No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Enginyeria i Mecànica
3Administració i Secretariat
2Indústria Manufacturera
2Recursos Humans
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a PRL
15 d’abr.NA
Aguarón, ES
Administrativo/a PRL
NA · Aguarón, ES
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.
- Actualizarás la documentación en las plataformas.
- Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.
- Actualizarás el manual de tiempos y descansos.
- Darás apoyo en la actualización de manuales.
- Colaborarás en la digitalización de los procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible experiencia realizando tareas administrativas.
- Trabajarás a turno central con entrada flexible entre las 7:30 o las 8:30 horas y salida entre las 16:30 o las 17:30. Tendrás una hora para comer.
- Salario entre 18 -19K.
Administrativo/a almacén polivalente
8 d’abr.NA
Aguarón, ES
Administrativo/a almacén polivalente
NA · Aguarón, ES
Excel
¿Te gustaría compaginar en tu día a día tareas administrativas de almacén con funciones más operativas (ejemplos: manejar la carretilla, realizar inventarios)? ¿Tienes disponibilidad de movilidad geográfica para ir viajando por las distintas delegaciones del Grupo? ¿Dispones de carnet de conducir? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
- Manejarás SAP y Excel para la gestión de la operativa diaria del almacén.
- Visitarás distintas delegaciones de la empresa y prestarás apoyo en sus gestiones diarias.
- Realizarás inventarios, manejarás carretilla y tratarás con transportistas.
Condiciones de la vacante:
- La empresa te proporcionará hotel, dietas y vehículo para tus desplazamientos. ¡Tu solo tendrás que aportar el carnet de conducir y las ganas!
- Tendrás un mes de formación por distintas delegaciones donde te enseñaran a manejar sus programas y a gestionarte en tu día a día.
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una importante empresa ya consolidada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos que tengas:
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad de carnet de conducir.
- Disponibilidad para trabajar durante 6 meses ya que es puntual, sustituirás a compañeros que están de vacaciones.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de: 07:00 a 15:00 o turno central comprendido entre las siguientes horas 07:00 a 19:00 horas.