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0Administrativo/a con contabilidad (enero 2025)
17 de febr.NA
Telde, ES
Administrativo/a con contabilidad (enero 2025)
NA · Telde, ES
¿Te interesa retomar tu carrera profesional como administrativo/a? ¿Cuentas con formación/conocimiento en la rama de contabilidad? Si es así y tienes incorporación inmediata al puesto de trabajo, esperamos urgente tu CANDIDATURA!
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo labores administrativas, atención al cliente, contabilidad básica, entre otras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- Experiencia en atención al cliente, facturación, contabilidad, conciliación bancarias,... y demás tareas administrativas.
- Formación / conocimientos en contabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa: L a V de 07:00 a 15:00
Contratación temporal de 2 meses con Adecco más posibilidad real de pase a plantilla.
Administrativo/a
13 de febr.Air Liquide Healthcare
Telde, ES
Administrativo/a
Air Liquide Healthcare · Telde, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Asegurando el soporte administrativo y telefónico conforme a los procedimientos establecidos en cada caso por el grupo Air Liquide para todas las actividades de administración que se desarrollan en el centro de trabajo y manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y servicio.
Realizar con su trabajo la correcta asistencia a los clientes/pacientes/personal interno, proporcionando tanto a clientes internos como externos toda la información necesaria para ello.
Para ello, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Velar por el buen desarrollo de los trabajos de administración según procedimientos AL
- Realizar según necesidad todas las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente
- Asegurar en todo momento una adecuada y continua atención telefónica
- Atender las reclamaciones de clientes/pacientes en coordinación con el departamento de atención al paciente y realizar todas las acciones correctivas necesarias para solucionar las no conformidades que se detecten de su actividad
- Asegurarse de mantener actualizado el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD
- Mantener informado a su responsable jerárquico de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio
- Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación
- Cumplir con las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo
Si eres una persona a la que le gusta el trabajo en equipo, comprometida con los objetivos y las responsabilidades, con orientación hacia clientes y pacientes, buena comunicación y adaptación al cambio, este puesto es para ti.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.