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Lleida, ES
Responsable de marketing de categoría - Internacional
LHH · Lleida, ES
¿Eres un/a apasionado/a del marketing estratégico y la gestión de categorías? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de Gran Consumo y trabajar para un entorno internacional? ¿Hablas inglés y resides en la provincia de Lleida? Si es así, ¡te estamos buscando!
- ¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Supervisar y coordinar nuevos lanzamientos de productos junto con I+D y el equipo comercial.
- Elaborar el Plan de Categorías anual, trabajando en estrecha colaboración con la dirección comercial.
- Analizar resultados, indicadores clave y evaluar el desempeño de lanzamientos, acciones y categorías en los mercados internacionales.
-Implementar mejoras y detectar oportunidades de crecimiento.
- Desarrollar materiales y acciones promocionales para potenciar las categorías a nivel internacional
-Organizar y coordinar asistencias a ferias internacionales.
- ¿Qué esperamos de ti?
- Al menos 4 años de experiencia en un rol similar dentro del sector de Gran Consumo, muy valorable en ámbito internacional.
- Formación en ADE, Marketing o similar.
- Habilidad para gestionar proyectos y trabajar en equipo con distintos departamentos.
- Mentalidad analítica y estratégica, orientada a resultados.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
- ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
- Seguro de vida y beneficios sociales + Retribución flexible adaptada a tus necesidades.
- Salario competitivo en función de la valía del candidato.
¿Te interesa? 📩 Inscríbete o adjunta tu CV a: [email protected]
¡Te esperamos!
LHH
Barcelona, ES
Responsable administrativo- SECTOR RETAIL
LHH · Barcelona, ES
Importante empresa del sector retail de lujo precisa incorporar un/a responsable administrativa, las funciones son:
- Seguimiento de envíos diarios
- Control de pedidos enviados y facturados: Verificar la correspondencia entre envíos y facturas.
- Toma de decisiones: Resolver incidencias relacionadas con envíos y devoluciones.
- Cobro mensual: Registrar y confirmar el cobro una vez recibida la factura correspondiente.
- Coordinación logística
Establecer prioridades de envío con el equipo de almacén.
Supervisar los pedidos atrasados y cancelados.
Mantener un flujo de comunicación constante con el almacén.
- Resolución de incidencias
Gestionar problemas diarios
- Cierre mensual de facturas
- Consolidar pagos recibidos y registrar cobros
En coordinación con el responsable de contabilidad y finanzas elaboración
del flujograma administrativo/fiscal de cada plataforma
- Subida de producto a las distintas plataformas
Perfil buscado
- Organización meticulosa para evitar errores administrativos.
- Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Comunicación fluida con diferentes equipos.
- Capacidad para priorizar tareas bajo presión.
- Valorable un buen nivel de Inglés
- Valorable conocimiento de SAP B.O.
- Valorable conocimiento del sector Retail.
Horario y Lugar de trabajo
- De lunes a viernes de 8h a 17.30h, viernes de 9h a 15h o 8h a 14h
- Barcelona ciudad
LHH
Barcelona, ES
Especialista en investigación y desarrollo
LHH · Barcelona, ES
¿Eres un apasionado de la innovación ? Te gusta el mundo de los complementos alimenticios y tienes experiencia en su normativa?🌟 Sigue leyendo! 🌟
Buscamos un experto en Innovación y Desarrollo de Complementos Alimenticios o para liderar la creación de complementos alimenticios de alta calidad.
Tus responsabilidades incluirán:
- Desarrollar nuevos complementos alimenticios innovadores
- Investigar tendencias de mercado y tecnología.
- Realizar pruebas de productos y procesos.
- Colaborar con los departamentos de calidad, producción y compras.
- Implementar transferencias tecnológicas a equipos de Manufacturing y QFS.
- Optimizar fórmulas y procesos existentes.
- 🚀 Liderar y documentar procesos de troubleshooting y pruebas en fábrica.
- Participar en proyectos de ayudas y subvenciones.
Requisitos:
- 🎓 Titulación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biotecnología o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en el sector.
- Conocimiento de normativa vigente.
- Habilidades analíticas y de investigación.
- 🤝 Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- 📢 Excelentes habilidades de comunicación.
- 🌍 Inglés nivel intermedio/avanzado.
Cumples con los requisitos? Adjunta tu Cv o contacta con [email protected] e indica el nombre de la vacante en el asunto.
Product Manager
14 feb.LHH
Murcia, ES
Product Manager
LHH · Murcia, ES
Buscamos un/a Product Manager con experiencia y pasión por el sector alimentación para liderar la gestión integral de la gama de productos asignada. El objetivo es asegurar la competitividad, actualización y alineación con las necesidades y preferencias del consumidor, basándose en análisis de mercado y estudios específicos. Este rol clave contribuirá a optimizar los recursos disponibles y garantizar resultados cuantitativos y cualitativos sobresalientes.
Funciones Principales y Responsabilidades:
- Definición y posicionamiento estratégico: Participar en la creación, definición e implementación del posicionamiento de los productos (producto, packaging, precio, comunicación, etc.) en colaboración con la dirección comercial y el/la Marketing Manager.
- Optimización de gamas: Analizar estudios de mercado para desarrollar y optimizar las gamas asignadas.
- Coordinación transversal: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos como I+D, Trade Marketing y Comercial para garantizar una ejecución eficiente.
- Cumplimiento de objetivos: Lograr los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados al puesto.
- Gestión de riesgos: Identificar posibles situaciones de riesgo y canalizarlas a través de los procedimientos establecidos.
- Otras responsabilidades inherentes al rol: Adaptarse a las necesidades dinámicas del puesto, aportando flexibilidad y compromiso.
Perfil Requerido:
- Formación universitaria en áreas afines como Administración de Empresas, Marketing o Ingeniería Alimentaria.
- Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares dentro del sector alimentación.
- Capacidad analítica y orientación al cliente, con experiencia en interpretación de estudios de mercado.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimiento avanzado en herramientas de gestión y análisis de datos.
- Buen nivel de inglés ( B2)
Ofrecemos:
- Incorporación en una empresa líder del sector alimentación.
- Ambiente dinámico y colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo, acorde con la experiencia y los resultados.
Si tienes la capacidad de liderar proyectos, optimizar recursos y aportar valor estratégico a través de la innovación y análisis de mercado, ¡te estamos buscando!
SUPPLY CHAIN
14 feb.LHH
Barcelona, ES
SUPPLY CHAIN
LHH · Barcelona, ES
Nuestro cliente, empresa PYME del sector industrial, precisa incorporar un/a Supply Chain.
¿Tienes entre 3 y 4 años de experiencia en cadena de suministro? ¿Te apasiona gestionar y supervisar las operaciones logísticas de proyectos industriales? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Supply Chain para una empresa industrial en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
🔹 Responsabilidades principales:
- Supervisar todas las áreas de la cadena de suministro de los diferentes proyectos de la empresa.
- Planificación y control de entregas de pedidos, garantizando tiempos y calidad.
- Ser el punto de contacto directo con los diferentes departamentos de la empresa.
- Gestionar un gran volumen de referencias, manteniendo la organización y el flujo constante.
🔹 Requisitos:
- 3-4 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro.
- Nivel de Inglés mínimo B2 (es necesario para contactar con proveedores internacionales).
- Capacidad para gestionar proyectos de forma transversal, sin equipo a cargo.
- Actitud proactiva, organizativa y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
🔹 Te ofrecemos:
- Un entorno dinámico y de crecimiento profesional.
- Oportunidades de desarrollo en el ámbito industrial.
- Paquete retributivo competitivo en función de la experiencia y valía del candidato.
NA
Abrera, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abrera, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
? Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
? Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
? Idiomas: inglés nivel alto (C1).
? Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Consultor\a selección 360
7 feb.LHH
Bilbao, ES
Consultor\a selección 360
LHH · Bilbao, ES
¿Eres una persona apasionada por descubrir talento, construir relaciones estratégicas y marcar la diferencia en el mundo de la selección de personal?
Desde el área de ingeniería de LHH Bilbao iniciamos la búsqueda de un consultor\a con rol 360°.
Se trata de una excelente oportunidad para integrarte en un gran proyecto de presente y con gran futuro ya que estamos en un momento de crecimiento y ese el motivo de esta interesante oportunidad.
Funciones principales:
Relación con el cliente:
Actuar como el principal punto de contacto para los clientes durante el proceso de selección, comprendiendo en profundidad sus necesidades y alineando sus expectativas con las del mercado laboral.
Construir relaciones sólidas y de confianza, posicionándote como un asesor clave en la toma de decisiones estratégicas sobre talento.
Definición del perfil profesional:
Colaborar estrechamente con los clientes para definir los perfiles más adecuados a las necesidades de sus proyectos y objetivos empresariales.
Búsqueda y atracción de talentos:
Diseñar estrategias personalizadas para la captación de candidatos, utilizando portales de empleo, bases de datos internas y herramientas digitales avanzadas.
Implementar ideas creativas e innovadoras para ampliar el alcance y atraer al mejor talento.
Evaluación y selección de candidatos:
Realizar entrevistas y valoraciones exhaustivas de los candidatos, asegurando la mejor adecuación al puesto ya la cultura de la empresa cliente.
Redactar informes detallados y de alta calidad para presentar a los clientes.
Rol comercial y desarrollo de negocio (Enfoque 360°):
Detectar oportunidades comerciales durante la interacción con clientes actuales y potenciales.
Proponer soluciones personalizadas que respondan a las necesidades del cliente.
Participar activamente en la negociación de condiciones.
Contribuir a la captación de nuevos clientes, ampliando la cartera de la compañía.
Realizar visitas de prospección y fidelización de clientes.
Convertirte en referente del sector.
Innovación en Estrategias de selección y atracción de talento:
Diseñar e implementar estrategias digitales y tradicionales para optimizar el proceso de selección, ajustándote a las demandas del mercado.
Explorar nuevas plataformas y herramientas tecnológicas para mejorar la identificación y atracción de talento.
Gestión de relaciones con clientes y candidatos:
Establecer y mantener una comunicación fluida y regular con clientes y candidatos durante todo el proceso.
Realizar seguimientos posteriores a las incorporaciones para garantizar la satisfacción de ambas partes.
Asesorar a los clientes sobre tendencias del mercado laboral, competitividad salarial y buenas prácticas en selección de talento.
Colaboración interna:
Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos, aportando valor al equipo y participando en reuniones estratégicas.
Aportar conocimiento de mercado y generar sinergias que optimicen la experiencia del cliente.
Requisitos
- Titulación universitaria.
- Experiencia en puestos similares.
- Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio.
Responsabilidades
- Te daremos una oportunidad única de desarrollo en uno de los sectores de mayor crecimiento dada la dificultad que tienen todas las empresas en captar talento, el headhunting.
- Trabajarás de la mano de importantes clientes asesorándoles y ayudándoles a encontrar y captar el mejor talento para su empresa.
- Ayudarás a los candidatos a encontrar un mejor proyecto profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Recibirás un competitivo salario fijo junto a un potente bonus trimestral y podrás disfrutar de importantes beneficios sociales.
- Tendrás la posibilidad de tener un plan de carrera meritocrático y transparente donde iras consiguiendo promociones en función de consecución de objetivos.
Si estás en un momento profesional de búsqueda de un nuevo proyecto enfocado en un rol 360 en selección de personal, aplica para poder valorar tu candidatura y en el caso que encaje, nos podremos en contacto contigo.
LHH
Guadalajara, ES
Responsable de Administración y Finanzas
LHH · Guadalajara, ES
Funciones:
-Contabilidad General
-Presupuestos.
-Control de las operaciones financieras.
-Cuentas Anuales y cierres contables mensuales y anuales.
-Impuestos.
-Tesorería.
-Auditorías internas y colaboración con auditores externos.
Requisitos:
-Experiencia profesional de más de 8 años en departamento financiero como Responsable de Administración y Finanzas.
-Conocimientos de PGC y normativa IFRS
-Diplomatura, Licenciatura, Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Finanzas, ...
-Valorable conocimiento en SAP
Condiciones:
-Contrato indefinido.
-Ubicación puesto: Guadalajara
LHH
Coordinador/a de Relaciones Laborales - Madrid - Indefinido
LHH · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde LHH buscamos para importante cliente del sector salud un Coordinador/a de Relaciones Laborales ¿Tienes experiencia en el ámbito de Relaciones Laborales y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico? ¿te gusta gestionar equipos? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido y en crecimiento!
¿Qué buscamos?
- Licenciatura/Grado en Derecho o Relaciones Laborales (título requerido para la
- contratación).
- Al menos 5 años de experiencia en puestos de coordinación de relaciones laborales.
- Experiencia en la gestión de múltiples convenios colectivos y control de centros
- interprovinciales. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Persona proactiva, organizada y con un enfoque estratégico para la gestión de conflictos.
Será valorado adicionalmente:
- Máster en Relaciones Laborales.
- Experiencia en áreas jurídicas, despachos o consultoras laborales.
¿Qué harás en este rol?
- Coordinar la preparación de juicios en colaboración con despachos asociados.
- Gestionar el Código Ético de la compañía, especialmente en lo relacionado con los derechos
- y obligaciones de los empleados.
- Atender requerimientos de la Inspección de Trabajo y otras administraciones públicas.
- Mantener relaciones fluidas con los sindicatos, gestionando incidencias y problemas
- planteados.
- Asistir a reuniones con Comités de Empresa, delegados sindicales y Comisiones de
- negociación, junto al responsable del área correspondiente.
- Dirigir actuaciones relacionadas con denuncias, acoso laboral y conflictos, aplicando el
- Protocolo de Acoso y el Buzón de Protocolo Ético, y elaborando los informes pertinentes.
- Dar soporte técnico a gerentes y coordinadores en la interpretación y aplicación de convenios colectivos.
- Coordinador de un equipo de técnicos a su cargo.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido: Seguridad laboral para que crezcas con nosotros a largo plazo.
- Horario Flexible: Ajusta tu entrada y salida según tus necesidades.
- Jornada Intensiva: Disfruta de un horario reducido los viernes y durante julio y agosto.
- Trabajo Híbrido: Combina teletrabajo y trabajo presencial para un mejor equilibrio personal.
- Oportunidades de Crecimiento: Únete a un entorno dinámico donde podrás aprender y desarrollarte continuamente.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo!