No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administrativo/a de CAE / PRL
5 de marçNA
Chinchón, ES
Administrativo/a de CAE / PRL
NA · Chinchón, ES
Office Outlook Word
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de CAE / PRL para un/a multinacional químico/a de gases industriales y medicinales.
Funciones:
Coordinación de Actividades Empresariales (CAE):
- Gestión documental. Revisión y validación de documentos de coordinación de actividades empresariales.
- Control y seguimiento del estado de los documentos PRL propios y de los contratistas
- Preparación y envío de documentación PRL a clientes
- Preparación de informes periódicos de la gestión documental
- Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva.
Tareas administrativas del departamento:
- Solicitud de pedidos
- Gestión documentación del departamento
- Registro de formaciones
- Gestión citas reconocimientos médicos
Requisitos:
- 1 años de experiencia de gestión documentación de Coordinación de Actividades Empresariales en clientes (CAE)
- 1 años de experiencia trabajando con plataformas / aplicaciones y/o software de coordinación de actividades empresariales y gestión de PRL (CTAIMA, e-coordina, obralia, dokify)
- Usuario de nivel medio de Office: Word y Outlook
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente contrato sustitución 10 meses.
- Horario: L-V 07:00 a 15:00h.
- Zona de trabajo: Vicálvaro, Madrid.
- Salario: 22.295,64 €
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas