No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Straumann Group
Mendaro, ES
Administrativo/a de Línea
Straumann Group · Mendaro, ES
ERP
SOBRE STRAUMANN
Straumann® es sinónimo de calidad, precisión e innovación suizas de primera calidad que brindan confianza en la odontología, respaldada por la red científica más grande del mundo. Como líder mundial en implantología, ofrecemos innovaciones de vanguardia que se consideran puntos de referencia en la industria y avances tecnológicos disruptivos,
respaldados por evidencia científica a largo plazo. Ampliamos los límites para permitir la próxima generación de atención dental.
Responsabilidades
- Gestionar las fases de inicio y final de los pedidos de la línea
- Recibir los pedidos y crear una Orden de Trabajo.
- Dar de alta a los nuevos clientes en el ERP.
- Revisar y actualizar precios del maestro de artículos.
- Notificar a los clientes las fechas de entrega de los pedidos.
- En casos puntuales: contacto nacional con cliente.
- En el caso de que haya problemas con los albaranes, realizar los ajustes necesarios.
- Realizar revisión/chequeo final de los pedidos antes de dejar en packaging.
- Gestión del correo electrónico “Orders”
- Chequeo diario de las Órdenes de Trabajo no puestas en curso.
- En situaciones esporádicas de desequilibrio en cargas de trabajo, adecuarse a tareas o funciones que se le encomienden.
- Cumplir las políticas de Prevención de riesgos, Calidad y Medio ambiente establecidas, dentro del ámbito y responsabilidad que le corresponda.
- Contacto con clientes nacionales: para dar respuesta al inicio y al final del proyecto.
- Grado Superior en Administración y dirección de empresas
- Inglés: B2
- Valorable Euskera