No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
12Informàtica i IT
10Educació i Formació
8Indústria Manufacturera
6Comerç i Venda al Detall
5Veure més categories
Comercial i Vendes
5Administració i Secretariat
4Enginyeria i Mecànica
4Instal·lació i Manteniment
4Desenvolupament de Programari
3Sanitat i Salut
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Construcció
1Hostaleria
1Recursos Humans
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
La Rioja
29Administrativo/a
NovaUNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, ES
Administrativo/a
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Logroño, ES
En UNIR, estamos buscando un/a Administrativo/a en la sede de Logroño. Si posees habilidades de gestión y tienes dotes comunicativas, ¡te esperamos!
¿Qué buscamos?
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior/Grado universitario.
- Gestiones administrativas.
- Atención al cliente, con dominio de las habilidades comunicativas.
- Estar habituado al seguimiento y control de incidencias.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Comunicación efectiva.
- Organización.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al servicio.
- Gestión del tiempo.
- Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional, basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera.
- Puesto estable y dinámico.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Jornada completa
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones.
Coordinador administrativo
6 d’abr.BODEGAS VINICOLA REAL - 200 MONGES
Albelda de Iregua, ES
Coordinador administrativo
BODEGAS VINICOLA REAL - 200 MONGES · Albelda de Iregua, ES
Excel
Buscamos una persona resolutiva, organizada y comprometida que quiera crecer junto a nuestro equipo y asumir funciones clave de apoyo administrativo.
- Gestión de albaranes, pedidos y facturación de compras y ventas.
- Control de stock y seguimiento de materiales auxiliares.
- Comunicación con proveedores y coordinación de compras.
- Apoyo en la presentación de documentación para subvenciones y organismos públicos.
- Apoyo en tareas generales de oficina y coordinación interna.
- Contabilidad y gestión bancaria
- Formación en administración, contabilidad o similar.
- Nivel medio-alto de Excel y herramientas de gestión.
- Persona responsable, ordenada y con iniciativa.
- Se valorará experiencia en bodegas o sector agroalimentario.
- Incorporación a un proyecto familiar con gran potencial.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidades reales de crecimiento y estabilidad.
📩 Interesados/as enviar CV a [email protected]
Administrativo/a Contable - Jornada Parcial
10 de marçNA
Ábalos, ES
Administrativo/a Contable - Jornada Parcial
NA · Ábalos, ES
R ERP Office
¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Tienes formación relacionada con Administración y Contabilidad? ¿Te manejas bien con herramientas informáticas Expertis y excel?
Si esta oferta te puede interesar sigue leyendo
Requisitos
- Grado Superior en Administración y Contabilidad. (Indispensable).
- Manejo de herramientas informáticas nivel alto, CRM, ERP en módulos contables, office nivel alto.
- Se valorará conocimiento de Expertis.
- Disponibilidad para incorporación inmediata, y posibilidad de trabajar a jornada parcial de 25 hrs semanales.
¿Qué esperamos de ti?
- Contabilización de facturas de proveedor/a.
- Contabilización de amortizaciones.
- Control de costes de compra.
- Colaboración con R .Administración en preparación de impuestos fiscales.
- Informes financieros.
- Control de registros frente a auditorías financieras.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco.
- Posibilidad de incorporación a plantilla.
- Jornada parcial en turno de mañana para poder compaginar con la vida familiar.
- Horario: 9:00 a 14:00 flexible.
- Salario bruto anual 15.625,00 €