No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comercial i Vendes
3Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Ademuz
12Administrativo/a jurídico Derecho Concursal
27 de marçNA
Administrativo/a jurídico Derecho Concursal
NA · Ademuz, ES
Teletreball Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA, perfil administrativo jurídico.
Funciones:
-Lectura de BOE para encontrar clientes CXBK que hayan sido declarados en concurso
Requisitos
-Experiencia: mínima de 1-2 años demostrable en Derecho Concursal
-Dominio alto de Paquete Office
-Formación: Universitaria derecho finalizado (obligatorio)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: inicio: inmediata
-Centro de trabajo: Centro Trabajo: Cardenal Benlloch, 67 (Valencia)
-Horario: Jornada: 40 horas semanales. L- V de 8:00h a 17:00h + festivos
-Salario: 17.500€ brutos anuales
-Teletrabajo: 50%, durante la formación será 100% presencial¡¡¡Si cumples requisitos y estás interesado no dudes en inscribirte!!
Administrativo/a de Seguros
10 de marçNA
Ademuz, ES
Administrativo/a de Seguros
NA · Ademuz, ES
Excel Office Outlook Word
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Seguros para incorporar en sus oficinas de Valencia Centro.
Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!
FUNCIONES:
- Atención a clientes
- Grabación de pólizas y datos
- Gestión documental de seguros/expedientes
- Solución de incidencias
Si te interesa formar parte del proyecto, no dudes en inscribirte
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Medio en el/la Rama Administrativo/a
Experiencia en administración y conocimientos del sector seguros
Destreza en el manejo de aplicaciones Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, etc)
Competencias: Orientación al cliente, planificación y organización, solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial 3 meses con posibilidad de posterior incorporación a plantilla.
-Jornada Completa de 9 a 17h (25 min descanso)
-Salario 11,93€ hora brutos