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Adamuz
12ADMINISTRATIVO/A ALQUILER MAQUINARIA
12 de des.NA
Adamuz, ES
ADMINISTRATIVO/A ALQUILER MAQUINARIA
NA · Adamuz, ES
Si buscas nuevos retos en el ámbito del alquiler de maquinaria, si te interesa unirte a una gran compañía en Andalucía. Esta es tu oportunidad, no dudes en mejorar tu situación actual. Una empresa donde la apuesta por la sostenibilidad medioambiental está a la orden del día, donde se trabaja con las mejores marcas y materiales del sector, primando la calidad al cliente por encima de cualquier otro ámbito. Y donde el mejor capital que tiene la empresa es el humano.
Requisitos:
-Albaranes, facturas, presupuestos, contratos y registro en el programa interno de la empresa.
-Recepción del material en el Dpto. de Alquileres (altas y bajas).
-Organización de los pedidos y las cargas así como el transporte diario.
-Codificación de material.
-Organización de la maquinaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Trabajo de cara al público. Don de gentes.
-Capacidad de organización, adaptación al trabajo y gestión de estrés.
- Formación mínima de grado medio de administración.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable por la empresa
Administrativo/a INGLÉS C1
5 de des.NA
Adamuz, ES
Administrativo/a INGLÉS C1
NA · Adamuz, ES
Buscas un puesto para avanzar profesionalmente?¿Tienes experiencia y conocimientos amplios en el trato con clientes y proveedores/as? ¿Puedes mantener una conversación a nivel coloquial en inglés?¿Quieres seguir desarrollándote dentro de este ámbito en una importante empresa del sector de artes gráficas ubicada en Córdoba?¡Queremos conocerte!
Aplícate a esta oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que dispongas de estudios de ciclo de grado superior en alguna rama administrativo/a y que poseas de un nivel de inglés C1, así como manejo de programas ofimáticos, experiencia en trato con clientes/proveedores/as y en puesto administrativos/as, preferiblemente en áreas de compras.
Valoraremos conocimientos aduaneros y nivel del idioma francés.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa dinámica con un gran potencial de expansión donde realizarás el seguimiento de órdenes de compras, contacto con proveedores/as nacionales e internacionales, confirmación de pedidos, control de stocks, actualización de precios y gestiones administrativas relacionadas con el departamento.
Posibilidad de incorporación estable en la empresa.