No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Administració i Secretariat
1Cures i Serveis Personals
1Educació i Formació
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Castelló de la Plana
6Grupo Renovae
Castelló de la Plana, ES
ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN
Grupo Renovae · Castelló de la Plana, ES
Excel
Grupo Renovae esta formado por diversas empresas especializadas en el sector energético. Entre las areas de negocio del grupo, se encuentra nuestra comercializadora de energía Renovae Consulting. Dicha empresa está en pleno crecimiento y expansión por lo que buscamos incorporar a una persona en el departamento de facturación en nuestras oficinas de Castellón.
Tareas
- Proceso integral de facturación: Supervisarás y gestionarás todo el proceso de facturación, desde la emisión de facturas hasta su seguimiento y registro.
- Gestión y envío de remesas: Te encargarás de la gestión y envío de remesas, garantizando que todas las transacciones se realicen de manera oportuna y precisa.
- Contabilización y archivo: Realizarás la contabilización integral de todas las transacciones, asegurando su correcta clasificación y registro. Además, te encargarás de la organización y archivo de todos los documentos contables de manera ordenada y accesible.
- Colaboración con otras tareas del departamento: Junto a las ya expuestas, debemos tener en cuenta que pueden ir surgiendo nuevas en el día a día.
Buscamos una persona formada y con experiencia, con habilidades analíticas y competencias técnicas, es por ello que solicitamos:
- Experiencia en puestos similares de 2 a 5 años.
- Grado superior en Administración y Finanzas, Grado en Administración de Empresas o Grado en Finanzas y Contabilidad.
- Conocimientos intermedios en A3ERP y Excel.
Beneficios
- Una posición estable dentro de un proyecto en plena expansión y junto a un equipo de profesionales expertos en el sector, comprometidos con el cliente y con las personas que conforman.
- Contrato indefinido (con periodo de prueba de dos meses) con posibilidad de promoción interna.
- Horario flexible de entrada y salida para que puedas equilibrar tu vida laboral y personal de manera óptima.
- Excelente clima de trabajo: Nuestro equipo tiene un ambiente colaborativo y de apoyo, donde las ideas se valoran y el trabajo en equipo se celebra.
- Posibilidad de ampliación a jornada completa: Comenzarás con una jornada parcial de 30 horas semanales pero estamos comprometidos a brindarte la oportunidad de pasar a una jornada completa en el futuro si así lo deseas y si tu desempeño lo refleja.