No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
3Administració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
2Alimentació
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Puig-reig, ES
Administrativo/a Logística sustitución baja paternidad zona El Puig
NA · Puig-reig, ES
Office
¿Tienes estudios relacionados con el/la área administrativo/a o logística? ¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en el departamento de Logística? ¿Estás buscando un proyecto nuevo? Si es así, ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en el sector Alimentación. Comenzaremos cubriendo una baja de paternidad de aproximadamente 4 meses. Luego de esto, se podrá valorar tu candidatura para continuar trabajando con ellos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser tenido/a en cuenta necesitamos que cuentes con experiencia en las siguientes funciones:
·Realizar las Alta/Salida Camión descarga en el sistema informático.
· Realizar la documentación de las expediciones de fábrica con el sistema informático.
· Gestión y organización de la información de la sección en archivos.
· Administración de las devoluciones.
· Gestión de la fusión pallets multilote.
· Gestión de la asignación de camiones a zonas de carga y muelles.
· Gestión de incidencias propias de la sección.
· Sustitución vacaciones y ausencias deL TL Expediciones.
· Horario a turnos rotativos.
· Es valorable que el perfil disponga de experiencia en el área, de como mínimo, dos años y muy valorable que además de la experiencia, disponga de formación de grado medio y/o superior de la rama logística y/o administrativo/a.
· Es muy valorable que la persona disponga de carnet de carretilla en vigor
· Es imprescindible un buen manejo de Office 365.
· Muy valorable conocimientos y experiencia en manejo de SAP.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de continuar en el puesto una vez finalizada la baja de paternidad.
- Turno partido con posibilidad de pasar a turnos rotativos mañana- tardes.
Administrativo/a calidad con Inglés El Puig
12 de des.NA
Puig-reig, ES
Administrativo/a calidad con Inglés El Puig
NA · Puig-reig, ES
Office
¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en el departamento de CALIDAD? ¿Dominas con fluidez el idioma inglés y te gustaría ponerlo en práctica diariamente? ¿Estás buscando un proyecto nuevo, innovador y de larga duración que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en el sector metal.
Funciones:
-Abrir informes de No Conformidad y llevar a cabo su seguimiento
-Notificaciones de incidencias a proveedores/as en materia de Calidad del producto, en inglés
-Supervisión de los autocontroles internos de verificación.
-Gestión de documentación de el/la Proveedor/a
-Llamadas y reuniones (teléfono y teams) con Proveedores/as en idioma inglés.
-Elaboración de procedimientos del proceso, publicación de Indicadores
-Evaluación de Proveedores/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Abrir informes de No Conformidad y llevar a cabo su seguimiento
-Notificaciones de incidencias a proveedores/as en materia de Calidad del producto, en inglés
-Supervisión de los autocontroles internos de verificación.
-Gestión de documentación de el/la Proveedor/a
-Llamadas y reuniones (teléfono y teams) con Proveedores/as en idioma inglés.
-Elaboración de procedimientos del proceso, publicación de Indicadores
-Evaluación de Proveedores/as
-Iniciativa y proactividad
-Valorable manejo de SAP, Módulo QM
-Herramientas Office
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30h
¿Qué ofrecemos?
-Formación en aceros
-Formación en Normas
-Formación en SAP