No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Educació i Formació
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a de Compras con Inglés
5 de marçNA
Camas, ES
Administrativo/a de Compras con Inglés
NA · Camas, ES
¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Hablsa inglés con fluidez? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos Administrativ/a para el departamento de compras de una gran empresa del sector químico ubicado en Camas.
Las funciones son:
- Asistencia a los clientes en la tramitación de pedidos: devoluciones, incidencias, seguimiento, información comercial.
- Comprobación de los pedidos antes de su expedición.
- Trámites con agencias de trasnportes.
- Envío de facturas a clientes.
- Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de los sistemas organizativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se valorará estudios finalizados Ciclo Formativo Grado Medio o Superior o titulación equiparable
Experiencia en labores administrativas y/o atención al cliente.
Preferiblemente 2 años de experiencia profesional.
Forma de trabajar estructurada y precisa con capacidad resolutiva.
Alta motivación, diligencia, flexibilidad y capacidad para trabajar en equipo
Capacidad de trabajar bajo un Sistema de Gestión de Calidad.
Inglés nivel B2: tendrás que contactar con clientes extranjeros que solo hablan inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes.
- Posibilidad de pasar a plantilla una vez finalice el contrato temporal.
- Salario 24697€ anual con posibilidad de negociación.