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0Ayudante de camarero/a
NuevaNA
Reus, ES
Ayudante de camarero/a
NA · Reus, ES
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y disfrutas ofreciendo un servicio excepcional? ¡Tenemos una oportunidad fantástica para ti!
Entre las funciones del puesto se incluyen, atender a los clientes con amabilidad y eficiencia, gestionar pedidos y servir alimentos y bebidas siguiendo los estándares establecidos, colaborar en la organización y protocolo de eventos, garantizar la limpieza y orden del área de trabajo, y trabajar en equipo para mantener un ambiente positivo y profesional.
Si tienes experiencia previa como ayudante de camarero/a y estás familiarizado/a con el protocolo en eventos, esta es tu oportunidad para brillar. Además, buscamos personas que sean proactivas, con habilidades de comunicación y que disfruten trabajando en equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como ayudante camarero/a.
- Conocimiento y habilidad en el protocolo de eventos.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde.
- Compromiso con la calidad y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 1 día con Adecco para el día 08/05
- Horario: 19:00 23:00
- Salario: Entre 8 - 10€ / brutos hora
NA
Arganda del Rey, ES
Electromecánico/a - Arganda del Rey
NA · Arganda del Rey, ES
Seleccionamos Electromecánico/a para trabajar de forma estable en turno de tarde y noche en fábrica ubicada en Arganda del Rey de importante empresa de sector alimentación.La principal misión será Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones industriales, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo:Realizar inspecciones periódicas de los equipos y sistemas industriales
Detectar y solucionar fallos/las mecánicos/as, eléctricos y electrónicos/as.
Ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
Colaborar en la mejora continua de los procesos y sistemas.
Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
Requisitos:Interpretación de planos y esquemas.
Conocimiento en configuración de convertidores de frecuencia
Conocimiento en montaje de cuadros eléctricos
Conocimiento en instalaciones eléctricas.
Conocimiento de mecánico/a de maquinaria industrial.
Ofrecemos:Contratación estable
Ubicación: Arganda del Rey
Turno rotativo de tarde y de noche: 14.00 a 22.00 y de 22.00 a 06.00 de L-V
Salario: 28.000 euros brutos anuales + Plus nocturnidad.
Operario/a Eléctrico
NuevaNA
Alaminos, ES
Operario/a Eléctrico
NA · Alaminos, ES
¿Te apasiona el mundo de la electricidad?¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y crecer profesionalmente? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad! Una importante empresa del sector energético para la fabricación de electrolizadores está buscando personas entusiastas y comprometidas para formar parte de su equipo como Operario/a Electricista en Guadalajara. Para ello deberás realizar una formación teórica práctica donde te capacitarás para el desempeño de las funciones en montaje eléctrico de electrolizadores. Duración formación: 12 de Mayo al 6 de Junio. Horario 9 a 15 de L-V. 100% presencial en las instalaciones del cliente. ¿Qué harás en este puesto? Como Operario/a Electricista, desempeñarás un papel esencial en el desarrollo y montaje eléctrico de electrolizadores. Entre las funciones se incluyen, Montaje y supervisión área eléctrica de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad. Montar y cablear cuadros eléctricos, asegurándote de que todo funcione correctamente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Queremos contar con personas dinámicas, responsables y con ganas de aprender. Para este puesto, se valorará:
Conocimientos básicos de electricidad.
Experiencia previa en el área eléctrica, especialmente en entornos industriales.
Formación en electricidad o áreas afines (deseable, pero no excluyente).
Habilidad para interpretar esquemas eléctricos y realizar cableado y montaje de cuadros eléctricos.
Capacidad para trabajar de manera organizada y con atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Guadalajara.
¿Qué ofrecemos?
Sabemos que el talento merece ser reconocido. Por eso, ellos ofrecen,
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás aprender y crecer.
Formación continua para que desarrolles tus habilidades y te mantengas al día con las últimas tecnologías.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
Un equipo comprometido que te brindará apoyo en cada paso del camino.
Condiciones laborales competitivas y estabilidad en el empleo.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte d
NA
Granada, La, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Granada
NA · Granada, La, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Granada.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de seis horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
-Contrato de 6h/semanales.
-Contrato inicialmente de un mes con posibilidad de pasar a indefinido.
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
-Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos a partir de las 23:00-02:00h
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Consultor/a de Selección Directa MADRID
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección Directa en MADRID para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Altea, ES
Responsable de Administración (Hotel en Altea)
NA · Altea, ES
Excel
¿Eres un/un/a profesional apasionado/a por el/la gestión administrativo/a y financiera en el sector hotelero? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector y cuentas con un mínimo de 3 años de experiencia? ¡Esta es tu oportunidad!
Como Responsable Administrativo/a de Hotel, serás la pieza clave para liderar y gestionar eficientemente todos los/las procesos administrativos/as del hotel. Tu misión será garantizar el cumplimiento de las normativas legales y las directrices de esta cadena hotelera, asegurando al mismo tiempo la rentabilidad del negocio.
Funciones principales:
-Supervisión contable: Gestionarás la contabilidad general y analítica del hotel, trabajando en estrecha coordinación con nuestra sede central.
-Presupuestos y previsiones: Serás responsable de elaborar y controlar los presupuestos anuales y las previsiones mensuales, asegurando una planificación financiera precisa y efectiva.
-Verificación y registro: Te encargarás de verificar y registrar toda la información administrativa-contable y las transacciones financieras, manteniendo la integridad y exactitud de nuestros registros.
-Control financiero: Supervisarás la facturación, los cobros y pagos, así como la gestión de los almacenes, garantizando un flujo de caja óptimo.
-Coordinación interdepartamental: Trabajarás en colaboración con otros departamentos para asegurar la fluidez de los/las operaciones administrativos/as.
-Liderazgo de equipo: Dirigirás y motivarás al equipo administrativo del hotel, incluyendo auxiliares y personal de economato.
-Soporte en auditorías: brindarás apoyo en las auditorías internas y externas del grupo, asegurando el cumplimiento de todas las normativas y estándares.
Requisitos
-Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Contabilidad o similares.
-Valorable: Formación específica en gestión hotelera o posgrados en Finanzas, MBA. Experiencia:
-Mínimo 3 años en un puesto similar, preferentemente en hoteles/resorts en España. -Experiencia previa trabajando con estructuras de grupo/cadena hotelera.
-Conocimientos técnicos: Plan General Contable Español y normativa fiscal.
-Habilidad para analizar datos y situaciones complejas, desarrollando estrategias efectivas para el crecimiento y la mejora continua.
-Excelentes habilidades organizativas y un enfoque constante en la consecución de resultados y objetivos.
-Uso avanzado de herramientas ofimáticas (excel) y software de gestión hotelera.
-Valorable conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Salario entre 24.000 y 27.000 SBA
-Beneficios de empresa (comedor, descuento en hoteles de la cadena, etc)
-Formación.
-Horario laboral de 9.00 a 17:00
NA
Santiago de Compostela, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES AS Cancelas Diurno
NA · Santiago de Compostela, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda situada en el centro comercial Marineda. En este puesto tendrás un horario parcial de lunes a viernes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana con disponibilidad hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
NA
Balenyà, ES
Gestor/a de recuperaciones - TEMPORAL BARCELONA
NA · Balenyà, ES
¡Hola! Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de recuperaciones. para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios
Funciones:
1. Gestionar la cartera de préstamos NPL asignada
2. Analizar la cobrabilidad de las operaciones de su cartera:
- Presupuestar la resolución y salida de operaciones de su cartera dentro del Presupuesto Territorial.
- Contactar con los deudores de manera proactiva para buscar soluciones extrajudiciales, refinanciaciones, daciones.
- Elevar al cliente las propuestas preacordadas con el deudor para la resolución de la cartera de activos en su poder adecuándose a la política de recuperaciones vigente y que sean óptimas obedeciendo a criterios de recuperabilidad y optimización de tiempo y coste.
- Gestionar los concursos de acreedores de los deudores asociados a su cartera.
- Responsabilizarse del cierre y firma de las propuestas extrajudiciales aprobadas y control de desviaciones para establecimiento de propuestas alternativas.
3. Identificar y reportar propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones.
4.Colaborar con el equipo de Letrados/as para la resolución de los asuntos de su cartera
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciado/Grado en Derecho Economía, ADE o similar.
En torno a 3 años de experiencia desarrollando funciones similares y gestionando NPL´s.
Formación Fiscal, hipotecaria y/o inmobiliaria
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco
-Salario 20-23k más incentivos y tarjeta comida
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y el viernes de 9:00h a 15:00h
Michael Page
Barcelona, ES
Jefe/a de Obra de Instalaciones Eléctricas
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa Instaladora especializada en proyectos industriales
- Jefe de Obra, Instalaciones Eléctricas, BT, MT, AT, Técnico de Instalaciones
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa instaladora de Barcelona, con mas de 30 años de trayectoria, especializada en la ejecución de proyectos de instalaciones integrales para sector industrial.
Descripción
En dependencia del Director Técnico, el perfil seleccionado desempeñará las siguientes funciones.
- Revisión técnica y reingeniería de proyectos de instalaciones eléctricas de BT y MT para optimizar soluciones en fase de ejecución
- Planificación, supervisión y ejecución de obras de instalaciones eléctricas.
- Coordinación de equipos propios y subcontratistas en obra.
- Control de plazos, costes y calidad de los trabajos.
- Interlocución directa con Dirección Facultativa, cliente final y otras contratas.
- Resolución de incidencias técnicas en obra.
- Gestión documental, certificaciones y apoyo en el cierre económico del proyecto.
- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en PRL y estándares de calidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación técnica: Grado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 10 años como Jefe de Obra en proyectos de instalaciones eléctricas para sector industrial.
- Conocimiento técnico profundo en instalaciones de media y baja tensión, cuadros eléctricos, canalizaciones, protecciones, etc.
- Manejo de software técnico (AutoCAD, Presto, MS Project, etc.).
- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y orientación al resultado.
- Residencia en la provincia de Barcelona o disponibilidad para desplazarse.
- Pensamos en un perfil con amplia experiencia y motivación a crecer a una posición de mayor responsabilidad en la empresa a medio plazo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Plan de carrera y desarrollo profesional a corto / medio plazo
- Vehículo de empresa
- Salario competitivo en función a la experiencia aportada por el perfil.
- Empresa con proyectos singulares y de referencia en el sector industrial.
- Formación y acompañamiento