No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.165Comercial i Vendes
1.011Informàtica i IT
936Administració i Secretariat
851Enginyeria i Mecànica
501Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
477Educació i Formació
428Desenvolupament de Programari
355Indústria Manufacturera
333Dret i Legal
321Màrqueting i Negoci
270Instal·lació i Manteniment
255Disseny i Usabilitat
143Art, Moda i Disseny
138Sanitat i Salut
134Arts i Oficis
128Publicitat i Comunicació
117Alimentació
107Recursos Humans
100Construcció
82Comptabilitat i Finances
81Atenció al client
75Hostaleria
59Immobiliària
46Cures i Serveis Personals
44Banca
40Turisme i Entreteniment
29Producte
25Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
11Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0CAS TRAINING
Administrador/a Microsoft Environment
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball TSQL PowerShell Power BI SQL Server
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Administrador/ra Microsoft Environment para un importante proyecto en modalidad híbrida.
Requisitos:
- Administración de últimas versiones de bases de datos SQL Server
- Administración de entornos de Business Intelligence SQL Server 2016 o superior: Integration Services (IIS) y Analysis Services (SSAS) y Analysis Services (SSAS)
- Administración de Power BI y Reporting Services (SSRS)
- Administración con Powershell
- Al menos 3 años de experiencia
- Disponibilidad para realizar guardias
Modalidad: Híbrida. 3 días a la semana de teletrabajo
Se ofrece
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
CAS TRAINING
Madrid, ES
Administrador/a Exchange 2019-Linux
CAS TRAINING · Madrid, ES
Linux Cloud Coumputing Swift
Seleccionamos para proyecto del sector banca ubicado en Madrid, un profesional con el siguiente perfil: administrador/ra con amplios conocimientos en administración de Exchange Server 2019 tanto en modo “on-premise”, híbrido o Cloud (O365) así como en infraestructuras de correo basadas en distribuciones de código abierto como Postfix.
• Conocimientos en la administración de Sistemas Operativos Linux Red Hat Enterprise Linux 7.X :
o Red Hat Enterprise Linux 7.X.
o Creación y mantenimiento de scripts.
• Conocimientos en la administración de Sistemas operativos Windows: Windows Server 2003, 2008R2, 2012 R2, 2016.
Este grupo administra toda la infraestructura (LINUX/WINDOWS) donde reside las aplicaciones de mensajería financiera y Servicios de Mensajería electrónica e Integración de sistemas.
o Son responsables del soporte, mantenimiento y administración de los servicios de infraestructura necesarios para la interconexión con la red SWIFT.
o Mantienen y evolucionan un conjunto de desarrollos internos orientados a integrar y monitorizar la infraestructura SWIFT en el Banco. Su aportación es básica para asegurar la evolución continua de la plataforma y su particularización a Banco.
o Dan consultoría especializada a personal informático o usuarios finales en relación con los servicios de mensajería proporcionados por SWIFT (SwiftAlliance Webstation, WebPlatform, SWIFT Alliance Access, etc.).
Imprescindible aportar nivel de Inglés B2/C1
ADMINISTRADORES DE SISTEMAS DE REDES
17 de gen.CFSomorrostro
San Juan, ES
ADMINISTRADORES DE SISTEMAS DE REDES
CFSomorrostro · San Juan, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Descripción
Tareas de mantenimiento e innovación en el área de informática. Resolución de averias y problemas informáticos en el área de administración y resto de departamento
Vacantes
1
Funciones
Tareas de mantenimiento e innovación en el área de informática. Resolución de averias y problemas informáticos en el área de administración y resto de departamento
Requisitos
Ciclo formativo grado superior Administración sistemas informáticos en red
Localidad, Provincia
ARTEAGA (DERIO), Bizkaia
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Oferta destinada a personas con diversidad funcional
Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Comparte esta oferta
Administrador DB2
17 de gen.Second Window
Administrador DB2
Second Window · Barcelona, ES
Teletreball
Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Administrador bases de datos DB2, en una posición estable y a largo plazo, en modalidad híbrida en Barcelona
¿Qué buscamos?
- Experiencia 3-5 años en DB2: Experiencia previa en la administración de bases de datos DB2 en sistemas mainframe.
-Optimización de Rendimiento: Profundo conocimiento en ajustes, análisis y mejora del rendimiento de bases de datos.
- Modelado de Datos: Experiencia en modelado lógico y físico de datos, con habilidades para diseñar estructuras optimizadas.
-Conocimiento de COBOL: Familiaridad con el lenguaje de programación COBOL, comúnmente utilizado en sistemas mainframe.
-Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en sistemas mainframe.
-Seguridad de Datos: Comprender la importancia de la seguridad de los datos en sistemas mainframe.
-Documentación y Comunicación: Habilidades de documentación y comunicación efectiva en entornos mainframe
¿Qué ofrecemos?
· Contratación indefinida
· Ubicación: Barcelona .Modalidad: Híbrida (2 días oficina y 3 teletrabajo). Ubicación: Sant Cugat, Barcelona
· Rango salarial: 34-36K b/a (en función de la experiencia y expectativas del candidato).
· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida
· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte
· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños · Plan de formación personalizado.
Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Administrador Db2 z/OS y LUW
14 de gen.Krell Consulting & Training
Administrador Db2 z/OS y LUW
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
Teletreball Linux
Descripción
En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Db2 z/OS y LUW, para trabajar en proyectos dentro del sector de seguros y banca, con posibilidad de trabajar en remoto 100%.
PERFIL: Administrador Sistemas DB2
SECTOR: bancario y de seguros.
MODALIDAD DE TRABAJO: Lo ideal sería híbrido en Barcelona, pero cabe 100 %.
HORARIO: de oficina. Guardias e intervenciones.
FUNCIONES:
Las tareas a realizar en Db2 LUW se indican a continuación:
- Migraciones de versión de db2.
- Creación de instancias.
- Aplicación de parches.
- Implantación de HADR.
- Resolución de incidentes.
- Implantación de soluciones para el monitoring del db2.
- Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU...).
- Desarrollo de scripts para importación y conversión de datos desde diferente DB2 de origen.
Las tareas a realizar en Db2 z/OS se indican a continuación:
- Migraciones de versión de db2.
- Creación, configuración y customización de subsistemas Stand Alone y DB2plex.
- Aplicación de mantenimiento.
- Configuración de ZPARM.
- Resolución de incidentes.
- Instalación y customización de tools de DB2 (Query monitor, HPU...).
REQUERIDO:
- Se precisa un administrador Db2 z/OS y LUW con conocimiento avanzado a nivel de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias, para proyectos en entorno bancario y de seguros.
- Experiencia mínima 5 años
- Conocimiento de Sistema Operativo z/OS.
- Conocimiento en Sistemas Operativos Open (linux, windows..)
- Conocimiento de TSO/ISPF y JCL.
- Conocimientos avanzados de administración, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de DB2.
-Conocimientos de utilidades Db2.
- Conocimientos de backup y recuperación de BBDD.
- Conocimientos de lenguaje y procedimientos CLIST y REXX.
- Conocimientos de tuning y capacity planning en BBDD.
- Se valorará conocimiento en otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus..).
- Se valorará experiencia en migraciones masivas de datos entre entornos z/OS y distribuido.
Si cumples los requisitos y estás interesado, no dudes en aplicar a la posición.
¡Te esperamos!
Administrador/a Atlassian
14 de gen.Tuyú Technology
Administrador/a Atlassian
Tuyú Technology · Madrid, ES
Teletreball Jira Groovy
¡Hola!
¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando!
En TUYÚ Technology, buscamos un/a Administrador/a Atlassian con experiencia de 2 a 3 años comprobable para importante cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano.
- Contrato a término indefinido.
- Formato de trabajo 100% remoto para este proyecto (SOLO RESIDENTES DE ESPAÑA).
Requisitos:
- Experiencia en Jira
- Experiencia en Confluence
- Configuración de addons: Insight, Groovy (script runner), JSU, EazyBi, Time to SLA,etc.
¿Qué podemos valorar?
- Valorable otras herramientas Atlassian
- Certificación Atlassian deseable (ACP-100, ACP-600)
- Habilidades de organización y proactividad.
- Excelentes capacidades comunicativas.
Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva, podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades.
Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos, mándanos tu CV.
¡En Tuyú Technology te estamos esperando!
Administrador De Cuenta
12 de gen.Fisair
Madrid, ES
Administrador De Cuenta
Fisair · Madrid, ES
ERP
Compañía Fisair, de Física del Aire.Empresa nacional especializada en diseño y fabricación de equipos para el control de humedad ambiental, con servicio técnico propio.Nuestra misión Mejoramos el bienestar de las personas y el progreso de las industrias a través del control de la humedad del aire.Nuestra visión Convertirnos en un referente internacional mediante un equipo comprometido capaz de ofrecer alta calidad e innovación en servicios y productos, respetando el medio ambiente.Buscamos un comercial / gestor de cuentas, preferentemente con experiencia en climatización.Tareas a desempeñar: Captación de nuevos clientes.Presencial o telefónico.Gestión de ERP para sus acciones.Ofertas de repuestos.Back-office de ofertas.Tramitar las incidencias de clientes.Reporte de actividad comercial.Propuestas marketing Postventa.Ofrecemos Contrato indefinido.Horario intensivo de mañana, presencial.Si es de tu interés, por favor envía tu CV a ******
Administrador De Cuenta
12 de gen.Fisair
Málaga, ES
Administrador De Cuenta
Fisair · Málaga, ES
ERP
CompañíaFisair, de Física del Aire.
Empresa nacional especializada en diseño y fabricación de equipos para el control de humedad ambiental, con servicio técnico propio.Nuestra misiónMejoramos el bienestar de las personas y el progreso de las industrias a través del control de la humedad del aire.Nuestra visiónConvertirnos en un referente internacional mediante un equipo comprometido capaz de ofrecer alta calidad e innovación en servicios y productos, respetando el medio ambiente.Buscamos un comercial / gestor de cuentas, preferentemente con experiencia en climatización.Tareas a desempeñar:Captación de nuevos clientes.
Presencial o telefónico.Gestión de ERP para sus acciones.Ofertas de repuestos.Back-office de ofertas.Tramitar las incidencias de clientes.Reporte de actividad comercial.Propuestas marketing Postventa.OfrecemosContrato indefinido.Horario intensivo de mañana, presencial.Si es de tu interés, por favor envía tu CV a ******
Administrador/a de comunicaciones
7 de gen.NUNSYS
Madrid, ES
Administrador/a de comunicaciones
NUNSYS · Madrid, ES
Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Administrador/a de comunicaciones para incorporarse en nuestra delegación de Madrid.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será apoyar a los administradores de comunicaciones en la implementación, configuración y optimización de sistemas de monitoreo de red utilizando ORION, asegurando una integración eficaz con redes basadas en tecnologías CISCO.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones principales en las que participarás son:
- Asistir en la implantación y configuración de sistemas de monitorización de red basados en ORION.
- Diseñar y optimizar sistemas de monitoreo de red, asegurando su efectividad y funcionalidad.
- Ofrecer soporte experto en redes de comunicaciones, especialmente en tecnologías CISCO.
- Integrar nuevos proyectos en el sistema de monitoreo, garantizando su correcto funcionamiento.
- Colaborar con los administradores de comunicaciones para mantener y mejorar la infraestructura de monitoreo.
🌟¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Experiencia mínima de 5 años en las tareas anteriormente descritas.
- Necesitamos que tengas mínimo la Titulación de Ingeniería Informática, Seguridad de la Información o similar.
🔝 ¿Algo más con lo que aportar valor?
¡Claro! Valoramos positivamente que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias.
Además, si cuentas con certificaciones como ORION y redes CISCO es un plus.
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
💼 Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
💰 Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
📚 En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
💳 Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
🤑 Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Localización