No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Instal·lació i Manteniment
2Educació i Formació
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrador/a de Soporte Comercial
26 de marçNA
Alájar, ES
Administrador/a de Soporte Comercial
NA · Alájar, ES
¿Tienes experiencia en soporte comercial? ¿Cuentas con habilidades organizativas y una mentalidad analítica? ¡Te estamos buscando!
Si eres una persona organizada, con habilidades para gestionar operaciones dinámicas y garantizar un servicio eficiente a productores y clientes, esta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo dentro de una importante empresa hortofrutícola situada en Moguer.
Funciones:
- Colaborar con tu equipo para gestionar la administración de pedidos de fruta.
- Introducir nuevos pedidos e información del productor en Business Central.
- Trabajar en estrecha colaboración con colegas de otros departamentos y productores para mantener la fluidez de las operaciones.
- Asegurarte de que los procesos administrativos de nuestra fruta se desarrollen sin problemas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en soporte comercial relacionado con frutas.
- Valorable conocimiento de Business Central.
- Dominio del inglés y el español; el francés es una ventaja, pero no imprescindible.
- Alineación con los valores de la empresa: Crecimiento, Respeto, Inspiración y Pasión.
- Sólidas habilidades analíticas y mentalidad resolutiva.
- Disponibilidad para trabajar en Huelva.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Un puesto versátil en un entorno internacional y dinámico, con autonomía y crecimiento profesional.
- Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades.