No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Arakaldo, ES
Administrativo/a tramitación de siniestros
NA · Arakaldo, ES
ERP Excel
¿Te apasiona el mundo de la administración y buscas un nuevo desafío profesional?
¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa del mundo de la logística y el transporte está en búsqueda de un/a administrativo/a de tramitación de siniestros para incorporarse a su equipo la zona de Llodio (Alava).
Tus funciones serán:
Tramitación de siniestros con la aseguradora y su seguimiento.
Revisión de las pólizas de seguros.
Gestión de multas.
Control de los tickets de gastos.
Solicitud de duplicados de la documentación de vehículos en la DGT
Mantenimiento de la base de datos de los vehículos en la ERP.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares de administración y gestión de siniestros.
Conocimiento sobre trámites vehiculares y seguros.
Manejo avanzado de herramientas informáticas como Excel y sistemas ERP.
Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.
Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en LLODIO
¿Qué ofrecemos?
Contrato TEMPORAL por ett con posibilidades de continuar por empresa.
Horario de L a J de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 14:30.
Salario 11,73€ brutos/hora.