No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Transport i Logística
4Comercial i Vendes
2Arts i Oficis
1Educació i Formació
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Arrecife
14Gestor comercial / administrativo
30 de marçBDH CONSULTING LANZAROTE SL
Arrecife, ES
Gestor comercial / administrativo
BDH CONSULTING LANZAROTE SL · Arrecife, ES
- Se busca persona para empresa en expansion que se dedica a la gestion de banca y seguros, no es necesaria experiencia previa, se requiere actitud, capacidad de trabajo y cualidades para trabajo en equipo.
Administrativo/a seguros, Lanzarote
21 de marçNA
Arrecife, ES
Administrativo/a seguros, Lanzarote
NA · Arrecife, ES
Excel Office Outlook Word
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un/a Administrativo/a en Lanzarote.
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una importante empresa en Lanzarote. Si tienes experiencia en el sector, eres organizado/a y te gusta el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad!
Lo que ofrecemos:
Incorporación inmediata
Horario de lunes a viernes: 8:00 - 15:35 (tardes libres)
Contrato por sustitución (aproximadamente 3 meses)
Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional
Requisitos:
Formación: FP Grado Medio en Administración
Experiencia: Mínimo 2 años, preferiblemente en el sector seguros
Habilidades: Organización, multitarea, atención al detalle y trabajo en equipo
Dominio de Office: Word, Excel, Outlook, etc.
Si buscas un nuevo reto y cumples con el perfil, postúlate a la oferta.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Formación: FP Grado Medio en Administración
Experiencia: Mínimo 2 años, preferiblemente en el sector seguros
Habilidades: Organización, multitarea, atención al detalle y trabajo en equipo
Dominio de Office: Word, Excel, Outlook, etc.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Horario de lunes a viernes: 8:00 - 15:35 (tardes libres)
Contrato por sustitución (aproximadamente 3 meses)
Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional