No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Aldover, ES
Administrativo/a plataforma CAE. Zona de La Canonja (Tarragona)
NA · Aldover, ES
Office Excel Word
¿Te interesa la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y tienes experiencia en el uso de plataformas de gestión CAE? ¿Tienes un FP Medio en Administración? ¿Estás disponible para incorporarte el 7 de enero de 2025?
¡Te estamos buscando!
El puesto es un Administrativo/a de plataformas CAE para una de las principales empresas químicas a nivel mundial, especializada en la producción de reactivos químicos/as como surfactantes, lubricantes y antiespumantes, con sede en la zona de Salou -Tarragona.
¿De qué trata el puesto?
- El puesto tiene como objetivo cubrir un/a parada técnico/a de aproximadamente 6 meses. La función principal será gestionar la documentación asociada a la parada en diversas plataformas de gestión, con especial énfasis en el sistema CAE (CTAIMA, E-COORDINA, E-GESTIONA, METACONTRATAS, OBRALIA, DOKIFY, UCAE, PCAE, EGESDOC, COORDINAWARE, entre otras.)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué se requiere?
FP Medio en Administración o una titulación similar.
Conocimientos específicos:
oExperiencia en gestión de documentación en entornos industriales o áreas afines.
oFamiliaridad con plataformas de gestión documental, especialmente con sistemas de control CAE o similares.
oSe valorará conocimiento en normativas y procedimientos de segu-ridad industrial.
Habilidades informáticas: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y Word) y plataformas de gestión documental.
Experiencia: Se valorará experiencia previa en puestos administrativos/as en el sector industrial o en paradas técnicos/as, aunque no es imprescindible.
Disponibilidad: Incorporación en enero de 2025.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal: Desde el 07/01/2025 hasta el 15/06/2025,
Jornada completa: 40 horas semanales, distribuidas de la siguiente mane-ra:
oLunes a jueves: De 8:00 a 13:00 y de 13:45 a 17:00.
oViernes: De 8:00 a 14:00.
Salario: 17.000€ a 19.000€ según experiencia
Ubicación: Salou, Tarragona.
Beneficios adicionales
Al formar parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, be-neficios sociales, descuentos y promociones.