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Olivar, El
8Tco Administración y Finanzas
13 de set.NA
Olivar, El, ES
Tco Administración y Finanzas
NA · Olivar, El, ES
Office
¿Te gustaría trabajar en el departamento de administración de una reconocida empresa en Azuqueca de Henares? ¿Tienes conocimientos y experiencia en el área de finanzas? Queremos conocerte!
Serás contratado por Adecco
Tu salario será de 23.509,56
Tu horario de lunes a viernes de 8 a 14 y 15:30 a 17:3o de 8 14 y de 15 a 17, algunos viernes puede trabajar de 7 a 15.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación mínima de grado superior en Administración y Finanzas.
-Experiencia entre 1 a 3 años de experiencia como técnico/a de contabilidad.
-Conocimientos: Office nivel medio.
¿Qué ofrecemos?
-Control y gestión de la tesorería.
- Elaboración de impuestos.
-Gestión de clientes: creación de clientes, atención telefónica para consultas de facturación, gestión de impagados.
-Realización de verificaciones en relación a los Clientes (aseguramiento de la coherencia entre albaranes de salida y facturas realizadas).
-Gestión de Incidencias: interacción con otras áreas de la empresa para la aclaración de la naturaleza de ciertas facturas que sea necesario realizar.
-Control de la facturación de tarjetas de crédito emitidas a directivos/as de la Compañía.
-Tramitar la contabilidad general: realizar los pagos de transferencias autorizadas, elaborar los asientos contables, realizar los procesos de conciliación y cuadres en las partidas contables.
-Gestión del archivo y la documentación.
-Emisión de facturas a partir de la información existente en los Sistemas Informáticos.