No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Administració i Secretariat
2Educació i Formació
2Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alaró, ES
Administrativo/a Front Office en Palma
NA · Alaró, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector bancario? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como como administrativo/a front office?
Si tu respuesta es sí, ¡entonces esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus beneficios?:
- Serás parte de una reconocida empresa del sector bancario.
- Trabajarás de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hs, y los viernes salís a las 15 hs. ¡El fin de semana es todo tuyo!
- Salario competitivo: 9,80 € + 11,30€ extras diarios por dietas (de lunes a jueves)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu misión será:
- Brindarás soporte y asistencia personalizada a los clientes, tanto de manera presencial como telefónica, resolviendo dudas y consultas.
- Registrarás y actualizarás información en los sistemas internos, incluyendo la grabación de datos personales, operativos y facturas.
- Detectarás, analizarás y darás solución a incidencias relacionadas con operaciones bancarias, facturación o servicios al cliente, garantizando una respuesta ágil y efectiva.
- Coordinarás con otras áreas de la compañía, para asegurar el correcto funcionamiento de procesos y la satisfacción del cliente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué esperamos de ti?
- Nos encantaría que cuentes con experiencia mínima de al menos un año en el área comercial, administrativo/a y/o atención al cliente.
- Es necesario que cuentes con un buen manejo de herramientas office.
- Es imprescindible tener un nivel de inglés alto.
- Será muy valorable si tienes formación técnica o universitaria en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
-Nos gustaría que seas una persona proactiva, resolutiva y con ganas de dar siempre lo mejor de sí.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡Te esperamos!