¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Banca
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Zamora
4Gestor/a banca (Zamora)
15 nov.NA
Zamora, ES
Gestor/a banca (Zamora)
NA · Zamora, ES
Si buscas un proyecto estable, para trabajar en una empresa dedicada al sector bancario ¡Esta es tú oportunidad!
Te incorporarás como gestor/a de banca y tu misión será asesorar y ofrecer el mejor servicio a los/las clientes, garantizando la mejor experiencia.
Te encargarás de realizar funciones que desarrollarán tus habilidades comunicativas y comerciales, tales como:
- Atender y fidelizar a los clientes
- Realizar la operativa de caja
- Apoyar al área comercial
- Colaborar en tareas administrativas y gestión de la oficina
Recuerda siempre que tu actitud y compromiso es lo más importante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en caja de al menos 1 año
- Estudios universitarios finalizados relacionados con las finanzas (ADE, Economía, Derecho o similar)
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente
- Orientación al Resultado
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa por empresa
- Contrato eventual con posibilidad de indefinido
-Salario 21.000 - 22.000€/ bruto al año
-Horario de lunes a viernes de 7.00h a 15.00h
NA
Zamora, ES
Comercial servicios RRHH Zamora
NA · Zamora, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Comercial de Servicios de Recursos Humanos en la oficina de Zamora, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en tu delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación relacionada con el área.
-Imprescindible experiencia comercial en la venta de servicios sobre todo o productos.
-Imprescindible carnet de conducir.
-Alto nivel de orientación al cliente y a resultados.
-Tolerancia a la frustración.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Coche de empresa o car allowance y tarjeta gasolina.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Administrativo/a con inglés
25 oct.NA
Zamora, ES
Administrativo/a con inglés
NA · Zamora, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a y hablas inglés? si la respuesta es sí... ¡En Adecco Selección te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una gran empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería, ubicada en Cubo de Benavente!
Funciones principales:
-Gestionar la comunicación con clientes del mercado Asiático.
-Llevar registros contables en hojas de Excel.
-Supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos/as.
-Atención al cliente.
- Gestión de pedidos
Requisitos
- Estudios relacionados con el puesto.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
- Nivel B2 de inglés
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office.
- Orientación al cliente, habilidades comunicativas y capacidad de organización y planificación.
- Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Turno partido de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración según convenio.
Contable financiero
1 oct.NA
Zamora, ES
Contable financiero
NA · Zamora, ES
Office ERP Excel
Si resides en Zamora y buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote en el área financiera... ¡Esta es tu oportunidad!
Dependerás directamente de el/la Director/a Financiero y tus funciones del puesto serán:
- Aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas, considerando las implicaciones y riesgos asociados.
- Habilidad para priorizar tareas, planificar eficientemente y cumplir con plazos.
- Contabilización de facturas de proveedores/as
- Control de albaranes
- Periodificaciones
- Envío al SII y solución de incidencias
- Cierre contable y reportes mensuales.
- Realizar el ciclo contable completo y confección de los impuestos mensuales y anuales de la cartera de clientes asignada.
- Gestión de documentación empresarial.
- Archivo, clasificación y ordenación de documentos.
- Resolución de incidencias
- Introducción, gestión y verificación de asientos contables.
- Control de cobros y pagos.
- Conciliación de cuentas bancarias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Titulado/a en Administración y Gestión de empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Matemáticos/as o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Paquete Office Nivel Avanzado/ Experto/a. (Importante el uso de Excel, tablas dinámicas y macros)
Programas contables: SAGE, A3 y ERP.
Preparación y presentación de impuestos (200,202,303, 347...)
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de mañana.
Contrato estable directamente con la empresa
Plan de formación según necesidades o preferencias.
Opciones reales de promoción y desarrollo profesional.
Salario valorable según valía.