No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
2Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Amposta
4Administración
NovaOTP Oficina Técnica de Prevención
Amposta, ES
Administración
OTP Oficina Técnica de Prevención · Amposta, ES
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
Nos encanta nuestro trabajo y, por eso, estamos en constante innovación. Apostamos por las nuevas formas de gestión y comunicación, y por una tecnología de vanguardia encaminada hacia la excelencia.
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
En tu día a día te encargarás de...
- Registrar las transacciones financieras de la empresa, incluyendo gastos, ingresos, activos y pasivos.
- Actualización de los libros contables.
- Elaboración de estados financieros, como el balance general, estado de resultados y estado de flujo de efectivo.
- Garantizar que los estados financieros cumplan los principios contables y normas correspondientes.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Verificar que los registros contables coincidan con los extractos bancarios y otros documentos financieros.
- Desarrollar y mantener sistemas de control interno.
- CFGS en Administración o similar.
- Experiencia en administración contable.
- Actitud positiva.
- Contrato indefinido.
- Remuneración entre 16.000€ - 18.000€ brutos anuales.
- Empresa Familiar Responsable (incluye medidas de conciliación familiar).
- Formarás parte de una empresa líder en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.