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0La Fábrica de Palabras
Toledo, ES
Especialista administrativo
La Fábrica de Palabras · Toledo, ES
Administración Trabajo en equipo Investigación Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Gestión del tiempo
Administrativo en 2 proyectos:
1.- TÍTULO UNIVERSITARIO (UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA)
2.- PROYECTO CON FINES SOCIALES
----- RESPONSABILIDADES -----
Las actividades que se desarrollarán en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas (Universidad de Castilla-La Mancha) serán las siguientes:
Apoyo en la gestión administrativa: Esto puede incluir tareas como archivo, elaboración de informes, gestión de documentación, entre otras actividades administrativas.
Participación en proyectos: Colaborar en proyectos específicos de la empresa, como análisis de mercado, estrategias de marketing, gestión financiera, etc.
Análisis de datos: Recopilar y analizar datos relevantes para el negocio, utilizando herramientas como hojas de cálculo, software de análisis de datos, etc.
Asistencia en el área financiera: Ayudar en la gestión de cuentas, elaboración de presupuestos, análisis de costos, etc.
Soporte en el área de recursos humanos: Participar en procesos de selección, gestión de la formación, elaboración de políticas de recursos humanos, entre otras actividades relacionadas.
Colaboración en actividades de marketing: Ayudar en la planificación y ejecución de estrategias de marketing, participación en campañas publicitarias, gestión de redes sociales, etc.
Atención al cliente: Interacción con clientes, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico, para entender sus necesidades y resolver problemas.
Desarrollo de habilidades blandas: Ttrabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de problemas y toma de decisiones.
----- REQUISITOS -----
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Poseer al menos un título de grado medio relacionado con administración y/o logística.
ZyA Consultores
Valladolid, ES
ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN CON INGLÉS
ZyA Consultores · Valladolid, ES
Office ERP
Empresa líder dedicada a la dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola precisa para Valladolid un/a ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN CON INGLÉS. Debe aportar formación y experiencia en gestión administrativa de compras y ventas, inventarios y atención al cliente, gestión de almacén, trato con clientes y proveedores y un nivel alto de inglés para incorporación inmediata. Ofrecen estabilidad y salario competitivo ajustado al perfil.
FUNCIONES
Gestión administrativa del almacén.
Mantenimiento de la base de datos del ERP de la empresa.
Realizar ofertas y pedidos de compra con proveedores nacionales e internacionales.
Realización de ofertas y pedidos de venta.
Gestión de garantías con proveedores extranjeros.
Actuar de enlace con clientes, proveedores tanto nacionales como extranjeros y empresas de transporte.
Recepción y preparación de pedidos y envío de los mismos.
Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos así como la realización de inventarios periódicos.
Interlocución con proveedores extranjeros.
Gestión de cobros de piezas de repuesto.
Atención presencial y telefónica al cliente
REQUISITOS
- Alto nivel de inglés demostrable tanto en conversación, como en lectura y escritura.
- Experiencia práctica con software de gestión de almacén (se valorará experiencia con A3), bases de datos y paquete Office.
- Se valorará experiencia laboral demostrable en gestión de almacenes y atención al público.
- Se valorarán conocimientos técnicos en elementos mecánicos, electrónicos e hidráulicos.
- Se valorará carnet de carretillero/a.
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario comercial. Lunes a viernes de 8,30-13,30 h y 15-18 h.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.
- Salario competitivo y ajustado al perfil.
Osmos Sistemas Eléctricos
PERSONAL ADMINISTRATIVO DE OBRA
Osmos Sistemas Eléctricos · Tarrío, ES
Teletreball
Somos una destacada ingeniería e instaladora eléctrica con una sólida trayectoria de más de dos décadas en el sector. Nuestra pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia nos han llevado a la cima de la industria, y ahora estamos dando un paso audaz hacia el futuro de la energía sostenible.
Con una sólida base construida en la experiencia y la calidad, Osmos se ha convertido en un líder indiscutible en la ingeniería eléctrica. Sin embargo, no nos detenemos ahí. Con la visión de un mundo más limpio y sostenible, hemos diversificado nuestras operaciones hacia el campo de las energías renovables.
Nuestra incursión en proyectos de parques fotovoltaicos es testimonio de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles. Estamos firmemente decididos a contribuir activamente a la revolución de las energías limpias y a construir un futuro más verde para las generaciones venideras.
En Osmos, creemos que nuestro capital humano es nuestro activo más valioso. Buscamos una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como administrativa o administrativo de obra en nuestras oficinas en Culleredo. Si deseas formar parte de una empresa en constante evolución, que valora la innovación, la excelencia y la sostenibilidad, entonces ¡Esperamos con interés conocerte!
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional, y la posibilidad de marcar la diferencia en el sector de las energías renovables. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un mundo más limpio y sostenible.
Tareas
- Seguimiento y actualización de la documentación de las obras en el sistema implantado en la organización.
- Elaboración de informes y seguimiento de indicadores y objetivos dentro del area de gestión
- Apoyar y colaborar con el responsable de departamento en la realización de las gestiones relacionadas con la obra.
- Gestión de las Certificaciones de Obra.
- Experiencia previa de al menos dos años realizando las funciones descritas
- Experiencia previa con software de gestión administrativa de obra
- Formación mínima: CM o CS de administración.
- Se valorará formación de PRL de nivel básico de 60H
- Jornada de verano
- Posiblidad de teletrabajo parcial
- Jornada intensiva los viernes
- Seguro medico
Administrativo/a
NovaGaliempleo
Hellín, ES
Administrativo/a
Galiempleo · Hellín, ES
Excel Word
En GALIEMPLEO buscamos un perfil generalista para incorporar en el equipo de recursos humanos para sucursal en Hellín/Tobarra.
¿Qué buscamos?:
- Formación: FP Superior o Grado en RRLL/RRHH.
- Experiencia: al menos 1 año.
- Conocimientos de Microsoft (Excel, Word, etc.)
- Trabajo en equipo.
- Conocimientos de Sistema RED, CASIA, SEPE.
- Se valorará positivamente residencia cercana.
- Reclutamiento y selección de personal.
- Altas, bajas y variaciones de datos en Seguridad Social.
- Elaboración de contratos, prórrogas, novaciones.
- Comunicaciones al SEPE.
- Gestión documental.
- Tramitación de expedientes de trabajadores.
- Seguimiento horario.
- Contrato temporal que se convertirá en indefinido.
- Horario: 08:00 a 15:00 L-V y dos tardes 16:00 a 18:00. Viernes por la tarde no se trabaja.
- Salario negociable según valía.
Contrato-Formación
Mislata, ES
ADMINISTRATIVO COMERCIAL - OFICINA DE SEGUROS
Contrato-Formación · Mislata, ES
Buscamos un perfil para administrativo/a comercial en la zona de Mislata para una oficia de seguros.
te ofrecemos: 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝟐𝟔𝐡 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 (Retribución acorde a esta) + 𝟏𝟒𝐡 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 en modalidad telemática.
Si te interesa sumergirte al mundo comercial y administrativo, es tu oportunidad.
Administrativo/a
NovaEmpresa
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo/a
Empresa · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Se requiere Administrativo/a para incorporación inmediata a media jornada o jornada completa, en función del perfil, con nociones de recursos humanos y contabilidad.
Sanitas
Vigo, ES
Administrativo/a. Contrato Indefinido. (Vigo)
Sanitas · Vigo, ES
En Sanitas Mayores
Ponemos el corazón y conocimiento en el cuidado de las personas mayores y nuestro equipo de administrativos/as es clave...¡Te estamos esperando!
Formación
Queremos crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formádote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
Equipo
En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas.
Nos centramos en tí...
Eres una pieza clave dentro del equipo, por eso, juntos buscaremos los turnos y horarios que mejor se adapten a tus necesidades
Smile
Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Smile.
Buenas personas
Cuidamos a los que cuidan con programas de bienestar, formación continua y siendo Héroes Cotidianos.
Estamos cerca
Queremos que trabajes en lo que te gusta; ofreciéndote oportunidades en nuestras residencias, centros del día y en atención domiciliaria.
Cómo Administrativo/a tu papel es fundamental en...
Atender a los residentes, familiares, otros visitantes al centro y la centralita telefónica
Apoyo a la gestión enfacturación de los servicios prestados y proveedores
Actualizar la base de datos de contactos, visitas, altas y bajas del centro. Libro de registros, datos de personal y datos de contacto de residentes.
Registrar entradas y salidas de los residentes, familiares y otros visitantes del centro.
Preparar las carpetas integrales para nuevos ingresos.
Apoyo en el control de stock y petición de material de oficina
¿Qué buscamos?
Gente apasionada, flexible, comprensiva, responsable, valiente y extraordinaria. Pero sobretodo que le guste escuchar, entender y formar equipo con los profesionales, los mayores y las familias.
F.P. grado medio administración. F.P. Grado Superior en Administración y Finanzas.
Atención a Cliente, facturación, nociones contables.
Experiencia de al menos un año en puesto similar o si está empezando y quieres adquirir experiencia ¡Te estamos esperando!
Pasión por las personas mayores.
¿Qué Ofrecemos?
Turno de Trabajo / Tipo de Jornada
Turno Tarde (15h a 20h) / Jornada Completa
Tipo de Contrato
Contrato Indefinido
Salario
Salario acorde a las funciones
Lugar de Trabajo
Centro Residencial Vigo (Vigo)
¿Cuáles son los pasos del Proceso?
Regístrate en al oferta
Entrevístate con nuestro equipo
¡Bienvenid@ a Sanitas!
NA
ADMINISTRATIVO/A MAPFRE (SUSTITUCION)
NA · Majadahonda, ES
Teletreball Office
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a perfil ADMINISTRATIVO/A para las oficinas centrales de MAPFRE ubicadas en Majadahonda.
Tus encargarás de realizar la emisicón pólizas y certificados y de el/la gestión administrativo/a de la cartera de los Grandes Brokers.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estar en posesión del titulo de bachillerato/Grado Superior/Grado Universitario o similar (imprescindible poder acreditarlo).
- Experiencia administrativo/a previa.
- Muy valorable haber trabajado en el sector asegurador.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL por SUSTITUCION directamente con MAPFRE.
- Jornada completa con horario de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Con flexibilidad de entrada).
- Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de11,30€ br/día
- Teletrabajo híbrido.
NA
Técnico/a de Nóminas RRHH (Sustitución)
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletreball
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil técnico con experiencia en nóminas desarrollando las siguientes funciones:
-Supervisa el proceso de elaboración y pago de nóminas
-Supervisa el proceso de elaboración y pago de Seguros Sociales
-Gestiona y resuelve las incidencias sobre la nómina con los trabajadores.m
-Asesor/a a los trabajadores en cuestiones de nómina y Seguridad Social
-Realiza análisis de nóminas y genera estadísticos/as relacionadas con la información de la nómina de personal.
-Realiza seguimiento y control de las incapacidades reportadas por enfermedad común y subsidio por maternidad.
-Facturación en SAP
-Posee interlocución con el Instituto Nacional de Estadístico/a (INE).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en cálculo y gestión de nóminas
-Buen conocimiento de SAP
¿Qué ofrecemos?
-Contrato por sustitución de larga duración
-Salario 24.000€ brutos/anuales en 12 pagas
-Horario de Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h V 9:00h a 15:00h. Verano intensivo: todos los días de 9:00 a 15:00
-Tickets restaurante
-Política de teletrabajo: 1 día a la semana