¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.214Informática e IT
1.161Comercial y Ventas
890Adminstración y Secretariado
798Comercio y Venta al Detalle
613Ver más categorías
Desarrollo de Software
505Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
419Derecho y Legal
341Educación y Formación
338Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
245Publicidad y Comunicación
193Sanidad y Salud
183Diseño y Usabilidad
137Construcción
126Alimentación
101Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
90Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
77Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
46Banca
40Inmobiliaria
37Producto
32Seguridad
30Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0NA
Abadiño, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abadiño, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
- Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
- Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
- Idiomas: inglés nivel alto (C1).
- Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
LHH
Madrid, ES
Analista de Optimización y Eficiencia Operativa
LHH · Madrid, ES
Agile Excel
Desde LHH Recruitment Solutions seguimos colaborando con una prestigiosa empresa del sector seguros, en pleno proceso de Transformación con el objetivo de posicionarse como la compañía referente dentro del sector seguros. Como parte de este ambicioso reto, actualmente buscamos un/a:
Analista de Optimización y Eficiencia Operativa
MISIÓN
Responsable de la ejecución de iniciativas para mejorar la eficiencia operativa y optimización de costes para la empresa de seguros, formando parte del equipo especializado de Costes dentro del Área de Control de Gestión. Su labor será clave para asegurar la implementación efectiva y el logro de objetivos estratégicos.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Análisis del cubo de gastos y procesos a nivel Grupo para la identificación de áreas de mejora en búsqueda de eficiencia.
- Detección de oportunidades de optimización: desarrollar y ejecutar estrategia de optimización de costes siguiendo procesos de mejora continua.
- Participación como miembro del equipo SWAT de optimización, asegurando el avance correcto y la implementación de las iniciativas.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para identificar áreas de mejora en la gestión de costos y lograr la alineación de los objetivos.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) específicos para el control y reducción de costos, midiendo constantemente el impacto de las acciones en términos de eficiencia.
- Crear informes y presentaciones detalladas con la identificación de oportunidades, los avances en la optimización y los resultados obtenidos,
REQUISITOS
Experiencia deseada:
- Al menos tres años en consultoría, transformación de negocios, eficiencia operativa o gestión de proyectos de optimización de costes.
Conocimientos Requeridos:
- Grado universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, Economía, o áreas relacionadas.
- Metodologías de eficiencia y optimización de procesos.
- Modelos de reducción de costes y estrategias de ahorro implementadas.
- Gestión de proyectos, gestión del cambio y metodologías ágiles.
- Dominio de herramientas de reporting y análisis de datos; imprescindible Excel.
Habilidades:
- Orientación hacia resultados
- Mentalidad estratégica e innovadora.
- Capacidad para trabajar en equipos en entornos de alta exigencia.
- Habilidades interpersonales avanzadas para gestionar proyectos transversales.
NA
Acebeda, La, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Acebeda, La, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
?Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
?Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
?Idiomas: inglés nivel alto (C1).
?Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
?Competencias críticas:
oCapacidad de planificación y organización
oOrientación a resultados
oComunicación efectiva (adecuación y precisión)
oVisión de equipo y actitud colaborativa.
oPreocupación por la calidad
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Abadiño, ES
Orientador/a - Docente LHH Bilbao
NA · Abadiño, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a - Docente. Su objetivo: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición para alcanzar su objetivo profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio
Sus funciones serán:
- Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.
- Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.
- Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.
- Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.
- Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.
- Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta
Requisitos
- Se valorará Licenciatura en Psicología o formación afín.
- Experiencia de 2 a 5 años en áreas de Recursos Humanos, Orientación Laboral, Empresas de Consultoría o ETT.
- Disponer de permiso de conducir.
- Persona proactiva y con buena orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Abáigar, ES
Orientador/a - Docente LHH Pamplona
NA · Abáigar, ES
Office Excel
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a - Docente. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a personas de forma grupal/individual en su transición a una nueva etapa, garantizando la calidad del servicio en todo momento.
Sus funciones serán:
Ø Realización de llamadas y cierres de agenda
Ø Realización de entrevistas de diagnóstico para valorar la situación de la persona y acompañarla en el proceso de toma de decisión
Ø Realización de cálculos simples en materia laboral (indemnizaciones, rentas, desempleo, etc)
Ø Asesorar al candidato/a de manera personalizada en todas las fases del proyecto
Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.
Ø Realización de informes en el formato definido por el/la Project Manager junto con Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Requisitos
? Se valorará Licenciatura en Derecho, RRLL, Psicología o formación afín
? Conocimientos del paquete office (especialmente Excel)
? Experiencia en consultoría, orientación laboral o recursos humanos de 2 a 5 años
? Disponer de permiso de conducir y vehículo propio
? Persona proactiva, con buena orientación al cliente e interlocución a todos los niveles (empleados/as representación sindical clientes)
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824