidad y relevancia del texto de un dominio específico producido por modelos de IA
- Elaborar y responder preguntas relacionadas con las matemáticas.
- Evaluación y clasificación de respuestas de dominios específicos generadas por modelos de IA
- Una licenciatura o título superior en Matemáticas o una materia relacionada.
- Experiencia trabajando como profesional de las Matemáticas.
- Capacidad para escribir claramente sobre conceptos relacionados con las matemáticas en inglés y español con fluidez.
- Actualmente, las tarifas salariales para el trabajo de proyectos básicos de los expertos en matemáticas son de hasta $30 to $50 USD por hora.
- Las tarifas varían según la experiencia, la evaluación de habilidades, la ubicación, la necesidad del proyecto y otros factores. Por ejemplo, se pueden ofrecer tarifas más altas a los doctores. Para trabajos no básicos, como durante la incorporación inicial del proyecto o las fases de horas extras del proyecto, se pueden aplicar tarifas más bajas. Ciertos proyectos ofrecen pagos de incentivos. Revise las condiciones de pago para cada proyecto.
Accem
Zaragoza, ES
? Inicio Inmediato Profesor/A De Español - Calatayud
Accem · Zaragoza, ES
Excel
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de español para la zona de Calatayud (Zaragoza).- Contrato de sustitución por IT.Funciones:Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.Favorecer el desarrollo de la interculturalidad en el aula.Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.Evaluar el aprendizaje del estudiante.Emplear las TIC de forma motivadora en clase.Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.Organización y gestión de expedientes.Requisitos:Diplomatura, Grado o Licenciatura en la rama de Humanidades (preferiblemente en Lengua Española o Filología Hispánica) y Magisterio.Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 200 horas de formación).Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua.Experiencia mínima de 2 años como profesor de español como lengua extranjera.Conocimientos sobre el ámbito de la Protección Internacional y de extranjería.Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.Manejo de Excel y paquete office.Habilidad para la comunicación oral y escrita.Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.Se valorará residir en Calatayud o localidades de la Comarca Comunidad de Calatayud.Cómo solicitarEnviar el cv a ****** en el asunto: "REF501702252 Oferta Profesor/a de español PI Calatayud".#J-18808-Ljbffr