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Burgos
41ADMINISTRATIVO
NovaAISLAMIENTOS BURGALESES SL
Burgos, ES
ADMINISTRATIVO
AISLAMIENTOS BURGALESES SL · Burgos, ES
Seleccionamos una persona para la realización de tareas administrativas. Realizando trabajo de gestión integral de pedidos, albaranes, entradas y salidas de materiales.
Gestión de facturas y pago a proveedores.
Jornada partida de mañana y tarde.
Salario 22.000€ bruto/año
Administrativo/A Comercial Con Francés
26 de marçANGEL MIR
Oña, ES
Administrativo/A Comercial Con Francés
ANGEL MIR · Oña, ES
En ANGEL MIR, referentes en la fabricación de Puertas Industriales y Equipamiento Logístico, estamos buscando un/a Administrativo/a Comercial con francés para nuestras oficinas centrales ubicadas en zona Gerona (Corçà), que dará soporte al equipo comercial de Francia para continuar con nuestro proyecto de expansión.
¿Qué harás en tu día a día? Apoyar al equipo comercial en la gestión de clientes y pedidos.Coordinar documentación, presupuestos y seguimiento de proyectos.Mantener una comunicación fluida con clientes y distribuidores de Francia.Gestionar tareas administrativas relacionadas con el área comercial.Nivel nativo o muy avanzado de francés.Nivel intermedio español.Experiencia en tareas administrativas y valorable en soporte comercial.Habilidades organizativas y atención al detalle.Incorporación a una empresa en crecimiento con un equipo dinámico.Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.¡El viernes trabajamos hasta las 14h y jornada intensiva en verano!Condiciones atractivas según experiencia y perfil.Si tienes un perfil organizado y proactivo, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV a ****** y/o postula directamente en LinkedIn.
#J-18808-Ljbffr
Administrativo/a Almacén
25 de marçCE Consulting
Burgos, ES
Administrativo/a Almacén
CE Consulting · Burgos, ES
Excel Word
Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a administrativo/a para brindar el soporte administrativo y de gestión documental interno de la empresa, garantizando un flujo de trabajo ágil y ordenado, con especial atención a la facturación electrónica, la gestión de albaranes y el archivo documental. La persona que ocupe este puesto tiene que tener iniciativa, ser proactiva, resolutiva y sobretodo tener ganas de formar parte del proyecto y asegurar el cumplimiento de las tareas administrativas diarias que permiten el correcto funcionamiento de la empresa.
Entre Sus Funciones Están
- Emisión y control de facturas electrónicas (clientes y proveedores).
- Gestión y archivo de albaranes de entrada y salida.
- Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa.
- Uso habitual del programa FACTUSOL.
- Mantenimiento de bases de datos de client:es y proveedores.
- Atención básica a llamadas y correos electrónicos (clientes y proveedores).
- Apoyo en gestiones administrativas generales: correo, mensajería, bancos, etc.
- Valorable experiencia previa en un puesto similar
- Manejo fluido de programas de facturación.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
- Persona organizada, metódica, con atención al detalle y buena actitud.
- Valorable conocimientos básicos de francés o inglés.
- Horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 + 15:00-17:00
- Salario (se paga jornada de 40h/semana) Según Convenio comercio alimentacion de la provincia de burgos
- Incorporación Inmediata
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad laboral
- Contrato indefinido