No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1NA
Betanzos, ES
Administrativo/a Recursos Humanos
NA · Betanzos, ES
¿Te gusta trabajar con personas y gestionar trabajadores? ¿Tienes experiencia previa en el sector o has colaborado en la organización e implementación de formaciones? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto en expansión? ¿Resides cerca de Betanzos y quieres una oportunidad para desarrollarte cerca de tu domicilio?
Si la respuesta a estas preguntas es Sí ¡sigue leyendo! Esta oferta es para ti.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco seleccionamos Administrativo/a especialista en Recursos Humanos. No es necesaria una formación concreta pero sí experiencia en el puesto o similar.
Tus funciones:
- Gestión de formación: inscripciones en los cursos, hacer llegar toda la información a los trabajadores y sus diplomas una vez finalizada.
-Tendrás que recopilar la documentación de los trabajadores necesaria para la contratación y ocuparte de la firma.
- Tramitación de permisos de trabajo.
-Gestión de citas de Reconocimientos Médicos y aptos.
-Recopilación y gestión de documentación de prevención de riesgos laborales de las diferentes obras y proyectos.
-Contacto diario con los trabajadores para organización de permisos y vacaciones.
¿Qué ofrecemos?
Tu horario de trabajo será de lunes a jueves de 9 a 18 con media hora para comer y los viernes de 9 a 15. Podrá ser flexible, si prefieres comer en tu casa no hay problema, tienes la opción de adelantar tu hora de entrada y atrasar la de salida para poder disfrutar de tiempo a medio día en tu casa. El horario de veranos es, en julio y agosto, de 8 a 16.
Tendrás la oportunidad e colaborar en este gran proyecto a través de una contratación larga con un contrato temporal (mínimo seis meses).
Se trata de una empresa con lazos internacionales, por lo que es valorable el uso de inglés profesional.
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes e ¡inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo en seguida!