No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Educació i Formació
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Almonte
3ADMINISTRATIVO/A POOL VENTAS
24 d’abr.Surexport
Almonte, ES
ADMINISTRATIVO/A POOL VENTAS
Surexport · Almonte, ES
Excel Office
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Funciones back office de gestión y planificación comercial de ventas. Apoyo directo al área Comercial de la empresa en el contacto directo con clientes.
Funciones:
- Crear pedidos de ventas en SAP.
- Contacto directo con clientes nacionales e internacionales, proporcionando la información de llegada, mercancía y la documentación correspondiente a cada envío en tiempo y forma.
- Volcar en SAP la información obtenida del área Comercial y de Planificación, además de los almacenes de carga, para ejecutar correctamente los pedidos diarios.
- Manejar y controlar la información en Excel de las diferentes áreas y ejecutar los cambios que se prevean.
- Coordinar con el área de Logística informaciones respecto a las cargas de mercancía a realizar (rutas, matrículas, compañías de transporte o almacenes de carga).
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Estudios mínimos en FP superior en Administración.
- Requerido nivel B1 de inglés.
- Deseable conocimiento en el sector.
- Deseables conocimientos en SAP.
Persona proactiva, flexible y con capacidad de organización, positiva y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨