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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.
Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.
Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.
Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.
Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.
Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.
Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.
Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.
Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.
Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)
Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.
Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.
Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.
Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.
Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.
¿Qué ofrecemos?
-Horario de 8.00 a 15.00
-Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito. Grupo II.
-FP en Administración o Diplomatura